Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

4 Me gusta

Exactamenteeee!

También la volví a ver hace poquito, hace alrededor de un año, me esforce en recordar esa frase pero no pude

1 me gusta

Dome, Santi, dome kjjj

1 me gusta

Che, hablando de todo un poco, el pollero no va a aparecer más o tendrá alguna aparición última? mismo Mike kjj

El pollas seguro vuelve para el final

1 me gusta

Se filtro el teaser del último capítulo

2 Me gusta

Ayer ví el análisis del capítulo 11 de Hitman y de otro más que no me acuerdo el nombre. De dónde los roban? Porque tenían exactamente el mismo guión.

Si leía anglosajona, bien era un post de Cúneo :joy:

2 Me gusta

Otra vez mas de uno que se la da de deductivo y en realidad estan filtrando todo lo que ya vieron de los spoilers de hitman, reddit y toda esa poronga jajaj. es mas, la escena de walter y jesse senti que ya lo sabia de antemano muy seguramente por leerlo aca de alguien
Y tambien es fija que lo va a delatar la vieja a Gene… eso ya lo spoileo el hdp de hitman en el titulo de un video nomas… ya ahora no se conforma con tirar adelantos en los analisis de BCS o en capitulos de BB que nada que ver, sino que te las manda a simple vista en un titulo… yo lei lo de la vieja antes de ver el ultimo capitulo, ya las bolas llenas… quedan 3 capitulos nomas, por que tantas ganas de querer estar adelantados a lo que vaya a pasar… pierden el efecto sorpresa viejoo

6 Me gusta

Solo hay un boludo mas grande que el que spoilea la serie en youtube

Y es el forro que viene aca a spoilearnos a todos

Nunca hay que mirar “analisis” sobre todo de los que aciertan seguido. Es evidente que tienen el guion y no se porque le dan tanta entidad. Es cagarse a uno mismo la experiencia de ver la serie

7 Me gusta

Son youtubers, les chupa un huevo todo menos ganar guita, se ponen a filtrar cosas, te sacan 50 videos con “teorias” y se llenan de visitas

1 me gusta

Estos de Youtube se aprovechan de los que caen a último momento, cuando la serie se vuelve popular, o de aquellos que no la miran pero quieren saber algo para entrar en conversación. Son como los pibes que buscan el resumen del libro que no piensan leer para el colegio. Yo no lo entiendo, pero hay gente que no tiene interés en disfrutar de algo sino subirse a la ola de los otros.

2 Me gusta

3 Me gusta

Hay una cuenta de instagram que se llama about saul o algo asi, de ahi sacan todo.

PD: yo no le doy bola salvo a algun analisis post capitulo, pero escuche que de la nada tiro lo de howard cuando nadie pensaba eso… y lo saco de la cuenta esa, o alguien ahi tira la cosa.

2 Me gusta

No yo tampoco. Es la primera vez que lo veo, lo busqué porque lo mencionan siempre acá jaja pero si, el tipo tiene data. Debe ser que alguno de los dobladores de la serie se la pasa, sino no se explica.

Jajaja que hijo de re mil putas que es hitman no le importa nada, que se chupe cien vergas

4 Me gusta

Es mas ahora el tipo subio un video de un teaser del ultimo capitulo filtrado que ni sabia y chances de ver + lo que puede pasar en el final a modo de suposiciones (que siempre pasan), osea esta spoileando el final de la serie, es nefasto. Igual dos semanas mas y chau se terminaron sus minutos de fama.

4 Me gusta

@Tomas33carp cortala con los spoilers loco

4 Me gusta

HITMAN HIJO DE PUTA
LA PUTA QUE TE PARIÓ
HITMAN HIJO DE PUTA
LA PUTA QUE TE PARIÓ…

6 Me gusta

Bueno ya fue amigo,no lo nombren más a ese forro,entramos a este thread para hablar de los capítulos no de lo que diga o haga ese sorete

10 Me gusta