Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Convengamos que GOT fue más predecible que la mierda tambien

GOT fue lo menos predecible de la historia

1 me gusta

El canal es ‘hitman’? Ese predijo que Howard iba a contratar un investigador privado y que kim iba a pensar que eran los de mike

1 me gusta

Naaa la trama de Jimy es muy buena. A mi siempre me atrapo Jimmy y segundo mike y tercero nacho eran. Fring y la mafia es algo muy aburrido y predecible.

En cambio Jimmy tiene ese lado inocente y boludo que no se da cuenta en los peligros en los que se mete, y siempre vive al limite eso es hermoso, hasta que te toca perder en el agun momento la vida es asi. El y Kim juntos son tremendo duo que no pueden estar uno sin el otro, si fuera por la mafia que se llame Narcos si no.

Para mi de el resto de temporadas sin contar la nueva los mejores capitulos eran de Jimmy

2 Me gusta

Hoy suben cap?

Atención señores, se termina el misterio en los primeros 5 minutos del capítulo.

2 Me gusta

Lalito lindooo, ay ay ay ay, canta y no domessss :notes::musical_note:

Casi que salvando el capítulo de nuevo, peroooo…

Y ese final? Jajaj

Y esa botella? No salió en BB? Y el viejo? Kjjj y Kim parece que se calentó y hay cambio de planes, se viene lindo el último capítulo de esta primera parte

1 me gusta

Medio que ya se ve venir como va a terminar todo ahora o como se pueden atar los cabos. Buen capitulo

1 me gusta

En este capítulo se vio el ‘breaking bad’ de francesca.

Ahora se habla de un cliff hanger para el próximo capítulo. Aguante corazón aguante

1 me gusta

Ya sabemos a quien salio Kim

3 Me gusta

hay un par de guiños a Breaking Bad,primero la libreta del veterinario,con todos los contactos turbios incluido el del señor de las aspiradoras,seguro despues Saul tenga en sus manos esos contactos y por eso ya en Breaking Bad conocia a toda la matufia de la ciudad.
Y en cuanto a la botella “Zafiro añejo” es el Tequila con veneno que le regala Gus Fring a Don Eladio y con el que lo mata

4 Me gusta

Como termina el capitulo con Kim,me hace acordar a Jesse Pinkman siendo impulsivo y haciendo cosas sin pensar que despues terminan en tremendas cagadas…

5 Me gusta

Sisi, lo de la libreta me acordaba, pero lo de la botella no me acordaba ni ahí que fue en esa escena jajaj

Otra cosa, me cagué de risa con Jimmy haciendo gestos de todo tipo cuando se van afuera de la oficina con la gorda y la hace llamar por teléfono kjjjjjj

1 me gusta

El cajón con los celulares, muy BB.

6 Me gusta

El zafiro añejo tambien lo toman con kim cuando estafan al tipo del bar, ahi se podria decir que es cuando le empieza a tomar el gustito a las estafas y al perfil de jimmy y ellos guardan la tapa de la botella. En este capitulo lo quiere comprar para festejar que les salio todo como querian y lo descarta cuando ve que el plan fallo y en el primer capitulo que muestran todo el desorden en el despacho de Saul cuando se fuga se ve que esta tirada la tapa de la botella.

Recien termino de ver el ultimo capitulo… tremendo, Lalo sigue siendo el mejor de todos por lejos, maldito como ninguno, se roba toda la escena… despues tambien confieso que me comi bastantes spoilers con lo de las predicciones, sobre todo con lo de la libreta que ya hasta la vi descifrada jaja

7 Me gusta

Ya habían mostrado que kim era de Nebraska anteriormente?

Bueno gente, ya esta todo el terreno allanado para la muerte de howard por la intervencion que se les va de las manos. yo habia dicho que se suicidaba, pero ahora creo que puede ser que producto de la droga que le van a dar les salga mal y pase a mejor vida… ademas que el recurso del suicidio esta un poquito quemado… pero de una u otra forma se nos va howard… Para lo de kim habra que esperar a la segunda parte de la temporada seguro, tambien habia dicho que la hacian cagar, pero ahora tambien esta la posibilidad de que con esto de Howard se rompa la relacion con Jimmy… no se, ojala que no pase… tambien hay teorias de que se transforma en la abogada de Gus, pero no se

2 Me gusta

Yo entre una temporada y la otra ya me olvidé cual es el supuesto final de el plan que armaron

3 Me gusta

para mi le agarra un bobazo, no se suicida

3 Me gusta

see, yo dije que se suicidaba pero ahora con esta intervencion que hacen puede cambiar la cosa. aunque tampoco descarto