Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Este hdp va a hacer algo o no? porque nos viven garchando en el tema arbitral, tambien es uno de los responsables del plantel de mierda que tenemos.

2 Me gusta

Peor que Aguilar este cara de verga

estas basuras hijas de puta solo estan para robarnos a los boludos que todos los meses pagamos la cuota, a nosotros nos matan con la cuota para robarse la guita ellos y recibir como reyes a los hijos de mil puta operadores de bosta de vihnolo añ troli pasman etc

Después de repasar por arriba las declaraciones que hizo sacó la conclusión que ni un potus de utilería tiene tan poca personalidad cómo este tipo.

5 Me gusta

Ahora que perdimos todo sale a hablar, era antes

1 me gusta

Con esta dirigencia nos vamos a la B…

Así de una …

4 Me gusta

Ahora estara feliz Jorgito…

1 me gusta

Hay que sacarlo con las piernas para adelante a este imbecil

2 Me gusta

https://twitter.com/Beltranismo18/status/1580604814261510150?t=4WNj3ZKAZ0Ti5DqDJBQ3nw&s=19

16 Me gusta

Andate de mí club colorado hijo de mil puta

8 Me gusta

Lo borró

Cómoo defienden al colorado de mierda este los periodistas eh! Todos pimenteros

3 Me gusta

La concha de tu puta madre colorado de mierda, mas vale que para la semana que viene tengas resuelto el proximo DT, ya tenes que empezar a laburar los refuerzos para que el 1 de enero esten firmando contrato para empezar la pretemporada.

No te quedan mas excusas la puta que te pario.

4 Me gusta

Se te va el paraguas protector que era el muñeco,ahora vas a tener que hacer lo que nunca en este año hiciste, colorado cagón, poner las pelotas sobre la mesa y no dejarte más avasallar por la mafia de la AFA, ni por los periodistas bosteros que vos inútil de mierda, los recibos como si fueran los salvadores de la patria cuando pisan el monumental y después en sus programas nos viven matando.

Pone las bolas, y preocúpate por traer un técnico que siga la senda ganadora del muñeco, y no te olvides que vamos a necesitar refuerzos para pelear todo el año que viene, pedazo de boludo atómico…

7 Me gusta

El técnico que venga tiene que tener personalidad para exigirle a estos ratas. No puede venir uno que por “agradecido” de la oportunidad acepte cualquier cosa.

3 Me gusta

Pero es lo que van a buscar, uno que agradezca poder dirigir River y se baje los pantalones con los dirigentes por eso.

2 Me gusta

Si no lo hizo hasta ahora… este Caballo de Troya es parte del entramado de poder, es Aguilar 2.

4 Me gusta

Y capaz que ha transado, entregar en su mandato a River por negocios para su banco con el futuro gobierno del pro, o alguna candidatura en ese espacio político. Cosa que también me cabe al viejo de donofrio, que es vice en la AFA y este año nunca hablo de los robos que nos han echo, pero si se lo ve contento haciendo campaña dentro de ese armado político…

3 Me gusta

La recalcada concha de tu madre, hijo de mil puta

6 Me gusta

Michelis viene a dirigir y será todos los sábados comensal de Mirtha Legrand junto con la esposa. A los dos meses se separa y será tapa de revistas como caras y horas de TV en programas de chimento.La mujer empieza a armar escándalo tipo Ameli tuzio o Icardi con maxi Lopes.
El equipo sigue con estos jugadores y Brito ,el cual no pone como DT a labruna porque sería declararase abiertamente bostero ,llegara a lo que se propuso su mentor José Maria Aguilar

5 Me gusta