Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Gran verdad esto…

2 Me gusta

Lo del negociado con empresas constructoras por 15 escalinatas es un bochorno.

El arma antigua de River de dejar la cancha vacía ya no se puede desde que “pagan” la cuota empresarios afines a boca para mantener el club así …

Entonces lo que se puede hacer es un golpe desde la asamblea

1 me gusta

Bueno… y quién lo va a hacer? porque Passarella que choréo tres veces más que estos, ganó una elección recontra choreada a la vista de todos, nos mandó a la B y tantas otras cosas más terminó su mandato con dos puteaditas y tranquilo.
Y la corto acá, pero quiero dejar en claro que no banco ni UN POCO A ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA.

1 me gusta

La gente…

1 me gusta

Imaginate tener a putín de presidente te levanta de la ruina te defiende los territorios y por la democracia despues de 8 años se tiene que ir a la casa para elegir su remplazante entre macri y milei. Mamitaaa

4 Me gusta

Es que no existe la oposción en el club porque como te digo esta es una dirigencia ( al igual que Aguilar ) con muy buenas migas con todo el espectro del poder ( político y deportivo ) Si el objetivo de ese espectro es que boca sea hegemónico y vos vas en consonancia con eso siendo el presidente del club rival, estás en el lugar perfecto, sin oposición en ningún ámbito.

La gente, el socio, compra el mensaje que se le baja. Grandeza, campeonato del respeto ( por eso el técnico es peligroso ), anormalidad de ganar ( lo de dijo ayer Chattas ), etc, etc. Con eso te asegurás que para adentro la cosa esté tranquila aún ante la derrota estrepitosa que puede plasmarse este año.

6 Me gusta

Nada más garca que un judío y un armenio, nosotros los tenemos de presidente. Falta tener un gitano de tesorero

10 Me gusta

La verdad que explicaste bárbaro todo .
Cuando digo que Brito es hincha de boca quiero decir esto .

Gracias maestro por tanta claridad

1 me gusta

No se si es hincha de boca. Creo que estos tipos cuando llegan tan arriba no son hinchas de nadie mas que de sumar poder y guita. Hoy para conseguir eso tiene que laburar para boca y lo hace.

8 Me gusta

A fines de los 90 la transición del River N°1 al desastre fue luego de la salida de davicce.
Asume David pintado que era una momia y le dieron la vicepresidencia de AFA.Su gestión fue un fiasco y desde los medios como Clarín a través de diarios y canales de TV agitaron la figura de Aguilar como "el dirigente moderno surgido de la política universitaria " ese fue el primero que hizo esto …el mensaje era el mismo con lo cual le dieron el poder deportivo a boca

Ahora volvieron en forma de banquero con kipa y un armenio de bazar …

8 Me gusta

Te agrego, durante la presidencia de Pintado, Aguilar e Israel eran respectivamente, Scretario del club y Encargado del departamento de fútbol. A Aguilar lo llamaban el Corach de River, por el ministro del Carlo y el poder que tenía. Los dos desde adentro lo hicieron mierda al pobre Pintado ( buen tipo ) pero que estaba como su apellido. Una vez que hicieron lo que tenían que hacer renunciaron y como bien decís vos, con el apoyo del grupete y boluda total, se presentaron como la alternativa seria. Lo primero rajaron a Ramón, después a Delem, y finalmente al club lo despedazaron. Todo para impulsar a boca y la figura política tras los cerdos. Después permitieron la llegada de los testaferros del que te dije (Arribas), los negociados con el grupo HAZ ( Hidalgo - Passarella -, Arribas -Freddy Mercury-, Zahavi ) y se fugaron la guita.

12 Me gusta

Lo de River entre 2014 y 2019 fue la anomalía real. Lo actual es continuidad de lo que empezó a fines de los 90’s. La diferencia está en que Brasil se sumó de cabeza a la corrupción sudamericana con Bolsonaro, que puso un billete arriba de otro por las copas América y las Libertadores. Aprovechando también que los clubes de allá ya son empresas en la práctica. Yo realmente no le encuentro una salida a esto bajo el sistema actual del fútbol argentino. Estoy 100% en contra de que los clubes se conviertan en empresas, y no es por miedo de que River desaparezca porque eso es imposible. Miedo a que termine como Manchester United y se pierda del todo la identidad del club, sus valores y el lugar que deben tener socios e hinchas. Pero al mismo tiempo deberían defender los intereses económicos, que no le importan a nadie hoy en día (porque son parte de un saqueo). Saben que es temporal y después viene otro, mirá si Brito va a cuidar River como al banco…

4 Me gusta

No entendí una goma

Pero la gente quiere ganar el campeonato y la copa libertadores…no importa más nada.

3 Me gusta

Jajaja me pasé de rosca con el comentario. Resumiendo, River va a salir de esta mierda que empezó con el macrismo en la bosta cuando sea dirigido por alguien interesado. Un tipo que gane o pierda guita de su bolsillo. Para mí es contradictorio, porque estoy en contra de los clubes-empresa, pero no le encuentro otra vuelta. Bajo este sistema estamos atrapados, la mentalidad del hincha es como decís vos. Y el de River no cuida a su club. No lo cuidó jamás. Somos grandes gracias a 2 o 3 tipos que se rompieron el alma. Bard, Liberti y alguno más. Pará de contar. A Liberti le debemos todo, absolutamente todo lo que somos, y mirá cómo le pagamos.

1 me gusta

La pagina oficial de bosta cargandonos y el sorete de brito felicitandi a bosta cuando ganan hijo de mil puta

4 Me gusta

Cuando River está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderlo…

2 Me gusta

No quiero destruir opiniones históricas asentadas, pero Liberti se manejaba como el típico dueño del club, que anteponía su ego por encima de los intereses del club.

Tengo entendido que durante la época de la máquina entre los 40 y los 50, las veces que salimos campeones fue sin él. Los jugadores no lo soportaban y tenían fuertes peleas con él. Después en los 60, se lo cojieron como quisieron en los despachos porque era demasiado buena gente, ‘‘con grandeza’’.

Si, hizo el estadio, pero deportivamente no fue el genio que todos piensan. No fue Bernabéu.

Basicamente la historia de River se basa en ser grandes gracias a técnicos y jugadores, los que importan dentro de la cancha. La dirigencia siempre puso palos en la rueda.

2 Me gusta

aca parecemos los ultimos soldados de Wehrmacht en las calles de Berlin, luchando hasta al final, viendo como todo colapsa, esquivando a las balas de los rusos y yanquis (bosteros, dirigentes, gobierno, periodistas), defendiendo realmente a River, mientras el socio promedio esta en el bunker brindando y de fiesta.

3 Me gusta

Todo el mundo tiene defectos y se manda macanas, pero Liberti se hizo cargo de un club que tenía 1 título amateur y lo convirtió en el 1ro del país en cada aspecto. El patrimonio actual de River es obra de Liberti, el Monumental y su ubicación gloriosa. El tipo trajo a Peucelle, a Bernabé, formó las inferiores del club, compró una sede frente al Congreso que nos afanó la ciudad… Sin duda que después dependés de grandes hombres en lo deportivo, que estuvieron (y en cantidad). Imaginate si el colorado metiera el capital de su banco al servicio de River en vez de hacer lo contrario. Eso hizo Liberti durante toda su vida.

2 Me gusta

Alguien le avisó a Patanian que están bombardeando Armenia de nuevo? Si tanta identidad tiene que se vaya a matar azeries y deje de romper las pelotas en el club

7 Me gusta