Brindis 2012

Brindo por mi vieja y mi hermano. Por River en primera y Ramón Diaz de vuelta en casa. Tambien por tuRiver que me ayudo a descargarme en uno de los peores momentos de mi vida.

El ascenso, salud, y que se mantenga el laburo.

Sacando el tema River, que sea un año idéntico a este, fue mas que bueno.

Le pifie, quise clavarle me gusta :mrgreen:

Brindo por:

-Por la salud de mi familia
-Por que me pueda egresar tranquilo
-Por que me vaya bien en el UBA XXI
-Por mis amigos
-Por volver a ser RIVER

Mis mejores deseos para todos! A todos los que han tenido annos dificiles les deseo fuerza, para levantar.esto. A veces es muy dificil poder explicar los momentos pesados que se pasan. Pero no dejen que eso los haga caerse, si la vida tiene 100 razones para joderte demuestrale a la vida que tienes 1000 razones para levantarse…
Salud para todos y sobretodo que nunca pierdan fuerza y determinacion para todo lo que viene disfrutar las cosas buenas por muy pequenas que sean y los huevos buen puestos para las cosas dificiles que se puedan presentar

Feliz año nuevo a todos los foristas de tR.
Espero este 2011 nos traiga buena salud a todos, éxitos en lo profesional y personal y el ascenso de RIVER a mediados de año.

Deseo un muy Feliz Año Nuevo a todos!

Ascenso nada mas

Salud, Trabajo y que logremos que River vuelva a ser lo que fue, nada mas que eso pido.
Feliz Año gente! pásenla bien y que tengan un buen 2012, Abrazo grande para todos.

Lo de siempre,salud,trabajo y que River tenga un muy buen año.

Por un River en Primera y salud para todos.
FELIZ AÑO!!!

ojala pueda cambiar algo de esto. un año peor que el 2011 no puede venir.

Feliz 2012 para todos.que tengan un gran año.y que sea un buen año de river.

Me pintó el bajon de fin de año, sin ganas de asado de tomar, nada.

Ojalá ustedes empiezen con todo el 2012.

Feliz año nuevo muchachos, subí para escribir nomás. Los banco demasiado