Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Sabés que necesitás? Un tipo con guita que busque poder. Macri, Berlusconi, Florentino ( una decisión suya pesa mas que la de cualquier político con el poder que alcanzó ) D’Onofrio en eso se parece, en buscar el poder, pero al lado de esos 3 es un pordiosero. Por eso el viejo quería ganar, porque ganar es poder. Brito quiere guita, es un banquero no un político ni un empresario busca poder. Quiere negocios, hacer crecer su banco, su empresa energética. El poder lo busca a través de sus negocios, el club le sirve simplemente para mostrarse y gestar nuevos vínculos para mas negocios. Si para hacer esos negocios le dicen que al club lo tiene que incendiar como Nerón a Roma, lo incendia.

6 Me gusta

Sergio masa a river

:rofl: Como que es el que está mas interesado en que gane boca, el Sergio.
Igualmente si yo fuera empresario con guita buscando poder ni en pedo me meto en River. Primero que la política interna me patea y segundo que tengo todos los flancos rodeados. No tengo para donde salir indemne. Tendría que ir contra el poder de turno ( los dos bosteros ), la AFA, los medios. CONMEBOL no me daría bola porque tiene al loco Jair. Me quedo en mi casa contanto billetes porque voy a tener que comprar del Papa para abajo para igualar la balanza.

2 Me gusta

Bueno ,un gran problema del club es la política y los manejos de municipalidad que tiene.

Cualquier DT que son sea del “riñon del club” lo van a boletear porque hay una mafia y una camarilla fe gente podrida

4 Me gusta

El 9 de diciembre tendríamos que tomar el club y fusilar uno por uno a los aguilaristas que quedan, pegarle una patada en el orto al técnico y los familiares, y gobernar el club más grande de Argentina. tuRiver conducción

10 Me gusta

A Brito solo lo puede destituir la asamblea de socios??

@maxi452 matzi hay que hacer la gran gorriaran merlo, entrar con un camión de coca cola y llevarse puesto a medio mundo.

2 Me gusta

Cuando un tipo está totalmente en cualquiera todo lo que intenta es una boludez y aunque sea virtuoso y positivo siempre le va a salir mal. En medio de este momento de River sin el menor reflejo de sangre en las venas este “sujeto” totalmente “psyco” organiza una jornada de donación de sangre. Es carne de meme. Preparate, “pipa”, que llegó un challenger que compromete tu trono.

3 Me gusta

Cómo vas a poner banquetas grises, me cago en las utilidades del Banco Macro.

1 me gusta

Lo mínimo que espero es una foto de todos los miembros de Guns N’ Roses con la camiseta de River.

Despertate banquero hijo de puta!

4 Me gusta

Bueno, no te enojes, no sea cosa que los dirigentes se dieron cuenta de que eso les falta a más de medio plantel nuestro y por eso esa jornada para donar sangre…

1 me gusta

Liberto es un proceso de River, que debería tener su estatua en el club, antes que la que le han echo al depresivo de Almeyda…

2 Me gusta

Che y ese tal Ignacio Villarroel no corta ni pincha? Es el vicepresidente 2º

Nah, me siento en el Truman Show, esta todo guionado
image

12 Me gusta

3 Me gusta

River pregona honestidad, decencia y solidaridad en una cueva de gitanos. Ni en el primer mundo pasa, preguntale a Florentino Pérez. Y si España también parece un antro de gitanos, alcanza con ir hasta el Bayern que se pasa por los huevos a todo el fútbol de su país (empezando por la federación): River tiene que adaptarse a la realidad que le toca, nunca podrá ser una isla en medio de este mar lleno de mierda.

5 Me gusta

La concha de tu madre colorado hijo de mil puta, ME CAGO EN LA “GRANDEZA” y la puta que te parió, te queda gigante el club

Salgan hablar la concha de su madre o no se dan cuenta que nos están cagando? Al menos el viejo D’onofrio daba la cara y ponía la pija en AFA

3 Me gusta

Soy genocida y odio a los putos armenios, Brito la concha colorada de tu hermana renuncia si tenés dignidad

Passarella y Aguilar tuvieron un hijo y salió colorado y judío.

Es la union de los defectos de los 2.peores dirigentes de la historia

6 Me gusta