Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

A mí lo único que no me gustó fue que haya caído por una vieja chota que aprendió a usar internet hace dos días, eso me pareció medio sacado del orto

Encima baitearon de que era pariente de alguien y nunca supimos

4 Me gusta

Cayó por codicioso. Quiso hacer una de más, cuando ya había cerrado el tema con el tachero.

4 Me gusta

Si eso está bien pero que la vieja se haya avivado tan fácil mmm. Cago a santo y cristo y lo mando en cana una vieja kjjj

5 Me gusta

Estoy por terminar la segunda temporada de Breaking Bad. Acabo de leer acá un posible spoiler, tremenda serie, vuelvo cuando la termine.
PD: la mujer de WW es un hermosísima.

2 Me gusta

Que sean dos series distintas no implica que no se pueda comparar que tanto gustaron los finales.

No me dejó tan conforme el de BB, ni tampoco el de BCS. No digo que sea malo, sino que quizá espere algo más.

O sea, tanto lo buscaba la policía y el flaco trabajaba en un shopping. Termina sopre por una vieja que se avivó por una boludez después de tenerlo en su casa frente a frente varias veces. Dale…

Luego, con la posibilidad de tener un par de años en cana, termina perdiendo su libertad literalmente hasta su muerte, por querer pagar lo que hizo siendo Saúl, y hablando en criollo, quedar bien con Kim. Giro romántico pegó la serie, y si se quiere, no está mal, gran parte de la historia giró en torno a esa relación. Solo, como dije antes, esperaba más.

El universo Twitter es un nicho tan raro que la mayoría de las personas lo tildaron de “el final perfecto” o hasta llegue a leer “superó a Breaking Bad”. Por favor!

1 me gusta

Tienen que dejar de robar con BB una decada por lo menos

Que se dejen de joder y hagan otra cosa

Todos los personajes principales estan muertos o jovatos para hacer algo anterior y Pinkman para mi no vale la pena retomarlo con un elenco nuevo

La unica es hacer toda una historia paralela o del legado 20 años despues con todos personajes nuevos y seria repetitivo

1 me gusta

Nada mejor que estar viendo Breaking Bad en la madrugada, me engancho la serie.

Esta escena transmite la energia del momento jajaja

8 Me gusta

Ni en pedo es mejor que Breaking Bad

3 Me gusta

Coincido 100%

Pero es que siempre va a quedar algo para contar, sino se vuelve algo interminable, como el universo de Star Wars, en donde siempre hay un huequito en la historia para meter otra peli o miniserie. La belleza de una serie también está en saber darle un final, por más que nos hayamos quedado manija.

3 Me gusta

Es que ahí está el tema. Saul siempre ideó sus planes y fechorías hasta el más mínimo detalle y siempre se salió con la suya. Pensó que después de tanto tiempo ya nadie lo iba a reconocer y se relajó. Y cayó justamente por un detalle que se le escapó.

Pero viste cómo lo agarró la vieja? Googleo “Albuquerque estafa” y salió el video de saul. La mina lo veía entrando al garaje con el hijo, que ya tuvo antecedentes en Albuquerque, por eso dudó. Para mí es creíble.

2 Me gusta

Nooo. Era re torpe, siempre se mandaba una cagada, decidía mal. Pero era muy bueno actuando y piloteando sobre la marcha. Su habilidad radicada en ir saltando de un punto a otro.

3 Me gusta

Tengo una nueva interpretación del final:

El tipo se da cuenta de que le caga la vida a todos alrededor por ser quien es. No puede evitar ser eso. Y no quiere cagarle más la vida a Kim, ni torturarla con las nuevas noticias que saldrían cuando el vuelva a las andadas 7 años después. La única manera de parar es quedar en cana de por vida, como un adicto irrecuperable. Un adicto a la estafa que se lleva puestos a todos, sobre todo a Kim, a quien quiere ver feliz.

4 Me gusta

Adhiero a tu argumento

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=MuKUKZKpgVo

7 Me gusta

simpson-homer-dorme-salutando

16 Me gusta

Ya sabemos de q color era el traje q usó Saul en el último capítulo.

4 Me gusta

https://youtu.be/l2zE3fJ293g

1 me gusta

Justo venia a subir eso. Igual, no coincido. Puede ser q tecnicamente BCS haya sido mejor, pero BB es BB. Me mantuvo al filo del asiento y es la razón x la q existió BCS.

2 Me gusta