Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Está comprando falopa para rellenar con cualquier cosa

2 Me gusta

Me hacen acordar al mercado de pases 2005

Figueroa, San Martin, Galvan sasasa salcedo
Paniagua, Robert Flores entre otros falopas. Aguilar hdp. Trae jerarquia.

3 Me gusta

Pa$$arella la cpncha de tu madre sos bostero.

1 me gusta
1 me gusta

Seguro vendieron la eliminación a manos de boca en la copa argentina

La mesa redonda de Aguilar eran estos tipos.

Olvídalo y volverá por más.

8 Me gusta

El furer leyendo los mensajes a Brito

4 Me gusta

Viste que no es tan difícil? Si salís a contestarle a un cura italiano, también podés con las lacras que llamamos periodistas deportivos

1 me gusta

Inútiles de mierda haber si mueven el orto y no dejan que tapia nos roben con el arbitro el superclasico

1 me gusta

HIJOS DE PUTA!!!
VAYANSE DE RIVER LACRAS DE MIERDA!!!

Y que se vaya a la mierda el foro por no dejarme postear lo que se me canta el culo.

8 Me gusta

Brito es hincha de Boca

4 Me gusta

Brito ,cuando defiende la guita del coban,no deja la caja en manos de un delincuente como gallardo igual que hace en River .
Acá , como no es la guita suya hace esto …

Lo mismo hizo pintado con Ramón Díaz que lleno el equipo de basura después del mundial de Francia

3 Me gusta

Colorado hijo de putaa renuncia si tenés dignidad, armenio ladrón volvé a rumania

7 Me gusta

Estamos en proceso de hacernos mierda. Con ese verso de vivir y jugar con grandeza lo único que están logrando es que nos pasen por arriba. En la cancha y afuera también. Pero no sólo eso, sino que la contra de toda la vida se está aprovechando de todo ésto. En el sentido que dicen: “ellos son los correctitos y buenos, nosotros vamos a ser lo opuesto”. Te juegan sucio, te arreglan los partidos, te festejan los goles haciendo molinete de pija en la jeta, se suben al alambrado casi todo el plantel gritando como desaforados, yo creo que si el alambrado era 20 metros más alto también seguían subiendo. En contraposición de los nuestros que son “políticamente correctos” en todo. Claro los otros ven eso y nos comen en dos pancitos. Con la diferencia que a ellos ese papel les sale bien (porque es real, ellos son esa mierda resentida) y nosotros somos los pelotudos del curso donde nos sacan de todas las competencias.
Quieren convertirnos, sino lo hicieron ya, en los “europeos” de sudamérica. Con todo lo que eso significa.
Hay que revisar todo ésto porque es lo que está prevaleciendo en éste fútbol que tenemos. Tiene que revisarse ya la bajada de línea actual.

7 Me gusta

El próximo técnico va a ser Omar labruna …

La gente se va a comer el pijazo por un apellido de un viejo choto y con toda felicidad aceptará al mogólico este

1 me gusta

Brito es nuestro Angelici

Lacras, la concha renegrida de sus putas madres. Les vamos a tomar el club cuando nos cansemos los socios y va a haber guillotina

2 Me gusta

No es peor, es el nuevo Aguilar del club, que vino a destruir la faz deportiva para hacer sus turbios negocios con los enemigos de River…como lo hizo anteriormente el otro hijo de mil putas

8 Me gusta

Que horror…

1 me gusta

Cuando se van estas lacras?