Me gustó el capítulo. Nada más que tuve que poner la mente en blanco cuando Gus líquida a Lalo. No puede ser que un capo mafia que asesina a guardaespaldas se deje primerear por un afrancesado como Fring. Se apuraron en liquidarlo para mí. Ojalá sea para que veamos más de Saúl/Gene, y obviamente, hagan el enganche con el cameo de WW y Jesse.
Casi que ni se inmutaron por lo que pasó con Howard jaja y no me cuadra todo lo que pasaron y va a pasar, con la naturalidad de Saúl en BB… Igual, manija para lo que viene.
Mortal mal la parte que Lalo le mete el corchaso a Gustavo Fring y lo tira para atras que lo salva el chaleco antibalas queda en shock del ruido. Como queda vivo es como que le paso la vida por delante, buenisima escena esa pero mal muy zarpada. Es como que le puso los limites de la nada Lalo aca mando yo haceme caso que esto no es joda, le erraba o apuntaba mas arriba y lo mataba
Tony Dalton se robó el show. Me da mucha bronca cuando ponen a latinos que hablan el español como el orto, pero por fin pusieron uno que es naturalmente mexicano (a pesar de ser de Texas).
La escena con Gus hubiese sido fenomenal si hablara bien el idioma, pero le sacó magia para mi porque es imposible no prestarle atención a eso. Obviamente para los gringos eso no les afecta en nada.
No se puede agregar nada más sobre esta serie, es un golazo. Rhea Seehorn una locura, que nivel alcanzó a esta altura la mina. Y que Diosa con 50 años. La amo.
Giancarlo Giuseppe Alessandro Esposito was born in Copenhagen, Denmark, the son of Giovanni “John” C. Esposito (1931–2002), an Italian stagehand and carpenter from Naples, and Elizabeth “Leesa” Foster (1926–2017), an African-American opera and nightclub singer from Alabama
jajaja , el que hace la voz de Jim abandono el doblaje entonces tuvieron que buscar otra voz. Igual es decadente ver una serie de este estilo doblada al castellano.