Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

No te quepa la menor duda maestro…

De hecho lo usaron este año a Gallardo para generar un polo gastronómico más que un club de fútbol.

4 Me gusta

Todavía no se murió la lacra?

2 Me gusta

Volvió en forma de banquero semita

5 Me gusta

Lamentablemente no.
El día que ese hijo de la ramera más puta de la galaxia se muera, descorchó un champán…
Deberían haberlo declarado hace rato “persona no grata a River Plate” y expulsarlo.como socio, pero estos dirigentes son Neo aguilaristas y tienen muchas cosas en común con ese delincuente

7 Me gusta

Me acuerdo que en 2017 postearon una foto de él en su thread, cuando todavía estaba abierto. Estaba bien destruido, ojeroso, muerto en vida.

2 Me gusta

Los que vivimos en Capital y alrededores tenemos que ir al Obelisco ni bien se sepa esa noticia.

4 Me gusta

El polo gastronómico de brito y el armenio está viento en popa…

6 Me gusta

Brito la concha de tu madre. Más vale que pongas 3 palos Rucula al plantel del lobo y el rojo. La grandeza y los valores metetelos bien en el orto

4 Me gusta

somos tan nabos que es capaz de poner la plata para q la bosta pierda los puntos con eso dos, e igual salgan campeones porque River golea a Rasin por la grandeza

3 Me gusta

Hay que desenterrarlo, engancharle las patas a un carro, pasearlo arrastrandolo y dando vueltas al Monumental cómo hacían otrora los emperadores romanos con los enemigos conquistados.

3 Me gusta

Todos sabemos que contra Racing nos dan dos penales para compensar todos los que no nos dieron en la Liga.

5 Me gusta

Todo bien con el discurso de valores que rodea al club, es útil, pero cuando se sumís tanto en eso es que estás dejando de lado los resultados.

5 Me gusta

El discurso de los valores es vender humo : mientras el hincha se come el verso ellos están haciendo negociados con los pases y robándose la plata sobreactuando un muro que se cae y 15 escalinatas del estadio

5 Me gusta

Sería un “basta para mi” enorme si estos hijos de re contra puta salen a ganar y con el cuchillo entre los dientes contra Rasin eh, sería tocar fondo como los más pelotudos de la galaxia y con honores, AYER tenían que ganar, ahora ya chupa la pija, que jueguen igual que todo el año la última fecha y pierdan haciéndose goles solos como hicieron cuando todavía jugábamos por algo eh, nada de querer sacarse la bronca y ganar dejando todo ni nada eh, ya la cagaron ayer que fue el homenaje y la mar en coche, ahora ya fue

La única que faltaría, que le faltaría a esta dirigencia y plantel, es que le entreguemos el torneo a la mierda, por ganarle a Racing, juro que pasa eso y dejo de ser hincha de River y no consumo más fútbol en lo que reste de mi vida

7 Me gusta

Mira lo que es esto hermano!!!

No tenemos ni dignidad…y los dirigentes estos son entregadores corruptos hijos de puta.

Viene el otro club y pide que nos cambien el color de la franja roja y estos tipos lo aceptan.

El hincha de River no siente la camiseta …gente sin pasión loco!!!
Se pasan limpiándose el culo con la camiseta todos

6 Me gusta

El discurso del fútbol del paladar ,la corbata de labruna ,los modos y las formas es un discurso peligroso porque es funcional a boca .
Es un discurso que se disfraza de supuestos valores superadores ,pero que siempre pierde y la gente más se aferra a eso mientras que el otro club gana .
Ya lo hizo Aguilar esto y el hincha de River que lo hace no es hincha del club ni de la camiseta. …

4 Me gusta

Brito hdmp seguro estas feliz con el campeonato de voka, arruinaste el club

3 Me gusta

Amerita una movilización y un golpe de estado …

Pero la gente de River no quiere a la camiseta…somos un club que adora estatuas y personas.

El símbolo falico ante todo

8 Me gusta

Hijo de puta nos estás haciendo mierda colorado del orto forro

6 Me gusta

Ahora entiendo porque los bosteros estan tan felices con Riquelme, ahora entiendo que es lo que significa tener “un club de futbol”.

Ellos antes, al igual que nosotros, tenian dirigentes que utilizaban a su club como una empresa, que hacian negocios. Hoy tienen una dirigencia que, con sus defectos, vive y trabaja para hacer feliz al hincha. Una dirigencia de futbol hecha para un clbu de futbol. Nosotros tenemos un cheto de mierda que jamas en su vida piso una popular manejando a River como si fuese una empresa que necesita sumar seguidores.

Los valores de mierda que nos han inculcado Donofrio y Brito son algo que ni Aguilar hizo.

No me representa ni un poco.

7 Me gusta