Es de hitman? Ni loco lo veo ya. La vez pasada vi el video de quien envenenó a Brook, y en el medio del video metió una teoría/spoiler de BCS, la concha de su madre.
Te banco a las piñas
Terribles los spoiler que andan circulando en cuanta red social entres. Todo gracias al amigo ‘hitman’ y sus “teorías” la concha de su madre.
Manijaaa
Uffff ya estamos, pasó volando! la semana que viene vuelve, parece que fue ayer del mid season
Esto nos va a salvar del fracaso de River me pa la semana que viene kjjjj
Jajaja al menos tenemos esto para calmar un poco la bronca
Pobres de los que no ven BCS, la semanita que van a tener después del miércoles, nosotros lo vamos a poder aplacar al menos un poco con la manija por la serie y que ya termina, tener la cabeza en otra cosa este mes kjjj
A lalo salamanca lo traigo de 9 eh, o de central.
bueno estoy manija,tanto que desde que termino la primera tanda me puse a ver Breaking Bad de nuevo,pero en ingles sin subtitulos asi practico mi ingles,ya voy por la cuarta temporada,y le pongo muchisima atencion a las apariciones de Saul y Mike,para apreciar el tema de la continuidad argumental,y la verdad debe ser BCS la precuela/Spinoff mas fiel que debe existir, es como si hubieran escrito las dos series al mismo tiempo,unos fuera de serie los Guionistas. Algunas observaciones:
- Saul en BB cuando le pasa el contacto de Gus a Walter ,dice que no lo conoce, sino que “conoce a un tipo que conoce a un tipo”,o sea,a Mike, en BCS nunca tendria que interactuar con Gus para que sea fiel (al menos no sabiendo que es el Jefe Narco)
- Saul tampoco en BB sabe que Gus es el jefe de Mike hasta mas adelante
- Creo que el unico error de continuidad de BCS,y que es casi inevitable,es el de la edad de la nieta de Mike, la nena tendria que tener 4 o 5 años menos y se ve grande como en BB, lo que pasa es que si fuera tan menor apenas podria hablar,y le sacas a Mike esa relacion interpersonal
- Saul cuenta muchas “anecdotas” graciosas a Jesse y a Walter, como que su padre se acosto con su ex esposa, lo cual es imposible, pero bueno por el caracter del personaje es muy factible que la mayoria de esas anecdotas se las invente para lograr empatia con sus clientes,porque la mayoria son boludeces
y algunas otras cositas que me he olvidado,despues si avanzo comento otra vez al respecto
Coincido en lo de la perfeccion de los guiones que como decis vos, pareciera que ya habian escrito BTS antes que BB, es mas con lo de las anecdotas de Saul, hay una que cuenta en BB que le termina pasando en BTC, ahora no me acuerdo cual es, pero fijate que nivel de detalle
Creo que es la de que dice que mintio diciendo que era Kevin Costner
Que día exactamente y a que hora estará la nueva temporada en Netflix ?
12 de julio
Tengo entendido que los guinistas de BCS tuvieron que ver BB varias veces para que no exista ningún error de continuidad.
Estoy seguro que hicieron eso, no habrá quedado otra, y anotado todo, un lindo laburito para hacer coincidir todo ajaja
Martes a la madrugada, como un manija muchas veces los últimos capitulos los vi el martes antes de ir a trabajar así no me spoileaban nada (sigo muchas paginas que tienen que ver con bcs y bb)
El mas puro es el de la mismisima vida
Gus, Saul y Mike estan mas detonados por logica que en BB
El resto es impecable
Que grande Better Call God, es una pena que esté terminando. Voy por el capítulo 3 y no quiero avanzar más. Espero que esta gente siga haciendo series, porque tienen una mano impresionante.
Para mí es la 2da pérdida del año, porque también terminó Peaky Blinders.