Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

parece que en la versión alemana se nota mas la charla de Saul y Kim

(FROM REDDIT)

The "inaudible” conversation in the phone booth is actually pretty audible in the German dub. Here is what is said (caution, heavy spoilers).

German: „Du hast keine Ahnung was ich getan, oder nicht getan habe, okay? Wieso stellst DU dich nicht, auf mich musst du keine Rücksicht nehmen, ich kann nur EINMAL gehängt werden. Okay, hör zu, Kim, wieso reden wir überhaupt darüber. Wir beide sind zu clever…

English translation: (The beginning is inaudible…but it’s mid-sentence and he is already upset about what Kim must have said): “(…) you have no idea what I did or didn’t do, okay? Why don’t YOU turn yourself in, you don’t have to be considerate of me, I can only be hanged ONCE. Okay, look, Kim, why are we even talking about this. We’re both too smart…“

This confirms he is talking to Kim. Kim must have told him he should turn himself in, to which he reacts angrily. I replayed this probably 50 times, I can’t do any better, but I am sure this is 100% what is said.

parece que si habló con Kim y la flaca le dijo que se entregue y por eso se enojó

5 Me gusta

Para mi también, pero ya veo que como Kim es en BCS la Saul Goodman de BB, como personaje, le pinta hacer un spinoff de Kim post BCS y/o mechando con cosas del pasado de ella, antes de BCS

Y si decide ir por otro camino y hacer algo nuevo, yo creo que le va a costar que le salga una obra maestra como estas dos, por lo general no pasa dos veces eso, o todo el tiempo vamos a compararlas con el universo BB y nos va a parecer que no es lo mismo o que no está a la misma altura jajaja es jodido eso

2 Me gusta

El camino es lo peor q le pasó al mundo

3 Me gusta

Fan service? Inyectemelo en las venas. Pobre Aaron Paul, está hecho pija.

Todo ese quilombo para decir que Saúl le tuvo lástima a WW, y no iba a volver a repetir el mismo error.

Otra cosa alguien filtró una foto del rodaje y hacían que estaban en Florida, dónde dieron a entender que trabaja kim

2 Me gusta

algo más y es una teoría que muchos ya la dan por valida es que en el próximo episodio parece que va a haber un paralelismo con la escena de Walter entrando en la casa donde están Jesse y Jane drogados, y ella comienza a convulsionar. Gene va a ver al tipo con cáncer muerto en el piso (después de mezclar medicación para el cáncer, alcohol y sedantes no creo que sobrevivas ) y ahí va tener que decidir entre dejarlo morir o llamar a la policía. El va a llamar y se va a escapar, el audio del teaser es de Gene escuchando la radio policial desde su casa

1 me gusta

Este capítulo me gustó más que el anterior.

Mucho simbolismo y paralelismo con BB. Da para analizarlo con profundidad. Muchos detalles. Muy magistral todo.

Jesse hecho mierda, eso ya se dijo. Walter impecable.

Lo único que me hace ruido y que NECESITO QUE EXPLIQUEN SÍ O SÍ, es qué pasó con Kim desde el momento en que decidió cortar con Saúl, a dónde fue y cómo, cómo se lo tomó Saúl, cómo hizo para rehacer su vida y volcarse completamente a su trabajo. Es un gran gap que todavía no explicaron. Seguro va a suceder.

2 Me gusta

Al final una boludes la aparición de Walter y Jesse, sacando las perlitas de siempre del director no me gustó mucho el capítulo hasta creo que disfrute un poco más el anterior que tuvo una trama mucho más boluda. Veremos cómo cierra

1 me gusta

Pregunto seriamente, que mas pueden esperar? que inventen una historia no mostrada en Breaking bad sin tener nada de donde agarrar? tipo algo que arruine de lo tirado de los pelos?

Era obvio que iban a mostrar algo que paso desde el punto de vista de saul, y entre esa escena en BB al dia de hoy pasaron 14 años desde que se filmo, esta muy lograda. El episodio better call saul es el episodio 15 apenas… y es el que daba pie, despues que mas tenes? algun otro cruce mínimo.

11 Me gusta

Yo te digo la verdad si ni aparecían Walter y Jesse no me quejaba, es otra historia esta, me pareció hasta tirado de los pelos. Igual no deja de ser una bomba sobre todo la dirección, ojalá no decepcioné al final

Claro es que la mayoria que ama la serie esto lo entiende asi, pero tuvieron que meter el fanservice porque hay gente que puso esa presion, incluso hasta los medios… por mi si saltaban post BB estaba perfecto, incluso con el fanservice lograron darle un simbolismo buenisimo si lo analizas. Justo el forro de hitman subio video analizando y recalca muchas cosas que se te escapan.

1 me gusta

No veo nada de ese loco porque leí que se sarpa en spoiler igual ví lo de la cabina telefónica y es terrible jajaja claramente es aproposito ese detalle, es una bestia el dire

7 Me gusta

La 1er temporada no me gustó mucho pero me la fumé.
La segunda levantó.
Perdón por lo extemporáneo de mis comentarios.

5 Me gusta

@Alguien opina del querido takovic

kjj me gusta más en su faceta de Jimmy y de Saul a mi, y hasta como Victor ahora también, qué queres que te diga jajaja

En la caravana le dice Igor a jesse… dando a entender que el monstruo de Frankestein es walt… Después con mike el le dice que es un molde de arcilla creo, dando a entender que el puede crear algo groso con walt y lo hizo (mike claramente veía el peligro)
Ahora deja de ser gene y usa el nombre de Viktor… El creador del monstruo era Viktor Frankestein…

El diabl… digo vince esta en los detalles.

23 Me gusta

It wasn’t me.
It was Ignachio

3 Me gusta

Los tipos que hacen esta serie son fenómenos en serio. Saben que si alguien los sigue desde BB está entrenado y les va a sacar la ficha. Están moviendo la pelota de un lado a otro. Por ahí siguen con la línea… Por ahí no. Lograron tenernos a todos expectantes hasta el último día.

7 Me gusta

textualmente le dice “Matar a Jesse James no te convierte en Jesse James”

y lo de la bomba de tiempo Pinola le dijo “sos una bomba de tiempo haciendo tic tic tac,y no tengo intenciones de estar cerca cuando explote”

Mirando la serie por enesima vez, ahora es cuando mas me doy cuenta de que Walter tiene de Rehenes a todos,a Jesse,Skyler,Mike,Saul,etc no deja que nadie salga de su vida,los manipula a todos hasta las ultimas consecuencias,que personaje de la puta madre

4 Me gusta

Walter es un hijo de re mil puta.

5 Me gusta

El personaje que mas odio del Universo BB es Lydia Rodarte Quayle sin dudas,que mina soreta,traidora,asquerosa,oportunista,cheta,frigida y una incontable caterva de defectos,si hay algo que siempre me dejo un mal sabor de boca es que no la hayan matado brutalmente

10 Me gusta