Hitman dice que en el próximo capítulo vuelve el mesías, vuelve EL, el distinto, Willy Wonka
ajaja eso es lo que yo preguntaba hace unos meses, si se sabía cuál era el episodio donde tuvieron que cortar porque casi parte Bob, era este nomás, pensé que había sido más atrás, habrá que ver si se nota algún cambio físico (?) desde el capítulo que viene al próximo
Estoy tratando de evitar a toda costa a ese hdp y me traen acá los spoilers jajaja
El capítulo me pareció una genialidad, lo que si, me pareció demasiado rápido para que pase todo lo que pasó… fue como un capítulo de cierre de temporada prácticamente, pero al principio
Me entere porque alguno lo comentó nomás,pero nunca vi BCS en Latino,lo que he escuchado es cuando lo ve mí vieja porque yo se la recomendé,y como es corta de vista no puede leer subs así que no le queda otra que doblado. OJO, Yo soy fan del doblaje,se todos los nombres de los actores de doblaje, si el estudio que lo dobla es bueno le doy el beneficio de probar y escucharlo,por ejemplo Stranger Things tiene un buen doblaje y lo vi casi siempre en Latino,el cast está bien elegido. Los Mexicanos nos sacan 500 mil vueltas, el doblaje Argentino ahora está más presente porque es el más barato de Latinoamérica junto al de Chile,entonces la productora para abaratar costos le mandan trabajos ahí,pero si buscas Calidad el Mexicano es garantía ( salvo algún estudio nuevo). BB lo doblaron en Argentina porque salió 2 mangos (BB arranco como una serie de bajo presupuesto,recién a partir de la tercera temporada se volvió un suceso) y la mayoría de los actores eran más de Documentales de Discovery que otra cosa… La re contra cagaron,pero bueno ya era tarde,no podían cambiar las voces en la cuarta temporada. Igual para no ser malo del todo,la Única voz que respeto es la de Saúl,creo que el actor de doblaje lo hizo bien,captó la onda del personaje (no puedo decir lo mismo de la voz de Walter, nefasto)
Muy predecible el último capítulo, lo bueno es que terminaron con las boludeces de los narcos y ahora imagino que se enfocarán más en Jim y Kim + algo de Breaking Bad.
La nacionalidad de Gustavo debe justificarse en que no se le entiende un carajo cuando habla. ¿Lo hacemos mexicano o colombiano? Muy obvio, además habla como el culo en español. Ya está, chileno, la gente va a captar el mensaje.
Sobre el doblaje, es algo que funciona en cosas muy específicas. Por ejemplo Los Simpsons, o South Park. La animación de este tipo requiere voces que generen gracia, en el sentido de un humor tonto o ridículo que se combine con los diálogos o las historias de mayor profundidad. Que lo superficial choque con lo subyacente. Por eso siempre es mejor un acento diferente al de uno, para no tomarlo en serio. Además el sonido se complementa al 100%, porque es combinado con las voces de manera natural. Por otra parte, las voces y el idioma en una serie o película son una parte muy importante del entorno. Y siempre se pierden matices cuando se cambian, más allá de todas las técnicas actuales para reducir el impacto. Desde ya que a mucha gente no le queda otra, por problemas de vista u otros. Mi viejo por ejemplo mira las películas con doblaje porque después de 10 minutos se cansa un huevo. En el cine se lo banca mucho mejor.
El doblaje argentino siempre me pareció excelente, pero no encaja en el mundo hispano. Es algo particular, no general como un mexicano moderado y adaptado. Es imposible hacer eso con nuestra forma de hablar y expresarnos. ¿Podrían hacer algo bueno en nuestro país? Seguro que sí, pero la plata viene de afuera y también las exigencias. Lo que hace Netflix con el doblaje argentino es una soberana cagada. En el canal de Youtube mostraron una película adolescente doblada acá y daba asco. Muy impostado todo, exagerado, adaptado de la peor manera a expresiones de otros países. Repetían una y otra vez las 3 o 4 palabras argentinas más comunes, o los lugares comunes que repiten en el exterior cuando nos imitan mejor dicho. Todo lo que toca Netflix termina siendo una mierda. Menos mal que no puede con las series que son creadas por otros, más allá de doblarlas.
