Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Somos el club mas pelotudo de la faz de la tierra.

Que se vayan todos bien a la concha de su madre.

6 Me gusta

Vivir y jugar con grandeza es de lo mas dañino que tiene este club, significa 100% ser un club pelotudisimo y verde y habilitado para las GRANDES DERROTAS siempre y cuando se haya jugado bien

11 Me gusta

Eso, y también tienen la complicidad de brito y lacranian

3 Me gusta

Al final la unica fiesta que va a tener el monumental lo va a poner coldplay

9 Me gusta

https://twitter.com/xLeandro7/status/1584938991958511617?s=20&t=mWfzqy5qnZvHfT8FFXM3xQ 28 fechas tarde se acordo brito

3 Me gusta

el 60 por ciento de la directiva es Jurio

3 Me gusta

Lo dicho

2 Me gusta

Brito colorado hjp tenes menos presencia que el.mago sin dientes

7 Me gusta

A 4000$ se va la cuota este mes y con esto de que aumenten todos los meses en un par ya vamos a llegar a 5000$ en nada. Encima sin fútbol… nos van a aumentar y no vamos a ver ni un partido. Se les fue el muñeco, no ganamos una mkerda y nos van a seguir aumentando mes a mes… por algo que dictaminaron son consenso y de un día para otro… nadie dice nada, nadie se queja… todo el mundo en el molde… es una desesperanza total lo que siento. Que vamos a esperar que nos cobren 10 lucas? Encima la gran mayoría de los hijos de puta de los hinchas 2.0 te justifican todo.
Alguien sabe cuanto pagan los demás clubes por ser socios?
Encima estos chorros de mkerda no te dejan cambiar a simple. No se hasta cuánto se va a sostener esto… debería ser insostenible pero con esta gente complaciente de mierda vamos a seguir así pagando cada vez más sin que nadie diga nada loco

5 Me gusta

quieren que el hincha de cancha sea muy distante al que solía ser.
nos están quitando la identidad y muy rápidamente

4 Me gusta

No me trago que este sujeto sea tan boludo. Tiene un banco el hdp, no puede ser boludo. Tiendo a creer que es el enviado de la bosta para destruir a River. No me entra otra.

5 Me gusta

El banco lo manejaba el padre, este es un pelotudo de mierda igual que el otro armenio hijo de mil putas, dos lacras inmundas.

10 Me gusta
15 Me gusta

El padre tenía un banco

1 me gusta

Hijos de puta.
Los odio.
Soberbios, soretes antiriver.

5 Me gusta

Listo, si alguno mas necesitaba una confirmacion de que clase de estupido estaba al mando del club, aca la tiene

7 Me gusta

Todos adoramos a Britler y sus playones. Con amor, sociosito.

6 Me gusta

Concuerdo al 100%

5 Me gusta

Pero de una hermano…esto es a propósito

4 Me gusta

Estan haciendose la paja con los conciertos de Coldgay, por eso no estan haciendo ruido

4 Me gusta