Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

quieren dejar mal parado a howard acusandolo de adicto para que el boga del otro estudio de abogados, no me sale el nombre, el canoso, le suelte la mano y cierre el caso de sandpiper que howard quiere llevarlo a un juicio interminable para sacarle toda la tajada y la idea de jimmy es que cierre ya para quedarse con la guita.
Ahora por lo visto con lo del ultimo capitulo van a darle la droga que le hizo dilatar las pupilas a saul para que parezca que esta re duro en el jurado y ahi se va a pudrir todo… para mi termina con howard muerto porque se pasan de rosca o con howard suicidandose despues de que quede expuesto

4 Me gusta

el martes que viene es el ultimo capitulo de esta primera mitad verdad?
si es asi entonces el proximo capitulo tiene que pasar algo groso groso para que deje a todos re manija

3 Me gusta

Noooo!!! La put@ madre

2 Me gusta

???

Ya lo viste??? por dónde?

Me spoilearon, mejor no digo nada sino me matan acá

2 Me gusta

Tremendo cap. Ahí arriba entre los mejores de las dos series.

1 me gusta

Kjjj ya no sé si están hinchando los huevos o ya se filtró para bajarlo

3 Me gusta

Yo me voy de acá por las dudas, siempre hay un bastardo spoileador

4 Me gusta

Es que ya salió en amc. Sale los lunes a la noche para los gringos.

En otras noticias…


m

6 Me gusta

Noooooo qué final la puta madreee, venía tranqui el capítulo por ser midseason pero quedé flipando en colores Jajaj

No entendí una cosa: Cómo hizo Mike a grabar lo que Lalo le dijo en la filmación al viejo?

Y por otro lado, me cagué de risa con el principio, Jimmy hizo la de chadoca en la plaza para la publicidad de las galletitas kjjjjjjj

Ufff ahora a esperar 50 días hasta que vuelva, se va a hacer eterna la espera

6 Me gusta

Kim wrexler beba definitiva

11 Me gusta

Uff… no se si me gusto lo que paso. Pero tremendo

3 Me gusta

Me quede odiando a los protagonistas. Muy a lo breaking bad

13 Me gusta

Yo vi el 6 recién ayer a la noche me re colge de verlo y me olvide que hoy estrenan el nuevo el 6 una verga el final pero ahora mas tarde veo el 7 con mi familia je

2 Me gusta

Asi que no spoileen por favor jaaa

Una banda que manija

1 me gusta

Creo que a partir de ahora lo más probable es que

  • Lalo muere a manos de Gustavo, termina muerto en el terreno donde esta el futuro laboratorio.
  • Kim es culpada por la muerte de Howard o algun otro quilombo grande. Termina desapareciendo con las aspiradoras y viviendo una vida de mierda.
  • Jim (el del presente post - breaking bad) quiere volver a ser Saul Goodman y termina preso.
6 Me gusta

Naaaah naaa menos mal que no me comí ningún spoiler
Este hijo de puta le pega a todo, no puede ser

Gus intervino el teléfono del viejo en el geriátrico. Lalo se da cuenta en el primer llamado, por eso se pone loco

6 Me gusta

uy uy uy que tremendo capitulo. Que final del carajo. La serie del año si no existiera Succession @Alguien

Por fin se juntaron las dos tramas. Les juro que ya estaba harto de Lalo pero todo valió la pena por esto jajajja. Que barbaro.

Por fin siento que se cruzó la linea en la cual dejamos de relatear con Jimmy para pasar a que nos incomode todo lo que hace, esta vez se fue al carajo, un sorete. Bueno Kim tambien pero hay que ver si ahora recapacita… .

Me dio demasiada lastima Howard jajajaj, incluso antes de que lo maten. Se lo va a extrañar

No tengo muchas teorias al respecto estoy EN ASCUAS no se me ocurre nada de lo que puede pasar, me parece una locura eso y solo quedan 6 capitulos.

9 Me gusta

:pensive:

1 me gusta