Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

10 Me gusta

Pienso mirar desde el principio nuevamente BCS de aquí a Julio.
Una vez que termine la serie voy a re mirar Breaking Bad de vuelta. La vi solo una vez en 2014 y desde cuevana en mala calidad. Estuve aguantando la mayor parte del tiempo posible para que la experiencia se sienta como la primera vez.

6 Me gusta

Quizá no estoy recordando bien, pero creo que Howard le quiso robar a Kim el caso de Mesa Verde, que ella misma consiguio

3 Me gusta

El forista que más labura

9 Me gusta

No se lo robaron, para impulsar esos juicios necesitas mucha guita y Jimmy era un muerto de hambre en ese entonces.

1 me gusta

Estoy hablando de ver dos series en un lapso de 4 o 5 meses, rey de la comedia!

7 Me gusta

Lo de Sandpiper no se lo robaron, Jimmy lo llevó el mismo a HHM y los de HHM se asociaron con Davis & Main, quienes despues le ofrecen trabajo a Jimmy. Ademas, el abogado que descubre el caso se queda con un 20% de los fees legales (en caso de ganar el juicio). Jimmy no perdia nada, en todo caso iba a ganar guita, cuando salga el caso, por no hacer nada. El objetivo de Jimmy nunca fue la guita, de hecho perdió plata por hacerle la joda a Howard ya que los abogados de Sandpiper les hicieron una oferta menor a la que pretendian.

5 Me gusta

Tremendo capítulo.

Pregunta, cuando le da las fotos al investigador y casi se lleva puesto una camioneta, no es la camioneta de walter?

No. La camioneta de Walter no tenia la rueda de repuesto atrás.

image

5 Me gusta

ahi ,me fije,no no es,es una onda Ecosport,y el de Walter era un Pontiac Aztek

4 Me gusta

a todo eso agrego que tambien Howard le dice a Saul que si lo que hace es para cobrar la guita mas rapido

2 Me gusta

Para mí ese Tony Dalton tiene todo el perfil de actor de Tarantino, no me sorprendería verlo en una de las suyas, más precisamente un western ja

7 Me gusta
1 me gusta

En gran parte tenés razón de que se les fue la mano y el como laburan los abogados a ese nivel, aunque mucho no fue de manera directamente intencional; no estaban tan al tanto de los problemas de matrimonio y daban por hecho de que se iba a recomponer (que es un hecho). Obviamente no esperaban para nada a Lalo, al menos Jim que lo creía muerto y apenas se aparece entra en shock. Previo a la aparición de Lalo, Howard los había amenazado con dedicar su vida a denunciarlos y dejarlos expuestos; así que con su muerte medio que se libraron de eso pero seguramente sea un quiebre definitivo en la relación que tienen ambos. En cuanto a la visita de Lalo no sé si los querrá para utilizarlos de distracción o cual será el objetivo principal que tiene para con ellos (ya que el otro se lo ve venir, de entrar al laboratorio para terminar muerto tal vez en manos de Gus /corte de electricidad más disparo/).

1 me gusta

Yo creo que Jimmy le va a recriminar a Kim no haberle dicho lo de Lalo, porque seguramente Jimmy hubiese estado un poco mas preparado y su accionar con todo lo de howard hubiese sido distinto, hasta quizas pasado a 2do plano. Pero todo siguio con normalidad para el, sabiendo que no habia una amenaza superior rondando.

2 Me gusta

Lalo ya no se puede mover solo para atacar a Gus,porque en este momento en la Zona de confort del pollero es intocable, tiene que hacerlo salir de su zona segura,y seguramente va a utilizar a Saul para eso. Ademas cuando esta espiando en la alcantirlla lo ve a Mike y dice “ahhh Michael…” como dandose cuenta de que se hacia la mosquita muerta y es un secuaz de primera linea de Gus. Lo que no me acuerdo bien es si Lalo sabia de la relacion que tenian Mike y Saul

3 Me gusta

Si Saul sabia que Lalo estaba vivo,olvidate que iba a seguir con lo de Howard,se iba a cagar hasta las patas y e iba a tratar de irse a la mierda de la ciudad cuanto antes y convencerla a Kim a como de lugar,Kim lo sabia,por eso no le dijo. Por esto es que Kim se hizo odiar,por ser tan forra de querer cagar a Howard sin importar nada,ni el peligro de Lalo,ni un problama legal,ni su laburo ni nada. En el Universo de BB hay una Fuerza oculta similar al Karma,que seria como una barra que la vas llenando de a poco de acuerdo a lo que haces,y si te mandas alguna grosa la llenas de golpe, pequeñas acciones hacen un efecto mariposa tambien,como el Avion que cae en ABQ es culpa de que Walter deje morir a Jane,o la muerte de su ultima novia sea culpa de Jesse Pinkman,etc aca lo de Howard es igual,fue una bola de nieve que hizo que este en el momento y lugar equivocado

7 Me gusta

Es que es justamente lo que estoy diciendo, igual su objetivo no es matarlo a Gus si viste el capítulo, sino tener evidencia del laboratorio. Lo de matarlo fue un bait para que vayan todos a protegerlo a Frings y liberen la zona. Hay que ver que termina pasando, ya que en dicha zona se quedó el negro que continúa en Breaking Bad (o sea no muere ahí).

Según recuerdo Lalo no sabe de esa relación y Jimmy tampoco sabe de Gus.

4 Me gusta

De eso ya se había dado cuenta cuando lo estaba buscando a Ziegler, que se escapó.

1 me gusta