Capitulazo.
Noooooo, nooooooo, y ahora??? Lpm, espero que no estén gastando las balas antes de tiempo y que la caguen al final, confío en vos Gilligan, no me defraudes
Capitulazo igual, de los mejores de la serie!
Y Kim se la va a pudrir a Jimmy me parece, cuando caiga y este en frío, no le gustó nada que la haya mandado como carne de cañón jajajaj
Se te va a extrañar Lalito querido, pensé que iba a durar hasta el final
Voy a tener que hacer el esfuerzo de no entrar a este thread hasta que vea el capítulo… encima estoy d e viaje lpm
Me vuelvo loco pwootgddo en verga mal. Capitulon…
No creo que sea por eso. El la manda para que ella escape
Estoy por ver el capítulo, vuelvo en una hora aprox
Igual de gova que el mitomano. Kjjj
No sé si fue por fumarme todos los videos de Hitman, pero el episodio no me volvió loco
O sea, si, murió Lalo. Ok. Pero medio como que no entendía si la pistola de Gus andaba o no, etc, etc
Es como un final para el capítulo 7
Como bien diría Marge
Como no va a andar si quedó como un colador lalo kjjj. Se quedó sin balas el negro y del nerviosismo seguía gatillando.
Fue un buen guiño cuando jimmy esta atado y dice it wasnt me It was Ignacio
saben alguna página para verla online? no torrent, hace meses me estoy muriendo por seguirla
crack!!!
kjjjjjjj
Ahora, qué carajo va a pasar en los 4 o 5 capítulos que quedan? va a tener que ser todo de Jimmy y Kim y el desenlace de cada uno, si ya no queda más gente por boletear kjjj
Me parece que con lo de Howard les va a caer la ficha que se fueron de mambo…los dos.
Me comí tremendo spoiler con lo de kim la concha de su madre. Al parecer se filtró una imagen y unos pelotudos lo comentaron lo más tranqui en un grupo de Facebook. También tienen que centrarse en Gene. En las imágenes promocionales se lo ve poniéndose un saco rojo tipo marge simpson kjjj
que chasco la trama de los narcos, espero que con este cap haya terminado y se avance más con la historia de Jimmy.
Por cierto faltan 5 caps y todavia no se llegó a la epoca de Breaking Bad, la verdad no le tengo mucho fe al final.
yo creo que va a haber un salto temporal, sino no dan los nros.
A menos que salten con otro villano para estos últimos capítulos ahora que no está más Lalo y Hector tiene que vivir hasta BB
Gran capitulo, no me sorprendio en nada su decenlace porque lo vienen preparando desde toda la temporada entera. Ahora seguro estos ultimos caps seran del salto temporal. Capaz que vemos ese cameo de Walter White que decian que iba a suceder en esta temporada.
Yo creo que en lo que queda van a mostrar que pasó con Kim y Saul empezando a laburar mas activamente con el pollero. Pongo fichas que la cana lo termina agarrando al final de todo y que Kim se va a la mierda en la trafic esa que te lleva a Canadá.
como ya contaron todo arriba no oculto en spoiler lo que paso en el capitulo,ademas el que no lo vio creo que no es tan boludo de entrar al thead en estos momentos
Desde el momento que vi que estaba el auto de Howard en la playa supe que era obra de Mike,asi que me venia haciendo la idea de que Lalo no iba a salir victorioso con lo del departamento,la verdad que mismos sentimientos que con Nacho, tendrian que haber llegado al final de la serie ambos. QUE PEDAZO DE ACTOR TONY DALTON, la rompio toda,entra en el Top de mis personajes favoritos del Universo de Breakin Bad,casi a la misma altura que Gus Fring que pense que era insuperable, muy creible y con un gran trasfondo la caracterizacion,no es el tipico narco de Hollywood malo por que si,tiene su personalidad bien trabajada. Que domada y humillacion le dio a Gus,supero la de Hector Salamanca cuando mata a su “amigo”, mas alla de que al final muriera,es una proeza tener a un Capo Mafia con 500 secuacez como Gus ahi a merced.
Lo que no me convencio mucho es la actuacion al principio del capitulo de Saul y Kim,se veian demasiado calmados y centrados con el cuerpo de Howard ahi en frente,nada que ver a la desesperacion que tenian al final de la temporada pasada,eso me la bajo bastante,pense que iban a salirse de eje por saber que le cagaron la vida a Howard,pero al final parece que mucho no les importo,les importaba mas salvarse ellos.
Lo que si,ahora estoy preocupado,siento que quedan muchos capitulos y ya no hay peligro fuerte a la vista, venia como una tromba todo y vaticinaba un final a todo trapo como BB,pero no se, el unico plato fuerte que queda es que pasa con Kim, me parece muy poco para toda la expectativa que hay,igual confio en los guionistas,deben tener un as bajo la manga,espero que no decepcione