Brindis 2012

Un año de muchos cambios, pero creo que es un año que por primera vez en muchos años no digo ojalá se vaya este año de mierda. Ya me había olvidado lo que era poder disfrutar un momento estando realmente ahí y no con mi cabeza en el dolor de lo que viví los años anteriores.
En lo familiar, estrechando lazos con los que quedamos, demasiado bien para el primer año sin mi viejo, antes que falleciera no podía ver como seguir adelante.
Creo que este año he crecido en muchos aspectos, espero poder ver los resultados de estos cambios el año que viene.

River, en junio te quiero en primera. Mirando para atrás en este año, esa es la espina clavada.

Termino el año con laburo, en familia, con mal de amores, con quilombos pequeños, otros mucho más grandes, con recuerdos que siempre aparecen en estas fechas (perdí a mi papá hace 6 años un 30 de Diciembre, no son fechas muy festivas para mi) con proyectos a corto plazo que pueden cambiarme la vida y con un viaje sin fecha de vuelta por Sudamérica en mes y medio.

Mal de amores es algo por lo que pasamos todos, y a la larga, me fortalece, me hace crecer. ¿Quién no tiene quilombos pequeños, grandes? Dice un sabio que toca rocanrol como pocos, que la vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo. Los recuerdos, de a poco, dejan de ser tristezas; hoy me quitan una sonrisa. Un viaje enriquecedor, proyectos que me mantienen activo… En la balanza, hay muchas cosas buenas. Y las malas, habrá que transformarlas en buenas, o al menos sacar algún aprendizaje. A diferencia de otros años, los problemas, esta vez, no me van a cagar el día.

Me costó mucho poder/querer entender esto. Me cuesta, porque los bajones aparecen. De corazón, ojalá que todos ustedes pasen unas buenas fiestas, tranquilas, lleno de buena onda, más allá de que tengamos que saludar a ese familiar que lo vemos 2 veces al año y que se te hace el interesado por saber de tu vida, mientras vos le sonreís pensando por dentro “CARETA”. Conozco personalmente a un puñado de personas de este foro. Pero leyéndolos a cada uno, también se los logra conocer y apreciar, al menos de manera “virtual”.

Las mejores vibras para todos, y háganse regalos a sí mismo. Acá, porque la cosa está complicada en tema cash y porque hay plan de ahorros, no van a sobrar los regalos. Por primera vez me voy a hacer un regalo, el dejar de fumar. Quería hacer un poquito de catarsis por más que no lea nadie :mrgreen:… Salud!!

Un año bastante pedorrin. Ojala que el 2012 sea mejor.

Promesas para el año 2012 : Abandonar ciertos habitos, escribir con tildes en el foro :lol: , y hacerme socio de River.

Loco que tengan felices fiestas y buen 2012 un abrazo a todos y todas.

En lo personal fue un año bastante bueno, obviamente empañado por lo nefasto que fue en lo futbolístico. Les deseo felicidades y un gran año para todos, y, por nuestro bien, que alguien ilumine a nuestro pseudo DT y que River logre el ascenso. Después que le peguen una patada en el orto de igual manera.

Un año que comenzó de manera horripilante y terminó de muy buena manera. Donde me demostraron a no bajar los brazos jamás y luchar hasta el último momento, lo terminé poniendo en práctica y funcionó, me encontré con muchas cosas nuevas y terminé sorprendido. Haganlo también ustedes, las cosas que uno desea no son siempre imposibles. Felices fiestas y próspero año nuevo para todos, me esperan cosas muy lindas el año que viene y quiero aprocharlas hasta el último segundo. Salud!

ah me olvidaba… también deseo esta hermosura, se llama Ibanez S5470

En otros colores



=´)

es la guitarra de mis sueños

Pido por la felicidad y salud de mi y de mi familia, seguir viendome con mis amigos, que River vuelva a ser lo que era y encontrar el amor.

Brindo porque RTA deje de ser cornudo… por lo menos, x las fiestas.

Saludos.

Un año regular tirando malo el mio, me fue maso en el amor, en el aspecto laboral no labure un carajo y en la facu maso también, pero también forme muchos amigos nuevos que la verdad son gente que me contiene y con la que la paso geníal, afianze vinculos con viejos amigos/hermanos del alma, encontre a alguien que quiero y que se nota que le intereso aunque sea a fin de año y mas allá de lo de River que me golpeo bastante espero poder brindar por un ascenso, laburar como la gente por primera véz el año que viene y por una buena salud para mi y para mi vieja que es lo mas hermoso que tengo mas allá que nos puteemos de véz en cuando.

Un abrazo a todos ustedes, y este rincon llamado Turiver sin dudas es un gran alivio para salír un poco de las broncas que te da la vida de véz en cuando.

Abrazo gigante a todos!

Un año de mierda en casi todos los sentidos, pero rescato haber conocido esta comunidad, llena de buena gente con la que comparto el mismo sentimiento Riverplatense, encontrar gente que piensa igual que vos, y una especie de lugar para “descargarse”

Y nada, brindo porque River vuelva a ser el de antes y por mis cuestiones personales, felices fiestas a todos y por un 2012 que sea mejor.

Uuuuf…que año! Porque brindar!? Se me cumplio alguna vez algun deseo pedido? O no lo pedi con sincera dedicacion(?)
No esta terminando bien mi año,quizas esperaba que aunqe sea los ultimos dias de diciembre me alegren uno de los años mas duros,o quizas el menos mejor por asi decirlo,pero parece qe si es malo,termina malo tambien…
Solo quiero agradecer al foro,por contenernos entre nosotros en el peor momento de la historia del club,por la buena onda que hubo con los pibes/as que conoci,por conocer gente como uds;qe estan decididos al cambio y quieren lograrlo,por la mierda que le metemos para ser un club mejor,como antes…
Y quiero pedir…principalmente,por la union,la union entre cada hincha de River,y mas que nada…la union en mi hogar,entre mis hnas y mis viejos,pedir que mis sospechas no sean ciertas y simplemente sea una idea estupida que se me cruzo por la cabeza.
Quiero qe mis 2012 sea mejor,mucho mejor en lo personal,poder recibirme y quizas,encontrar a alguien qe me contenga de una forma diferente a como lo hacen mis amigos y familiares,quiero que en el 2012 podamos brindar por un River en 1° y campeones de campeones,qe renazca de las cenizas y sea lo que siempre fue,lo que la historia manda,EL MAS GRANDE,LEJOS!

GRACIAS POR SER UDS!!!
SALUD!

voi a pedir por 3 cosas el 21:
poder terminar el colegio, adaptarme bien a la facultad y que river vuelva a primera, nada mas

Adaptarme bien a la facu y al nuevo lugar donde voy a vivir.
Que River vuelva a primera.
Y nada más, con eso me conformo la verdad (aunque si viene algo de yapa no me voy a quejar jaja)
Ah bueno, también debo decir que espero que toda la gente que quiero siga con salud y bienestar como hasta ahora. Y les deseo lo mejor a cada uno de los usuarios de este foro. Sé que (salvo escasas excepciones) este foro está lleno de buena gente y la verdad se merecen una alegría después de todo lo que sufrimos con River. Me alegra la verdad ser usuario esta comunidad :smiley:

Podría empezar haciendo el recuento, el año complicado, lo que se perdió y tantas cosas que nos suceden en el día a día y mueren en nosotros.

Pero estamos acá, vivos y si es así, es porque la historia no está escrita.

Este año fue raro (aunque todavía no se va) pero aún en lo extraño, aprendí muchísimo. Y hoy estoy más abierta que nunca a vivir porque es una bendición.
Y tengo conmigo a seres hermosos, en la familia, en el trabajo, y en este foro.

Por eso brindo, para que cada cosquilleo que me llenó el cuerpo se repita, la risa, la alegría, los proyectos, para que mi personalidad y mi persona no se agote ni se deje agotar.

Y como dice una canción que amo “No mirar atrás si al frente estás”
Y otra que amo más “Cumplir la vida es simplemente comprender la marcha e ir tocando frentes”

Siento que el 2011 no me ha puesto un techo.

Y creo que cada vivencia enseña, y creo en el potencial de cada uno para crecer y hacer crecer, y creo que cuando la energía es genuina, de ese modo se proyecta, y creo que no existe ni fórmula, ni espacio, ni rótulo que determine lo que somos.

Por eso, brindo para ser feliz, no una felicidad como totalidad (porque no existe), sino como la alegría y la realización en el paso a paso que tan bien hace.

si anoche no me levante de la cama para brindar ni para comer menos lo voy a hacer el 31, vallanse todos a la mierda

brindo por que esta noche un amigo paga el vino ♫♪

Se va el peor año de mi corta vida. Sólo espero y deseo que el próximo sea bueno para mi familia y seres queridos.

Abrazo para todos. Ojalá volvamos a ser River.

PD: También pido el ban para Max Power; todo sea por un foro mejor.

-Salud de mi viejo y mi tío
-River en Primera
-Saborear la felicidad por más que un ratito
-Que todo avance en lo musical
-Poder recibirme de Perito

Porque podamos seguir mejorando como sociedad y se pueda vivir mejor en Argentina. Y obviamente porque River vuelva a primera y sobre todo vuelva a ser el River de las mejores epocas.

Por la salud de toda mi familia.
Por River
Por que me adapte a la facultad
Por mis amigos
Simplemente porque sea un año mejor que este… no va a costar mucho…

Y porque aparezca mi tia lo mas pronto posible DIOS LA FRUTILLA DEL POSTRE, PORQUE?