Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Son hinchas de la plata antes de River

2 Me gusta

Colorado mufa de mierda metete tu slogan grandeza y todo lo que conlleva en la concha de tu hermana

5 Me gusta

Toda de ustedes britonto y cometanian… Todas de ustedes

3 Me gusta

Passabrito y Pataguilarcha deben estar euforicos

1 me gusta

El último partido de local va a ser el 16 de Octubre y vaya a saber uno cuando juguemos de vuelta el año que viene. Mientras tanto van a seguir aumentando la cuota mes a mes

1 me gusta

Este colorado yeta esta ocupado en hacer guita pero deportivamente es un desastre, desde el principio se vio un tipo sin huevos ni para decir lo más elemental que tiene que decir un presidente.

6 Me gusta

Y todavía falta, que este hijo de puta, arregle ahora que estamos en la lona y con un equipo pedorro, que jueguemos antes del mundial contra la bosta por alguna copa inventadaz para que los bosteros cierren el año con todo ganado y nosotros humillados totalmente…y no me extrañaría que lo haga, con tal de quedar bien con Tapia, la mafia de clarín y los del pro este moishe inútil de mierda…

5 Me gusta

Se nota que nunca discutis el arbitraje colo, te vienen cogiendo desde que asumiste, no me olvido más de la respuesta tibia y nefasta que dio

9 Me gusta

El empleado de tapia es el colorado de mierda este.
Cheto hijo de puta, vago e inutil.

3 Me gusta

Con el cambio de DT podemos mejorar en lo futbolístico, pero con esta dirigencia que se deja boludear no vamos a ganar nada. Lo de hoy fue vergonzoso, Ezpinoza venía de ser parado 3 fechas, te ponen de línea Chade! Te hacen jugar en fecha fifa, todas se come.

8 Me gusta

Está claro que nunca fue a la cancha este tipo! Impresentable! Dedicate a la política colorado mufa, estás prácticamente haciendo una empresa en River y ahora con los recitales te van a llover dólares, esto es muy de la época de Aguilar la re puta madreeee

11 Me gusta

Hay que meterlo a una camara de gas. Hijo d mil puta

1 me gusta

Amén, Matías. Amén.

hincha

15 Me gusta

El problema es que siguen creyendo que Brito es un boludo. :man_shrugging:

8 Me gusta

Mientras el coty nosiglia siga metiendo la cola van a seguir sucediendo estas cosas, es el que digita todo, no sé porque no lo nombran o evitan nombrar. Algunos lo van a llamar “aguilarismo”, otros preferirán “donofrismo”, incluso si fuera britoismo(?, Será siempre lo mismo mientras el monje negro haga de las suyas

1 me gusta

Salgan a los medios a denunciar como roban a River, expongan al colegio de árbitros, expongan la mafia de la AFAna, quieran a River, salgan a decir que van a ver cada actuación de los árbitros que dirijan a River con lupa, que no van a dejar pasar una. Hagan algo, lacras. Defiéndannos, hijos de puta, la puta madre que los re parió cagando, lacras del orto, los vamos a sacar a las patadas en el orto

5 Me gusta

Es un boludo de hecho, no va la mitad de gestión y ya destruyó el capital político que heredó de donofrio. Si viene a hacer negocios ni siquiera lo está haciendo bien, porque ya lo están puteando hasta en arameo, al menos en las redes

3 Me gusta

Le renueva 3 años mas a Gallardo y sigue choreando tranquilo.

:scream: No se lo nombra! Es como romper un espejo
Decile Boluda Total :grin:

Jajajajajaja habrá tenido algún problemilla Fabio Alberti por la Coty? Jajajaj

1 me gusta