Igual yo también pensaba que el actor era chileno jajajaja me confundí con el personaje.
Igual alto burro el negro, hace más de 10 años que interpreta al personaje y no puede armar una frase en español jajaja
Siempre lo digo: estos extranjeros chotos no pueden armar un “buenos días” trabajando para una industria multimillonaria y a los argentinos nos exigen idiomas avanzados para trabajar en un call center.
Recién termino el capítulo de hoy.
Capítulo pedorro, pensé que se venía el cameo de Heisenberg al final pero no. Una chota. A esperar una semanita más.
Ufff parecía un capítulo tranqui donde no pasaba nada, pero estos están quemando todos los cartuchos antes de tiempo kjjjj
Se las tomó Kim nomas, no lo soportó y le pesó la conciencia, lo deja a Jimmy y habrá que ver ahora cómo sigue su historia
Y Jimmy full enfocado en el laburo con la oficina a pleno y terminada jajsj
Y qué grande Don Eladio apareciendo
Pensé que iba a entrar el dolape más picante de Albuquerque lpm
Medio denso y aburrido el capítulo comparado con el frenetismo del anterior pero hay cosas rescatables:
¡Se fue Kim! Admitiendo su parte venenosa, y haciendose cargo de sus cagadas sin hacer la típica “Jim sos un hijo de puta, yo era buena, me arruinaste la vida”. Además dijo que lo hizo todo por diversión, sin caretearla. Buen discurso y actuación sin ponerle drama de telenovela. Me gustó que la hayan retirado así sin utilizar los recursos cliché de matarla o enviarla con el de las aspiradoras. También estuvo bueno como sutilmente lo mando a cagar al juez manteniendo el profesionalismo y la elegancia hasta el final, cuando ya ni siquiera era abogada. Cualquier persona perdería los estribos y le diría “chupame la argolla, no laburo más”.
También me pareció importante el tema del duelo y cerrar ciclos. Me refiero a la esposa de Howard sin tener un cuerpo que enterrar o en contrapartida al padre de Nacho recibiendo la noticia con Mike teniendo que poner la cara siempre. Hubiese sido más horrible para ese laburante nunca saber que paso con su hijo.
Ayer me gano la manija y la vi en ingles por stremio . La verdad tenia la vara muy alta y estuvo bueno el cap pero tranca. Creo que lo de Kim no va a terminar así, va no se pero es muy grande ese personaje como para que se borre asi de una .
Muy bueno el cap, y al fin el salto temporal que se necesitaba.
Tremendo capitulo
Ahora esta mas que claro que lo de kim se resuelve en el presente, por eso se borra y pasamos al ansiado salto temporal, ahora se van a aparecer el bigoton pene grande ese…
Ojo eh, no demos por sentado eso todavía, que en esta serie nunca se sabe jajaajj
Yo me di cuenta 2 veces en el capítulo que Kim se las iba a tomar, primero con la cara de ogete que tenía al principio cuando Jim le hablaba y ni le respondía, o cuando estaban acostados, y después cuando en el estacionamiento después del velorio de Howard, le da un beso como de despedida y encara para su auto, dejándolo a Jimmy ahí jajaja
Pienso lo mismo, sino qué van a meter en los 4 capítulos que faltan? algo más tiene que pasar, confío en Vince, sino quemaron todo antes de tiempo, apresuradamente
Uff, no había pensado en eso eh, puede ser tranquilamente, pero igual, siento como que es mucho 4 capítulos todavía, espero que no se hayan adelantado al pedo y que le sobre tiempo o que nos deje esa sensación digamos
Según leí en algunos portales el episodio de la semana que viene es donde aparecen Walter y Jesse.
Veremos…
No subestimes a Vince! es como Gallardo