Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Encima el pelotudo ya te mete el spoiler en la miniatura, hay que cagarlo matando al pelotudo ese
No podes hacer scroll con el mouse xq ves la miniatura y fuiste
Con que necesidad hacen eso? Son como los compañeritos esos de la secundaria que vos le contas que viste una película en el cine y te responde “ahh ya la vi”

Forro hijo de mil puta , ojalá se muera tu viejo

8 Me gusta

Que flash, estoy viendo nuevamente breaking bad en simulateneo con Saul y ayer habia visto el primer capitulo en BB donde conocen a Saul y despues terminan secuestrandolo y bueno, es lo de este capitulo.
Me pasó con Jesse que pensé que era otro actor en este cap de Saul, está mas baqueta jjj

6 Me gusta

Estoy muerto

9 Me gusta

No ver nada de eso kjjj

1 me gusta

Madre mía qué final se viene. Quedé con la pija durísima.

3 Me gusta

Bueno, un capítulo más.
No se que decir.
Excelente capítulo pero me dejó con sabor a poco.

1 me gusta

Como me quedo picando la frase de Jimmy.

“Have a nice life Kim” totalmente engreido y confiado.
Y ahi arranca su sentencia de muerte, haber perdido a Kim de su lado la unica que lo mantenia con los pies sobre la tierra y la misma que no aguanta la presion de todo el mal que hizo Jimmy,

Jamas lo creí capaz de llegar al nivel de atrocidades que casi comete, pero es la realidad de como cambian los valores de una persona en el mundo de la delincuencia, hasta que llega el vuelto que pega fuerte y muy duro. Como le va a suceder a Jimmy al golpearse de frente con semejante pared que digo pared un muro. Perdio todos sus valores y cayo en un espiral sin salida, querer partirle las cenizas de un animal apreciado y muerto apreciado por el hombre con cancer. Amenazar a la mama de jeff, la desesperacion te acorrala y toda mentira tiene su final

12 Me gusta

Noooo, noooo, no god please, noooo jajajaja uffff

Tremendo cómo se arrepintió Kim y los mandó al muere a los dos. Muy bueno el cameo de Jesse cruzándose con ella por primera vez
Y bueno Saul al horno, me suena medio deus ex machina lo de la vieja, pero bueno, pensé por un momento que la mataba ahornándola con los cables del teléfono kjjj

Por otro lado, hace unos días acá pusieron un comentario con spoiler, que eran predicciones encubiertas de lo que iba a pasar en este capítulo, sin avisar antes para no abrir el spoiler, le pegó a casi todo, se acercó bastante, no sean hijos de mil putas viejo, si van a tirar un comentario con spoiler y adentro está todo lo que va a pasar, porque son “predicciones” que leyeron o vieron por ahí, al menos tengan la decencia de avisar por fuera del spoiler así no lo abrimos, sino te lo comes pensando que es algo del capítulo que ya viste, me quedé re caliente con esto

Ya no quedan dudas que el pelotudo de Hitman y demás soretes, de predicciones no tienen nada, tienen todo el guión porque no hay manera de adivinar todo eso de la nada, y van a hacer lo mismo y triplicado de acá al martes que viene con el final de la serie, entonces si las van a poner acá, avisen antes y no se hagan los pelotudos la concha de sus madres

13 Me gusta

No puedo encontrar el comentario exacto que digo acá arriba, estoy entre 2 foristas que lo pusieron, a menos que lo hayan borrado en estos días para protegerse, una lástima, quería encontrarlo así lo citaba y lo re puteabamos entre todos, porque yo lo leí acá, no veo resúmenes ni predicciones de YouTube, twitter ni ninguna de esas mierdas

5 Me gusta

Le tiró la frase para hacerse el superado pero por dentro estaba destruido, quedo claro con la escena en que abre el documento y se le llenan los ojos de lagrimas…

Ah y nose que serie estuviste viendo, pero Kim fue la que queria cagarle la vida si o si a Howard, o sea todo ese mal lo hizo ella sola y el boludo de Jimmy varias veces queria dar marcha atras pero seguia la corriente para no perder a Kim.

Encima ahora se hace la arrepentida cuando el daño ya está hecho y es irreparable, ademas sabiendo que no corre riesgo al revelar la verdad, solo quiere lavar su culpa y liberarse de esa mochila. Hipócrita como Saul, tal para cual.

7 Me gusta

Ah mi resumen de los últimos capítulos

lento-rené

5 Me gusta

Excelente capítulo Es realmente una introducción a lo que va a ser el final, Kim y Saúl son tal para cual, dos locos, uno más que el otro quizá, que se dejaron llevar por su malicia interna y el ego de Kim que en su momento era más alto que el de Saúl. Pareciera que se viene un final totalmente predecible, ojalá metan algo épico o una sorpresa. El fan service esta vez estuvo mejor metido que en el anterior capítulo. Grande Vince, lento lento pero vengo…

5 Me gusta

Esto va a ser más peligroso que Chernobyl el día después durante la semana que se viene.

3 Me gusta

Que gran capitulo, me gusto mucho, aunque ya sabemos para donde tira el final…

Dios que bronca le tengo a kim, howard murio enteramente por tu culpa, por callarte y porque dejaste todo de lado con tal de joderle la vida, y ahora lo tilda a jimmy del unico malo, que el tiene que entregarse, por culpa de su cargo de conciencia ya sabemos para donde va todo, ella va a quedar libre, es mas lo sabe.
El cameo fue genial y muy bueno… en este vince estuvo muy bien.

Vi los ultimos dos analisis post capitulos, sin predicciones en teoria, los videos de hitman… ES UN HIJO DE MIL PUTAS, como dijo santi arriba, no es casualidad tienen la data, incluso hasta la llamada que era muda predicen, absolutamente a todo le pega y lo peor es que con carpa lo dice fuera de los videos de prediccion, el cameo de jesse con kim lo canto por ahi pero que “no cree que pase”… menos mal que el martes que viene se le termina esto y se va a morir de hambre.

8 Me gusta

terrible capitulo, sin dar tanto dialogo intracedente, sin biri biri, mas punzantes,

Volvio PragmatiVince

3 Me gusta

Kim Wexler boton, kim wexler boton, sos un hija puta la puta madre que te pario

6 Me gusta

Si pero al menos ella se arrepiente que eso es mas noble, Jimmy tambien tiene el culo sucio, y si no se mandaba alguna se hacia el boludo. Ademas desde pendejo hace el mal Jimmy o no recordas como estafaba gente y les robaba.

Igual no deja de ser una botona hija de puta, pero al menos ella siente culpa

Ayer me vi la serie en ingles , en twitch antess del estreno aca, no aguante je algo entendia.

No jodan aca con los spoileo y toda esa mierda, no cambia nada si ven algo sobre el final, es mas tam ves ayuda a entender mejor todo. No entren si no quieren espoilear

Ya me compré papas y pasos de los toros

Ya estoy listo, venga el capítulo

5 Me gusta