Brindis 2012

Compartamos acá porque vamos a brindar el 31.

Yo brindo porque no falte salud, trabajo y por ver lo antes posible a River en primera. Y agradecer porque el año mas nefasto de la historia de River haya terminado.

De paso les deseo un gran año a todos!

Saludos
HM

Compartamos acá porque vamos a brindar el 31.

Yo brindo porque no falte salud, trabajo y por ver lo antes posible a River en primera. Y agradecer porque el año mas nefasto de la historia de River haya terminado.

De paso les deseo un gran año a todos!

Saludos
HM

Sinceramente , Esta Navidad no tengo nada que festejar

Pero les deseo una Linda Navidad para Todos

Brindamos por la vuelta a primera

No brindo por nada, siempre brindas por algo y no pasa o pasa todo lo contrario. Es como los 3 deseos del cumpleaños. Y si estoy de mal humor.

Que pase lo que tenga que pasar, let it be.

Tuve un cierre de año en lo personal de los mejores en tiempos. Lo único que no hace que pueda ser 100% feliz es River.

Por favor River, no me hagas sufrir más y volvé a ser lo que eras…

No tengo nada por que brindar. Viejos peleados, familia quebrada, “familia”… Lo único, pedir salud a mi vieja, trabajo y nada más.

Les deseo a todos una feliz navidad.

El que no pide el ascenso ojalá se atragante con el champagne y se muera (?).

Salud, trabajo y bienestar para la familia y obviamente pedir tmb por que river salga adelante…

Salud y Trabajo para mi familia. Y que River vuelva para romperle el ojete a todos los de primera

Es logico que pidas el ascenso…imagino que queres ver a Defensores en el Nacional B.

Se va el 2º peor año de mi vida. Tuve que reconocer el cuerpo de mi padre, descendio River y estuve ahi para verlo morir, me separe de mi novia.

No tengo nada que festejar.
Asi y todo, les deseo un feliz año y me alegro por todos a los que medianamente les fue bien. Saludos y pasenla en familia, unidos y con amor.

Año complicado si los hubo… Brindo primero y principal por la familia que estamos formando, por Caro, lo mucho que la amo y me hace felíz, por el ser que viene en camino, por el proyecto que tenemos, por lo mucho que luchamos y postergamos que hará que el año que viene sea maravilloso. En lo profesional, se vienen cambios muy grosos y espero que den resultados satisfactorios aunque se hayan hecho esperar. En cuanto a lo familiar, espero que todos sigan bien y mejorando mucho y en cuanto a lo futbolístico, quiero volver a ser River, no me importa cuánto haya que esperar. Un abrazo grande a todos y que tengan unas muy felices fiestas, con los seres que aman y que pasen un momento hermoso y ameno. A muchos de los que conozco saben que los quiero un montón, a otros que no conozco pero los banco a muerte y espero que todos tengamos las fiestas y el año que merecemos.

A nivel personal tuve un cierre de año aceptable, lo tira abajo completamente lo de River, pero trato desde hace un tiempo que no me afecte tanto como antes.
Brindo por un 2012 con oportunidades de laburo, con obtener la regularidad y consistencia que me falta en la facultad y que la 28 siga posicionandose como la opción del socio de River.

Salud y buena vida para todos ustedes con los que comparto todos los días en este espacio virtual.

La verdad esté año, no fue malo. Pero lejos estuvo de ser uno de los mejores. Así que mi deseo para el 2012 es la salud de mis seres queridos, y que a ninguno de ellos les falte el pan y el trabajo. También que en el colegio las cosas me sigan yendo bien como hasta ahora y con respecto a River, obviamente que salga adelante y que vuelva a ser lo que alguna vez fue. Demás está decir, que una parte del último deseo va dedicado al foro, les deseo salud, felicidad y prosperidad a todos gente. Un abrazo.

año que empezo muy complicado con el tema salud hasta un cuarto despues todo fue cuesta arriba para mas o menos encaminar cerca del final, de todas formas no es época de balances eso ya pasó esta es la época en la cual ponemos toda la esperanza para el año que comienza.

Un excelente año para todos lleno de abrazos de gol

Un año de regular para malo. Mucha muerte alrededor. Trabajo en la cuerda floja,pero al parecer se van calmando las aguas. El descenso.
Lo que màs destaco es la mejorìa en la salud,poder empezar la facultad y todas las personas increìbles que pude conocer este año.
Navidad la paso solo, pero año nuevo en familia.
El año entrante, en teorìa deberìa ser de cambios… vamos a ver como se van desarrollando las cosas.

Estoy laburando, asi que quiero seguir laburando todo el año… que mis seres queridos tengan salud y bueno en lo deportivo que no es algo menor quiero una segunda ronda de River pateando ortos a todos los equipos. Tambien espero romperla este verano, jaja.

Felicidades a todos!

obviamente lo de River me golpeó y me costó un poco arrancar la primera mitad del año… pero terminé este 2011 de mierda con el autoestima por las nubes, me siento contento en líneas generales con el camino que va tomando mi vida, así que lo único que deseo por ahora es ser capaz de aprovechar este envión anímico y seguir progresando.

A todos acá les deseo lo mismo, hay que seguir adelante y lo mejor es hacerlo con optimismo y la esperanza de que todo va a mejorar

Ya me cansé de pedirle al brindis, al tren que pasa por encima, al panadero, a las pestañas, que a River le vaya mejor. Evidentemente no me dan pelota, así que bueno, feliz de encontrar un grupo desde donde asumimos la responsabilidad de generar el cambio nosotros, los socios/hinchas. Brindo por eso, y porque empiezo el año soltera, trabajando, militando, estudiando, contenta :cool: