Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Habria q agarrar a alguien q no haya visto ninguna, hacerlo ver primero BCS y despues que vea BB a ver q opina.

Para mi es un todo. No puedo decir q una es mejor q la otra.

5 Me gusta

Coincido, pero igual debería verse primero Breaking bad. BCS no es la típica precuela. Expande los personajes y funciona como secuela en cierto punto, además no explica muchas cosas de la original.

1 me gusta

Pero tranquilamente se puede ver primero BCS y dsp BB… claro, lo ideal siempre es como lo hicimos nosotros.

Pero es como ver Star Wars en orden real o como fueron saliendo.

3 Me gusta

¿No es esa la única interpretación?

Es lo que siempre dije yo, si me cruzo con alguien que no vio ninguna de las dos todavía, pero que le pica el bichito de empezarlas, le diría que mire primero BCS y después BB jajaja

De que se puede, se puede, pero no lo recomendaría. Para mí la diferencia es que si no viste Breaking bad te perdés detalles en Better Call saul (por ejemplo: no apreciás bien los cameos de Jesse, Walter, n entendés quién es el viejo de las aspiradoras) o directamente no entendés algunas escenas (por ejemplo la escena donde Saul le pregunta a Walter si se arrepiente, este mira el reloj que le regaló Jesse con cara de tristeza, pero miente y habla de la compañía de la pareja de Breaking bad).

También por supuesto que te spoilea todo con muchos detalles: muere Walter, escapa Jesse, Saúl zafa de que lo agarren, etc etc.

En cambio Breaking bad, obviamente por haberse hecho antes, no te spoilea con detalle Better Call saul. Solamente te explica que Saúl no está con Kim, pero sin dar detalles. Eso te deja margen para especular viendo BCS. Pero si ves primero BCS, los destinos de todos los personajes principales te los spoilean explícitamente.

5 Me gusta

Puto escalofrio este final.

Que se yo, ¿matas una vida y salvas otra?

5 Me gusta

Claro, pero es lo mismo, lo vas a terminar entendiendo cuando ves BB…

Hay un monton de cosas de Saul que no sabes que es hasta que viste BCS…

Eso si, la tenes que ver de corrido si o si a las 2.

1 me gusta

Es que en realidad BCS se puede ver hasta la separación entre Kim y Jimmy sin ningún problema, de ahí pasas a BB completo, seguís con El Camino y terminas con los últimos capítulos de BCS.

1 me gusta

A lo que me refiero es que ver primero BCS le quita fuerza a algunas escenas de la serie (por no entenderse bien) o spoilea fuerte cosas que no se ven venir de BB (muerte de Hank por ejemplo)

Por ende: ver BCS antes le saca fuerza a BB y también a la misma BCS.

Ver Breaking bad primero no le saca nada a BCS, la refuerza al permitirte entender todo mejor.

2 Me gusta

Sí, esto sí recomendaría en todo caso, porque todos los últimos capítulos fueron un epílogo largo

2 Me gusta

Tal cual, seria lo mejor.

1 me gusta

No, jaja. Acá hay varias distintas.

:eyes: :eyes:

9 Me gusta

El tema es que si no sale Gilligan a explicar y contar lo que él quiso mostrar y hacer, puede haber 11852 interpretaciones y todas válidas, cuando capaz oficial hay una sola, la posta, porque sino no sirve de mucho quemarnos la cabeza y rebuscarnosla para tratar de encontrarle más cosas, conexiones y demás, si ni sabemos si se le cruzaron por la cabeza al tipo, o solamente salieron de pedo jajaaj

Acabo de terminar el capitulo 3 de la tercera temporada

Esto es lo unico que se me pasa por la mente al pensar en Skylar (igual tardó una banda en hacerlo con Ted)
https://youtu.be/USyXxdWCKVE
Igual Walter es bastante hdp tambien

Tremenda conchuda la esposa de WW jajajaja
Es la contracara de Kim “te amamos” Wexler

2 Me gusta

Imaginate despertarte durante la madrugada y encontrarte a este tipo con cara amable:

Que recien buscandolo en google me di cuenta que es el meme.

3 Me gusta

No me resulta creíble que Kim renuncie a su condición de abogada, me parece un disparate.
Igual, es sólo una pequeña crítica, la serie es excelente, de lo mejor que vi.
Me gusta tanto que no la quiero terminar, voy por el capítulo 9 de la última temporada.

Vamos con la opinión definitiva

¿Que puntaje le das al final de Better Call Saul?
  • 1-3 (Una basofia :poop:)
  • 4-5 (Meh! :yawning_face:)
  • 6-7 (No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho :slightly_smiling_face:)
  • 8-9 (Muy bueno, alcanzó mis expectativas :smiley:)
  • 10 (Una obra maestra. Vince pensó en todo! :star_struck:)

0 votantes

1 me gusta