Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Dejo todo lo que tengo que hacer y me voy a ver a BTS :musical_note: :musical_note:

3 Me gusta

Che como la tienen con los chinos bailarines eh. Son varios los user que ponen BTS kjjjj foro de trolos

10 Me gusta

imagen

8 Me gusta

bue culiau, es que se me pego jaja igual no soy el unico

2 Me gusta

JAJAJAJ lei tu comentario y tuve que ir arriba al mio y efectivamente puse bts, pero es por el predictivo… no conozco a ninguna banda china friki jajja debe ser por la abreviación de bitcoin…

ah no ni siquiera, entonces simplemente estaba re loco

4 Me gusta

Como les cabe el maní de la Corea capitalista eh

4 Me gusta

a que hora saldrá en torrent mas o menos?

@Alguien vuelve la magia

3 Me gusta

Ufff, menos mal, como dije arriba, por suerte nosotros tenemos esta serie para este mes y el que viene, sino es para el corchazo

Pasó muy rápido la espera por lo menos

2 Me gusta

Trabajo en un lugar donde ya hace como 3 meses tengo los guiones, y puedo mirarlos (hasta el cap completo podria ver) y eligo no verlos para darle mas dramatismo al asunto, este mes fue interminable

4 Me gusta

Donde?

Donde se doblan los capitulos al español para latam

5 Me gusta

Sos Hitman? Ahr

2 Me gusta

210925_2~2

2 Me gusta

De ahí saca las teorías el ladrón de hitman. No se puede ver ningún video de el porque mete spoiler por todos lados por más que el video no sea sobre BCS. Estoy en un grupo de Facebook y ya le están dando la razón por una imagen promocional que subió amc. Es un hijo de buta

3 Me gusta

deciles a los actores de doblajes argentinos esos que cagaron el doblaje de Breakin Bad,hubiera sido preferible que lo doblaran en Mexico

Se veia venir

Ban

6 Me gusta

Tremendo capítulo.
La empecé a ver hace menos de 2 semanas a esta serie, y ya acabo de ver el capítulo más reciente. Así de buena es.

3 Me gusta

Se hace largo la espera lpm