Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Lamentablemente siguen por tres años más…

1 me gusta

Cuando se declara el golpe institucional y ponen alguien que sea de River a dirigir???

3 Me gusta

Armen una encuestas :golpe de estado a Brito y bostanian. si/No

11 Me gusta

La otra es que se junte mucha gente vendiendo copo de azúcar en la puerta del club o granadas acarameladas .

Pero esta gente se tiene que ir no en tren años…hoy mismo

1 me gusta

Lo votaron más de 10mil socios… que pretendés?
Como se dijo muchas veces, el foro es un nicho. La gran mayoría de la masa societaria (elitizada en todos estos años) está conforme con la dirigencia.

Si la gente se uniera los saca del club.

En la otra vereda un tipo como Aguilar o pasarella no salían vivos.
Acá hay gente que los defiende aún

1 me gusta

Y cómo no los van a defender si son la dirigencia más votada de la historia y ni un año pasó todavía?
Y “la gente” no corta ni pincha, la barra tampoco, siempre se manejaron ensobrados. Acá el único que puede agitar el avispero es el socio, y como te digo, la gran mayoría está conforme con esta dirigencia. En otros clubes como Central, San Lorenzo, Huracán, Independiente, Newells, etc fueron los socios los que movieron el orto, cosa que acá no pasó ni va a pasar.

Porque el socio no significa que sea hincha…

4 Me gusta

Para mí esto amerita un golpe de estado i nos vamos al descenso

5 Me gusta

Ni en pedo estoy a favor de métodos antidemocráticos, se necesita una buena exigencia para ponerles un palo en el orto a estos tipos para que empiecen a laburar y respetar el estatuto. Por lo menos guita en el equipo ponen, pasa que como no saben negociar terminan pagando cualquier cosa. Si enderezan eso el equipo va a andar bien, lo social va por otro lado, pero si seguimos en modo foquitas aplaudidoras seguiremos barranca abajo.

Cooptaron la tribuna con las femibolches del tablen.
Tienen callada a toda la crítica que pueda salir de la cancha, donde realmente se puede exponer publicamente a estos bosteros entreguistas.
Al armenio de mierda lo empalaría con un estandarte del imperio otomano.

7 Me gusta

No es antidemocrático si en el club hay hinchas de boca.

Esta gente hay que derrocarla por cualquier medio

6 Me gusta

Cuánto falta para el putsch de nuñez??? @maxi452 @Morgoth

La gente lo pide…

6 Me gusta

La democracia en este club está manejada por bosteros…
El amigo arriba habla de no estar de acuerdo con el golpe de estado …piensa que este club es democrático

2 Me gusta

Si hubiera un presidente que realmente hace las cosas bien y no hay nadie mejor pues que sea una dictadura y gobierne hasta su muerte y de vuelta el estatuto como quiera, si esta brito que parece ser un pelotudo y no te va hacer ganar un puto campeonato hay que sacarlo cagando ya mismo, asi nos fue con aguilar por respetar la “democracia” y esperarlo 8 años para q se vaya.
Primero los intereses del club las formas me chupan un huevo.

2 Me gusta

Es democrático desde el momento que más de 10mil tipos que garpan la cuota y tienen cierta antigüedad van y ponen el voto por estos soretes. Otra historia es el mamejo de la dirigencia, que desde el momento que se pasan el estatuto por los huevos, es totalmente alejado de la democracia, pero esto ya pasaba con el Viejo y sin embargo los siguen eligiendo, ergo, hay una legitimación de esos manejos. Y reconociendo esto, pensar en un “golpe” es una locura en términos fácticos (apoyo de más del 75%de los socios) y en terminos institucionales también, nunca voy a estar a favor de esos métodos, de hecho la Asamblea tiene los medios para rajarlos, eventualmente habría que ir por ese camino.

Totalmente hermano …

El club y la camiseta por arriba de todo…

2 Me gusta

Pero todos sabemos que las antigüedades se pueden inventar y las cuotas las pagan hinchas de otros clubes.

Es como la lista sábana y la copia del documento a los indegenas en Formosa.

Este sistema es una mentira…

Acá se necesita un golpe de estado

1 me gusta

Nadie va a rajar a nadie porque estos tipos no solo ostentan el beneplácito del socio, sino del poder. Están haciendo lo que el poder les pide, a cambio de negocios.

2 Me gusta

No es democratico mentir en campaña y despues gobernar como el orto. Ahí se termino la democracia.

7 Me gusta