Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

mas que lo que vaya a pasar con el cadaver,me intriga cual va a ser la repercusion que tenga la desaparicion repentina de Howard, porque por suicidio no lo van a poder hacer pasar ya,y si desaparecen el cadaver resultaria muy sospechoso que desaparezca justo el dia que dijo frente a todos sus colegas que Saul queria arruinarlo…

5 Me gusta

No man, el final me dejo con el culo lleno de dudas, que buena serie

3 Me gusta

Terrible final lo mire 2 veces esos últimos 10 minutos claramente esto trae consecuencias y el porque Kim no aparece en bb.

3 Me gusta

No están en 2005?

Se supone que lalo muere por lo que le dice gus al viejo antes de morir, que el apellido salamanca se va con él (hector). Pero cuando jimmy conoce a walter piensa que fue enviado por lalo, osea que el nunca supo que murió lalo y probablemente tampoco nacho.

3 Me gusta

Mas alla de lo de Lalo. Les hace ver a ellos que no se tienta al diablo 3 veces jaja, venian jugando muy pero myy sucio mas jimmy y el destino otra ves les pone la realidad en frente y justo en que momento no sabian ni como reaccionar. Y chau , un baldaso de agua fria de realidad para ellos, que ademas no le da la sangre para matar a ninguno de los dos entonces van a estar sumisos ante cualquier orden del demente de Lalo. Les llego la noche de verdad

2 Me gusta

Ban

Es re contra conocido Tony Dalton en Mexico. En series yankis apareció en Hawkeye.

1 me gusta

Se basaron en él badre, recorda que en esta temporada salió Casados con Hijos ¿Cómo no iba a salir el VIHrey?

Que serie de la concha de su madre, digno spin off de Br Ba.

1 me gusta

podria encajar que Saul piense que a Walter lo manda alguien de la familia Salamanca o del Cartel a boletearlo,no tiene que ser precisamente Lalo

1 me gusta

Para mi al cuerpo de Howard lo desaparecen Gus y Mike

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing:

Qué grande Jimmy haciendo casting y publicidad en la plaza con todos los bizarros!

1 me gusta

Que peligro entrar a este th. Apenas voy mediando la tamporada 2

2 Me gusta

Ojo que

Hogward le había re cagado la vida y la carrera a Jimmy con complicidad de Chuck, eso lo lleva a terminar siendo Saul. En mi opinión le devolvieron un poco de toda la soberbia y mala leche que tuvo. Para mi totalmente merecido lo que le hicieron, aunque no esperaba que lo fajaran (que no fue culpa de ellos), ni que si no lo fajaran lo siguieran jodiendo.

Lalo creo que termina cayendo ante las manos de Frings, ya que no recuerdo tuviera indicios del laboratorio Don Eladio, pero no me acuerdo del todo de BB.

EDIT: Tampoco se olviden que el caso era 100% de Jimmy y se lo robaron en gran parte, además de cagar a los ancianos (que mucho no les queda) con el único fin de llenarse más los bolsillos.

EDIT 2: Con respecto a lo de Lalo, recuerden toda la escena esa que armaron para mostrar que Gus dejaba el arma a mano en el laboratorio, seguro con esa lo desploma.

10 Me gusta

Que ees eso?

Pero dice textual ‘no fui yo, fue Ignacio… Siempre soy amigo del cartel (Jesse le habla en inglés), lalo los envió?’

Desde el minuto cero. Howard dijo que lo llamaron de’ la agencia de detectives ’ para actualizar el número meses atrás. Y cuando el detective lo caga con las fotos, lo llama y no responde nadie. Después dice que llamó a la agencia de detectives (osea al número que tenia anteriormente, que era el orignal) y le dijeron que no conocen a nadie con el nombre de su detective.

Cuando lalo llega a mejico y lo reciben todos ni siquiera baja su equipaje, manda a alguno de los mejimonos. Mira si va a ayudar a estos gringos.

4 Me gusta

vi 4 veces BB, y la voy a ver por 5ta vez en un par de meses cuando empiece a fallarme la memoria, puedo considerarme fanatico?

Ah este es mi retrato de W.W

11 Me gusta

Yo creo que lo miras desde el lado para empatizar con Saul,pero tambien hay que decir que el mundo de los abogados se mueve asi,como lo hacian Chuck y Howard,por eso tenian tanto prestigio,y los abogados del mundo real tambien son asi (por lo menos los mas poderosos y de guita),para llegar a ese nivel hay que cagar gente si o si,aunque lo hacen con estilo y bastante carpa. Saul por el contrario se queria ahorrar todos esos pasos,tenia algunas buenas causas y razones? si,pero tambien hay que decir que muchas veces obró de manera turbia e ilegal para lograr su cometido. Howard nunca se lo tomo personal con el, el que lo hacia personal era Chuck,y Chuck era el jefe de Howard,que iba a hacer? es como agarrarsela con Mike por la muerte de Nacho,el es empleado de Gus,recibia ordenes de arriba.Yo te la tomo de hacerle alguna maldad a Howard para “cobrarse” lo del Juicio de Sandpiper hasta el paso de cuando le afanaron el auto para que el Jefe piense que es drogadicto, ya esto ultimo fue irse al carajo,estuvo recontra de mas. Ademas no es que Howard era intocable y tenia la vida perfecta,el tipo fingia en publico y le ponia actitud de ganador para mantener apariencias. NI HABLAR de que Kim es una hdp,porque todo esto es por ella, por que le iba a tener tan bronca? por sus traumas de la infancia,porque le da bronca lo “correctito” que es Howard. Yo lo sostengo, se pasaron 3 pueblos,son responsables directos de la muerte de Howard,si no le hubieran hecho la ultima jugarreta,Howard nunca hubiera estado en sus departamento.

5 Me gusta

Murio Jaguar? Hijos de puta! Mespoiliaron todo.

4 Me gusta

No me acuerdo de nada de BB, pero ahi estaba viendo esta joyita donde Saul menciona los eventos que estamos viendo ahora

3 Me gusta

Volví a comentar en este antro luego de varios meses para decir que terminé recién de ver el último capítulo y me quedé con la pija erecta como el obelisco! Que serie de la puta madre! La mejor de la historia sin dudas.

Lalo es Dios, hermoso psicópata!

6 Me gusta