Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Tremendo capitulo, el mejor de la serie uff cuanto hay que esperar ahora lpm

1 me gusta

Me encanto cuando Lalo finalmente admite q Gus es un tipo hiper inteligente al estampar la silla contra la pared como un loco. Es la primera vez q perdio totalmente la compostura.

4 Me gusta

Por otro lado el final de Howard fue tal cual el final de Frank Grimes.

El q le termina cantando las 40 a alguien de BB o BCS no la cuenta.

6 Me gusta

hablando de eso, Howard le dice segundos antes de morir a Kim que es una de las personas mas inteligentes que conocio,tal como le dijo Hank a Walter tambien antes de que lo maten…

15 Me gusta

Lo increible es lo fantasticamente inteligentes q eran Chuk y Howard, que justamente entendian a la perfeccion absolutamente todo lo que les estaba pasando…

En un momento Jimmy se lo dice a Chuk… “todo es tan increiblemente preciso, tenes razon en todo” que fue cuando lo graba con la grabadora…

Howard lo mismo, adivino perfectamente hasta lo q le pasaba en las pupilas… Jajaja.

Personas asi son las q mueren en esta serie, precisamente lo q le pasa a Frank Grimes en los simpson, un ser racional no puede sobrevivir.

15 Me gusta
3 Me gusta

esto del zafiro añejo ya me habia dado cuenta hace rato,es mas sabia que en el ultimo episodio moria alguien,aunque no sabia si era Kim o Howard,hay varias cosas que por conocer a los Guionistas de Breaking Bad ando especulando,o sea dan pistas disfrazadas de eventos futuros

es como las naranjas en el padrino.

Me habia olvidado que Saul le dice que en realidad se llama McGill la primera vez q lo ve…

1 me gusta

Anoche recién pude ver los últimos dos capítulos, por suerte esquive spoilers aunque sabia que algo groso paso porque mi vieja me pregunto si lo vi con cara de que le dolió algo.

• Howard fue un sorete, laburan muy bien todos estos capitulos para darte lastima, es mas el mismo howard reconoce que fue un forro con ellos, sobre todo con chuck, tenes varios capitulos que muestran el tema de la esposa, y lo infeliz que es, incluso como el tiene la ilusion de arreglar todo. Jimmy y kim solo buscaban hacer “una mas” nada de otro mundo pero les llego el karma, y lastimosamente la ligo howard por estar en el momento, creo que es el punto de inflexion de la serie, como el capitulo que walt se pelea con la familia, despues de esto lo cambia todo, se va a romper la relacion Jimmy - Kim por esto, puede que jimmy se enoje porque kim le oculto esto, y ahora me parece que puede llegar a pasar lo siguiente, por el capitulo anterior donde muestran la libreta negra del vet, remarcan en grande al de las aspiradoras, creo que ahi esta el indicio del final de kim (se me fue la idea que la boleteen) porque lalo hizo esto, no me parece que lo utilicen nuevamente para boletear a kim, pero si para que sea una amenaza y ella desaparezca o que quede pegada con lo de howard de alguna manera, Saul en el futuro siempre esta pensando y odiando su vida de mierda, el camino puede ser que busque un reencuentro con kim aunque no merecen un final feliz (ya sea anuncio que el final es doloroso en TT), o que busque volver a ser abogado y termine mal.

Que serie por favor.

3 Me gusta

Sabían que Tony dalton había estado en RBD, el rebelde way mejichango? Kjjj

3 Me gusta

Posible spoiler del capítulo 9. Se recomienda discreción (kjjj)

Bueno, saluden a kim que se nos va en el capítulo 9

3 Me gusta

deje de mirar los videos de adelanto de ese hdp porque me spoileaba todo y ahora me lo encuentro en el foro tambien, la puta madre

8 Me gusta

Decís que tenga data? Porque es increíble como le pega a todo. Obvio que se equivoca pero puede que lo haga a propósito porque sino es demasiado.

2 Me gusta

yyy no se, pero ya es demasiado como le “pega” a todo… a mi me abrieron los ojos aca jajaja… hay algunas cosas que le pifia pero ya empiezo a sospechar que son a proposito para no hacerla tan evidente… porque todas las conclusiones las saca con los teaser de los capitulos

3 Me gusta

Ban? @Tomas33carp

amigo todo bien se que no es tu intencion,pero no da para traer posibles spoilers a este thread,o sea una cosa es lo que podamos teorizar aca nosotros los usuarios del foro que sabemos todos lo mismo,pero ya traer de afuera es otra cosa,porque hay algunas cosas que se filtran y estos hdps cagan la serie con tal de tener 1 view mas,lo mismo paso con Game of Thrones,como 5 capitulos antes ya se habia filtrado todo lo que pasaba,me acuerdo que no podia entrar a ningun lado porque no faltaba el hdp que spoileaba,no da

2 Me gusta

BAN por spoilero, nunca aclaró que era algo de los proximos capitulos

1 me gusta

Yo te espoileo todo amigo: te aburris 5 capitulos seguidos y termina.

1 me gusta

Pero es obvio que kim desaparece en alguno de los capítulos que quedan. Si no aparece en bb ni en las escenas en blanco y negro.

3 Me gusta