Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Vienen a destruir River, hay que sacarlos antes de que sea demasiado tarde.

6 Me gusta

Brito hjp deberias estar pidiendo la cabeza del arbitro Brasileño que presiono para que anulen el gol.

5 Me gusta

Va a ser más puteado que aguilar.

Lo más probable, como quiso hacer el delincuente de Aguilar …

1 me gusta

cantero de mierda, sos igual

1 me gusta

Me puse a pensar, y de verdad no le conozco la voz al sorete.

1 me gusta

Insólito que no a un día del partido no haya una voz de dirigente alguno.

1 me gusta

Porque están festejando …son de otro club como Aguilar o David pintado.

1 me gusta

No sé que está esperando el hincha para tomar por asalto las instalaciones y decretar un golpe de estado así se van estos bosteros del club.

Vienen por todo …a destruir a River como José Maria Aguilar.

Son ladrones y el técnico es otro delincuente

10 Me gusta

nos chorea velez en nuestra cancha, cerremos todo muchachos.

3 Me gusta

Este hecho amerita pedir la renuncia urgente de toda la comisión directiva y llamar a elecciones anticipadas. Se nos cagan de risa en la cara!

21 Me gusta

Insisto, si el socio no se aviva esto termina peor que con Aguilar.

12 Me gusta

Brito hijo de puta sali a hablar la concha de tu madre,asi traigas a Rummenigge del retiro no voy a dejar de putearte especulador hjp.

8 Me gusta

Que venga el hijo de puta que me cuestionaba cuando decia tengo miedo.
Tengo miedo.
Tengo miedo. Donde estas hijo de puta. Estamos en presencia de la presidencia mas verde despues de Pa$$arella y aguilar.

1 me gusta

Se estan rifando la guita del club estos hijos de puta. La puta que te pario brito

7 Me gusta

Ojo que no son verdes. Saben lo que vienen a hacer. En mi caso tengo mas miedo que con Aguilar. Estos van a ir mucho mas rápido. Aguilar provocó primero un vaciamiento deportivo parcial, luego uno institucional y finalmente un vaciamiento deportivo terminal. En el caso de Brito van a ir de la mano y el proceso va a acelerarse. Es el segundo caballo de Troya de la historia del club.

8 Me gusta

Al fin alguien que piensa lo mismo que yo.

Hay que meter un golpe institucional…está gente no puede estar ni un minuto más acá

7 Me gusta

Esto Posta puede terminar en un nuevo descenso y con el colorado Brito vendiendo remeras con el lema “segundo renacimiento”

SAQUEN A ESTOS HIJOS DE PUTA ANTES DE QUE SEA TARDE

10 Me gusta

No puedo creerlo

Asco me dan. Quedarse callados después del choreo

INCREÍBLE

5 Me gusta