Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Convengamos que con el quilombo que tenia Saul por Heisenberg lo menor de sus preocupaciones iba a ser la botoneada de Kim. Ella es la que mas se expone porque se supone que estaba limpia.

Capitulazo, hasta la escena de Jesse me encantó

5 Me gusta

Y teóricamente, falta uno más, de WW solo, para el final jujuuu

Se hace el re pelotudo, te tira el spoiler y después se cubre para que parezca que está adivinando, qué ve el futuro acaso el sorete? es como cuando te copiabas de algo, y tirabas algo parecido para que no se note tanto, o te hacías el que pensabas y que no te acordabas bien, cuando por dentro sabías todo kjjj

Hay que pedirle ban a Nico si de acá al martes que viene, algún pelotudo viene acá y tira “predicciones” del final escondidas bajo un spoiler que parece del capítulo de hoy o algo así, basta viejo, alguno va a querer cagarle el final a todos, cantado

6 Me gusta

Yo ya vi el spoiler madre lpm ya se como termina esta serie. No es nada del orto mundo pero bueno que verga.

Hablando de predicciones, yo la otra vez tire que Saul hablaba con Kim en la escena de la cabina telefonica y era posta. Lo que esperaba era que el boludo de Jeff termine mandando al frente a Saul cuando le entraba a robar al chabon con cancer. Es mas baitearon esta teoria cuando la cana se detiene atras del taxi, que estaba parado en frente de lo de este chabon. Yo ahi pensé “listo Saul, este boludo se te revela y te vende por la guita” Pero no fue asi jijo.

Me hubiera gustado que pase asi, porque la vieja avivandose con la pc es una reverenda cagada la verdad, asique estoy decepcionado un poco, desde ya que si. Mas sabiendo como termina esto.
tanties

3 Me gusta

Me pasa algo parecido con eso, como que no me cierra del todo, un sabor agridulce me dejó que se confirmara eso

3 Me gusta

Qué final queres para el gran Jimmy?

  • Muerto
  • En cana
  • Ileso y en pija

0 votantes

Capitulón, ansiedad al 1000% para un final hisglórico

Lo unico que se,es que no entro a este thread de vuelta hasta que termine la serie, esta lleno de tremendos pelotudos que spoilean todo,ojala se mueran de cancer forros

6 Me gusta

SPOILER - NO VER SI NO VISTE EL 612

Resumen

https://twitter.com/PickYourBrian/status/1556850076000985088?s=20&t=t-cHoB1r03Z5-VguFkphzg

no vean el ultimo video de hitman, no lo vean, repito, no lo vean

1 me gusta

Te falto la opcion “En cana y en pija”

3 Me gusta

Manejando la cárcel. Siguiente temporada de Better Call Saúl:

6 Me gusta

yo puse que la vieja lo iba a descubrir usando internet… pero estaba mas cantado que despacito eso jaja…

3 Me gusta

algo que queria comentar del capitulo,y que ahora me acorde,es que Saul tira todo por la borda por la codicia,se podria haber ido sin problemas de la casa que robó,pero decidio ir a revisar a ver que podia afanar en el segundo piso,si no subia arriba el tipo dormido no se despertaba,la policia no llegaba , el taxista no iba en cana,y la vieja no se avivaba de que era Saul. Otra cosa que noté,es que hicieron enfoque en los 2 relojes que robó y quedaron en su casa, quizas esa sea la prueba que lo inculpe del choreo

5 Me gusta

Tremendo capitulo, me gustó mucho. Se viene el gran final, todo indica que será súper predecible, pero bueno, quizá Vince nos sorprenda una vez mas.

2 Me gusta

Tenía esperanzas de q la serie terminara con Saul y Kim yendose a vivir juntos a algún lado. Aprovechar q todo el mundo espera q se vaya todo al carajo para meter un final feliz, pero q no sea cursi ni obvio. Diferenciandote tambien de lo q fue el final, obviamente trágico, de Walter White en BB.

Pero despues de este capitulo no veo como pueda llegar a pasar eso sin un giro cuasi rídiculo de la trama, algo q no se corresponde con lo q fue la serie.

5 Me gusta

Ya terminamos el capítulo y no sé cómo sentirme

Marion vieja botona

2 Me gusta

Ya que estamos…

Que final queres para la Milf Kim?
  • Se suicida
  • La asesinan
  • Va presa
  • La culpa es suficiente castigo (?)

0 votantes

que hija de puta kim, pero toda a la kim con pelo castaño y flequillito, TODA, ademas de lo genuino del llanto que tiro la actriz, una grosa

8 Me gusta

La cantaron tanto a la de la vieja y la notebook que no me sorprendió :roll_eyes:

Me gustó el capítulo. Saúl es un hijo de puta, Kim también. Howard tenía razón, la única diferencia es que ella encontró su límite y él no… No terminan juntos ni en pedo (?

Voy a tratar de no ver nada referido a la serie porque seguro alguien va a spoilear el final Y LO QUIERO VER TOTALMENTE EN PIJA!!

8 Me gusta

Me habían quedado 20 minutos del capítulo y los terminé recién. Una serie del carajo, que pena enorme va a ser el final. Les va a costar un huevo a los dos desprenderse de estos personajes.

4 Me gusta