El colo sex kjj
Esto es absolutamente increíble, Vince Gilligan es un loco lindo:
Que haya armado una serie basada en frases sin contexto de Breaking Bad es una cosa, pero esto fue en un show completamente diferente jajaj
Bob dijo que apareciera un nuevo personaje y ya la presentaron a la actriz
Creo que es probable que sea la madre de kim
Ahora que hija de puta Kim nomas lo estaba usando a Jimmy para divertirese cagandole la vida a Howard nomas porque le tenia bronca por lo de Sandpiper; cosa que me parece increible porque si prestan atencion a la ultima temporada, la mina va a mil con lo de la ultima jugarreta (hasta se vuelve del viaje que tenia con los otros abogados) mientras que a Jimmy medio que ya le chupaba un huevo, el loco nomas queria la guita de una.
Despues de esto Jimmy “muere” y queda Saul de forma permanente. Me hubiera gustado mas capitulos centrados en Saul que en Jimmy, minimo nose 1 temporada completa, asi vemos más del tipo en modo full garca, modo full Saul.
Es tremendo el vacío que te queda al final del episodio
Al igual es genial lo que te plantea si volvés a mirar BB Saúl es un hombre carcomido por dentro, pasó por un montón de cosas y lo termina abandonando su mujer, pero se lo fuma porque la abogacía es algo por lo que dejó todo
Posta, al final a Saúl 100% lo vamos a disfrutar 4 episodios solamente
Bueno, vi el último capítulo.
Siento que este capítulo, con algún agregado más, podría haber sido el último capítulo de la serie. Se cerraron todos los cabos.
Igual falta contar qué va a pasar con Kim, a dónde se va, no puede irse y ya.
Los 3 capítulos que restan deberían contar más de Gene. Ojalá se encuentre con Kim.
Tremenda loca resultó Gustavo Frings kjjjj
@Alguien
Negro y gay kjjj al menos hace de villano, sino fallecía BigBoss
desde BB se sabía que le gustaba el mate de cuero a gustavito
Está bueno el análisis de Hitman sobre el capítulo
Se me hace difícil saber cómo van a mantener la intensidad de la serie los 4 capitulos restantes
Pero lo bueno es que da a la posibilidad de que puede pasar cualquier cosas
No mete algún spoiler/teoría el conchudo?
Che @BigBoss ves v esta serie? Resulta que acaban de mostrar que el villano, que conocemos desde 2009, recibe por popa (como el crazypaul2) con una escena de sexo gay re contra forzada kjjj sensaciones?
Capítulo deenso. Seguro va a haber reencuentro en el presente entre Kim y Saúl.
La rubia era de Nebraska y Saul terminá ahí. No sé si habrá alguna conexión con eso.
según imdb tenemos Kim hasta el episodio 13
blurea paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me pareció muy trucho lo del tiroteo en el lavadero. Primero que los cuatro marmotas estaban en todo momento mirando a Gus, cosa que creo que no sucedería ni con los guardaespaldas del presidente de Idiocracia, y a la postre, después del primer disparo hay uno que se queda quieto, como si estuviera completamente sordo.
Para cerrar, le terminan dando el toque de Jean Claude Van Damme a Gus Fring, que siempre dio la imagen de un tipo de mantenerse calmo en todos los aspectos.
Flojo, flojo
que cosa? si no conte nada que no se supiera.
Igual que un personaje aparezca no significa que esté vivo, puede aparecer en forma de flashback (?).
Es anti Breaking Bad el bueno de Big kjjjj así que calculo que ni la arrancó a BCS