Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

para rey blurealo, por mas que se sepa trato de olvidarme que lo sé

A propósito, no se notó ningún cambio físico en Jimmy durante el capítulo, me detuve a mirarlo a ver si se notaba que casi parte para el otro mundo, en el próximo capítulo me voy a fijar también, porque ese ya es entero post internación jaajaja

2 Me gusta

Estoy esperando que lo suba mi página pirata amiga antes de despejar los nubarrones en sus respuestas :rofl:

Se me hace más larga la semana con un estreno los martes che.

3 Me gusta

Me parece que la semana pasada dijo que era en el cap que se estreno ayer

1 me gusta

Claro, que había filmado tres cuartas partes del capítulo antes de la descompensación y cuando volvió, hizo la parte que le faltaba de ese y bueno, los que vienen ahora

MOOD SEMANAL

13 Me gusta

Todavía no me vi el anterior. Estaba tan manija del estreno que quería postergarlo para subir la manija y no lo termine viendo

jajajaj ahí se notó mucho que se iba. Es más, pensé que desaparecía para siempre en esa escena porque, ¿Quién deja a su pareja tirada ahí? Me sorprendió verla aparecer luego para despedirse de verdad

1 me gusta

Bueno finalmente se cumplio mi pronostico, Kim no muere y se va de la vida de Saul a un lugar lejano,lo que si creo es que se va a volver a reencontrar con el Saul post Breaking Bad,el que esta en Nebraska,para cerrar el circulo,no se si volveran o no,pero se van a ver una ultima vez seguramente. El capitulo que viene seguramente sera en la linea temporal del inicio de BB, ya estamos en condiciones de ver a Walter o Jesse,pero de que forma es la incognita,ya que no los vio nunca antes en su vida Saul segun BB. Quedan 4 capitulos,y se resolvieron la mayoria de las incognitas,la unica que queda es saber que pasa con el Saul de Nebraska,pero 4 capitulos me parecen demasiados como para eso solo,algo mas picante tiene que quedar

5 Me gusta

Pasa que tenía que buscar sus bolsos en el depto, por eso tuvo que volver kjjj

2 Me gusta

Pienso igual, el capítulo fue una re cagada

Cuando en las advertencias de Netflix pusieron “suicidio” me esperaba otro final de capítulo picante

Recien pude verlo en el laburo (a la chota con el trabajo, vivo en Argentina :rofl:)
Menos mal, porque este tema ya se puso más peligroso que la defensa de River. Uno quiere confiar, pero algunos tienen tanto poder de síntesis que te mandan el capítulo completo en una oración.
Estuvo bueno porque deja todo servido para lo que uno espera realmente. En mi caso la trama de los narcos ya no me importaba mucho. Quiero saber lo que hizo Jimmy con su existencia después del bardo en Breaking Bad.

8 Me gusta

Recien caigo que cuando habla de otro mastubardor es por Badger, elige la misma camisa inclusive, cuando va por badger que cayo por venderle la meta y lo apretaban por el proveedor hank y gomez… saul conoce a badger y se le mezcla con otro masturbador publico… despues llama a franchesca y le dice eso :joy:

2 Me gusta

Masomeno’…

Me gustó mucho el cap, el final me puso los pelos de punta aunque pense que iba a aparecer alguien, ahi me moria jajaj

Por Dios que Gus no hable más en “español” por favor, cagan el personaje.

10 Me gusta

Yo venia pensando que venia muy tranquilo, hasta la escena de kim y saul engatuzando en el velorio.
Espectacular

3 Me gusta

Toda la escena del vino de Fring con ese otro veterano es para dejar en claro que se la comia, no cierto?

12 Me gusta

R.I.P Kim Wexler