Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Está gente no siquiera conoce el predio de Ezeiza ni quienes son los jugadores que trajeron.

Están pagados por boca y clarin…

9 Me gusta

Detrás está … No el que se llevó la parca, el otro.
imagen

6 Me gusta

Ni un comunicado, nada, 0

Terrible choreo y no dicen nada

6 Me gusta

Coincido, si no se hace algo al respecto el pelotudo a cuerda del socio promedio va a dejarlos hacer mierda el club como hicieron con Aguilar.

3 Me gusta

igual de culpable que estos 2 judios de mierda son los pelotudos de los socios, son el cancer de este club

3 Me gusta

Te invito a sumarte al movimiento riverplatense para la liberacion, hay que mazorquear. Soy el moderador mazorquero los de verde ya no tienen apoyo popular son de decorado ahora mando yo soy el moderador del honor.

3 Me gusta

imagen

12 Me gusta

Este es peor que Aguilar

Dale 8 años nomas…

4 Me gusta

kjjj
José María Brito

VS:
Jorge Aguilar

20 Me gusta

Están demasiado tranquilos estos, piensan que tienen a todos los hinchas en el bolsillo

Quizás es la oportunidad de arrancar de a poco con los cantos contra estos hijos de puta

En el monumental hace rato no están los patovas vigilando que comentarios se hacen entre la gente

Están durmiendo

13 Me gusta

Habría que colgar un trapo contra estos hijos de mil putas.

7 Me gusta

" las pibas te alientan " te denuncian si colgas trapo antiBrito

8 Me gusta

Perdón por el vocabulario, estimado, pero las pibas, “les pibis” y todos esos bosteros antiriver pueden hacer una fila y chuparme bien la poronga.-

9 Me gusta

Este tipo ya se tuvo que haber ido el miércoles a la noche

Yo no soy abogado, pero tienen que denunciar de alguna forma lo que pasó. El brasilero que estaba en el VAR insitió para que anulen el gol, clave el “es mano, tomate tu tiempo”… ¿Qué era el tomate tu tiempo? ¿Repetir la jugada 80 veces si hacía falta hasta que se convenza de cobrar mano?

Por reglamento no pueden presionar al árbitro para que cobren lo que ellos quieran, el VAR esta para decirle “posible mano de Suarez, anda a verla”, y listo, y encima el línea que llama de última en 2 repeticiones dice “si, le da en el biceps, es mano”, cuando Tobar la vio 45 veces.

Cualquier cosa menor a no hacer una denuncia a los árbitros y la Conmebol es ser funcional al robo.

6 Me gusta

Va más allá de un partido amigo …estos dirigentes le entregaron en poder a un técnico enfermo como garcardo para hacer negociados en la incorporación de jugadores de cuarta .
Lo tipos son chorros como Aguilar …

El tema del arbitraje estoy de acuerdo también: los partidos se ganan en la semana…

Por lo que estuve viendo en twitter están apareciendo gente que lo cuestiona, obviamente que es la minoría, pero algo es algo.

3 Me gusta

Insisto

7 Me gusta

Cheto de mierda, sós un nene de papá.
Y después está el otro armenio de mierda, que se hacía el cheronca en 2016 orgulloso de haber traído a arturo mina.
Y que vendía humo con la frasecita ahora vamos por más.

11 Me gusta

Cómo nos vendiste hijo de puta

2 Me gusta