Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Puedo opinar o me van a poner derecho de admision?

1 me gusta

PONÉ A LUNATl EL MIÉRCOLES CONTRA COLÓN PELOTUDO

2 Me gusta

dirigencia dirigenciaa
no se lo decimos maas
si entregan el campeonatooo
lo mandamo al hospitaaal

5 Me gusta

Hacia falta que los turcos terminen su trabajo

1 me gusta

Inutiles hijos de puta, LOS VIVEN RE CAGANDO, PELOTUDOS DE MIERDA

1 me gusta

Otra vez durmieron a River en el sorteo,lo mandaron a comprar pizzas en asuncion

1 me gusta

Colorado inutil , no servis para nada, volve don frio , el viejo come pibes era un capo tranzando

1 me gusta

la concha de tu madre colorado hijo de re mil puta, te tira plata el anses y massa todos los meses y no podes traer un puto refuerzo colorado y la re putsiima madre que te pario

3 Me gusta

AHHH E ISRAEL ES UN ESTADO ILEGITIMO, judio de mierda

4 Me gusta
3 Me gusta

Como le lavas la guita a la mafia sirio libanesa eh tremendo! Ya te voy descubriendo todos los dias un poco mas.

3 Me gusta

Contá más para los pibes Saca!

La mafia sirio libanesa de paraguay tiene un negocio “legal” de ventas de productos electronicos y de autopartes pero por atras son narcos y estan con el tema de armas en su region de origen, y brito a traves del macro le lava la guita… no se como es el mecanismo no me lo contaron pasa que tengo que llevar como 10 palos en productos como para tener un nombre por ahora y soy un che pibe… ey por ahora.

4 Me gusta

kjjjjj mejor no te pregunto nada sobre eso! el putísimo traficante de electrónica robada? kjjj

5 Me gusta

No es facil la vida para mi y no tengo xq conformarme con ser empleado… si fuera hijo de puta ya hubiera pisado el acelerador rompiendo los codigos con la gente y sería mas respetado.

3 Me gusta

Algo que me llamó la atención en la nota, énfasis mío:

Hoy marketing, abonos y cuota social representan 65% de los ingresos de River, cuando habitualmente en la mayoría de los clubes representan entre 30% y 40%. Por un lado, nos sucede esto por la gran magnitud que tenemos de socios y Tu Lugar en el Monumental, y también por los bajos ingresos que tiene un club como River en derechos de televisión, que representan menos del 3% de nuestros ingresos totales, cuando en otros clubes del mundo, y de Argentina, representan más del 30%. Y en un club grande de España o chico de Argentina, hasta puede representar más del 50%.

Debe ser una absoluta miseria lo que reparten los derechos de tv, pero no me sorprende, sabiendo el mamarracho de los torneos (des)organizados por el orco.

3 Me gusta

Y si los dirigentes acá con la plata de los socios hacen lo que quieren.
Son unas bostas loco, peor que aguilarcha y mafiarella

3 Me gusta

No, nadie es peor que esos


4 Me gusta

Dorinka???

1 me gusta