Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Para mi a Howard lo boletean el capítulo que viene, va a descubrir algo de Lalo y nnv

2 Me gusta

Con mi esposa hace una semana terminamos BB, quedamos encantados

Vimos El Camino, y Todd estaba más gordo que yo. Igual nos agradó.

Ahora arrancamos con Better, y estoy CHOCHO, lpm

8 Me gusta

¿Cómo carajo trackeo a la viuda hasta allá? Kjjjj

4 Me gusta

Me gusto la escena de Howard y Jimmy, no me lo esperaba para nada. Igual lo mejor fue la reaparición de Lalo.

1 me gusta

Yo nunca espere mucho de narcos en bcs la verdad. Para mí son dos cosas diferentes. De hecho la primera parte de la serie con la trama del hermano de Jimmy la disfrute muchísimo. Porque era su propio estilo, no intentaba imitar a breakinh Bad. Para mí sería un garrón si termina copiando a la otra serie

7 Me gusta

Cagados en las patas Kim y Gus. Re paranoicos estan

3 Me gusta

Porque supone que Lalo va a terminar yendo a la excavación/laboratorio en progreso(?

Pedazo de capítulo!

Chúpate una pija

jimmy o muerte

3 Me gusta

Estoy viendo un canal de youtube que predice lo que va a pasar en los capitulos siguientes y le esta pegando a todo por ahora… lo de lalo en alemania me lo imaginaba justamente por este canal

2 Me gusta

cuidado con esos canales de “predicciones” que capaz ya tienen data y te están spoileando.

3 Me gusta

pero de donde pueden tener la data? no creo que tengan contacto con los productores jaja
muchas cosas las saca de los teasers previos que hubo y haciendo conclusiones que son logicas, pero no llegue a ese nivel de fanatismo de hacerlas yo jaajaj asi que me ahorra ese laburo

1 me gusta

Son iguales a los q ponían teorías en el th de Game Of Thrones y al final pasaba todo tal cual. Terribles hijos de mil putas.

5 Me gusta

aajaja unos hdp… igual aca no era con cosas tan importantes, como el suicidio de victor por ejemplo, ahi no predijo nada… igual bueno, hubiese sido muy obvio si le pegaba porque no habia ningun indicio

1 me gusta

ajajaja posta, tienen todo el guión y la trama filtrada

Espero que el último cap de esta tanda dure aunque sea una horita, estos dos últimos fueron preparando el paño, el último tienen que pasar varias cosas

1 me gusta

Casi me asusto, pensé que quedaba solo 1 capítulo de esta tanda, pero quedan dos hasta el corte, igual, podían haber puesto los dos últimos juntos, como hicieron con los dos primeros jajaja

Quedan como 2 meses hasta la segunda parte y unos 100 días hasta el capítulo final :weary:

Pero no eran 6? Ayer ví el 5to yo, me perdí

No no, son 7 la primera parte, al menos así dice en varias páginas y agendas de series que sigo, el 23 de mayo termina esa parte

Quiero un spin off de gustavo frings.

1 me gusta