Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Esta también la pensé,pero la única forma sería es que la desaparezca el señor de las aspiradoras,y el actor murió…aunque podrían hacer que aparezca la camioneta pasándola a buscar nomás,como hicieron en BB. Me gustaría que Kim no muera,pero utilizar el recurso de las aspiradoras es un recurso re contra quemado como usar las esferas en Dragon Ball

3 Me gusta

No hay una minima chance de que Jimmy mate o se entere de una supuesta muerte de Lalo ya que en BB él mismo lo menciona cagado en las patas pensando que los encapuchados (Jesse y Walter) son gente enviada por Lalo

4 Me gusta

En breaking bad, Saul da entender que ya hizo desaparecer gente con el de las aspiradoras, no se si en plural o singular. Pero dice el precio creo que 125k

1 me gusta

Tengo entendido que Vince Guilligan dijo que todos sus personajes pasan factura de lo que hicieron. Así que si Kim sigue metiendose en cosas turbias bien no va a terminar.

3 Me gusta

Hay algo que huelo desde el último capítulo respecto a Jimmy y es que cuando Lalo se entere que el otro está haciendo guita con la fama de “abogado de los Salamanca”, lo va a ir a buscar, no sé si para voletearlo, pero lo va a ir a buscar. No es al pedo todo eso que metieron de la clientela de Jimmy y la fama que agarra a costa de los Salamanca, para mi se le viene la noche por querer currar con eso jaja.

2 Me gusta

Me llama la atención como les gusta Kim
A mi no me cabe una , espero que la boleteen rápido , salgo al balcón y lo grito como un gol

3 Me gusta

10 Me gusta

Bueno en las primeras temporadas pintaba distinta de ahora. Si la boletean ya no me va a doler tanto

3 Me gusta

A mi lo que me pasa con Kim es que a veces me parece que esta re buena y a veces no

11 Me gusta

Justo cuando arrancaba el capítulo vi que decía “Directed by Rhea Seahorn”, y me fui a fijar si había dirigido algún otro en la serie. No lo hizo, este es el primero que dirige, no sé si habrá dirigido alguno en algún otro proyecto, seguramente sí. Cuestión que se cansó de tirar magia, hubo un montón de tomas donde mi reacción fue “pah, qué buena toma” o “excelente”. Ojalá se le de dirigir más cosas en un futuro y con un buen guión como tiene acá, seguramente sea algo interesante.

El capítulo me encantó, fue construír tensión constantemente, desarrollar un poco más el origen o la explosión de Saul, cómo lo bastardean en el juzgado y en lo de las uñas, la secuencia del operativo contra Howard, lo del cartel que arranca Jimmy, la secuencia de Gus pasando de dueño de Pollos Hermanos a jefe narco perseguido con el túnel subterráneo, el anticipo de la llegada de Lalo…

Lo disfruté mucho usando mi tarde libre de sábado y tomando mates mientras lo miraba jaja, creo que voy a empezar a ver la serie en este día y horario. Capaz que a la siesta.

8 Me gusta

Sabes como le chupo la cajeta a Kim hasta peluda mi amor se la arranco de cuajo le muerdo toda la empanada lengua a fondo ñam ñam riquisima esta mi amor mas cuando esta vestida elegante uff como para levantarle ese vestido y comerla toda @Arturo_Jauretche

21 Me gusta

Jimmy conducción

4 Me gusta

Muy buena reseña del último capítulo

5 Me gusta

Ni el hébreo de axel kuchevazky se animo a tanto

5 Me gusta

Otro capítulo tranqui, hasta la mitad me aburrió bastante, todo el tema de abogados a esta altura es un dolor de huevos, quiero narcos, muertes, acción, cosas inesperadas, tensión, cagazo

Pero los últimos 15 minutos estuvieron buenos con la aparición de Lalo en Alemania kjjjj

9 Me gusta

Cuánto más BB para mí mejor, a esta serie la levantó GustavoDios Frings.
Es el mandalorian de the book of boba fett.

4 Me gusta

Posta, junto con Mike y Lalodios

3 Me gusta

alguno entendio por que Gus dejo el arma ahi en la “rueda” de esa maquina excavadora?

1 me gusta

Que bodrio el capitulo de hoy, y eso que a mi me gusta más todo lo abogadil que la trama de los narcos, pero igual, no pasó literalmente nada.

2 Me gusta

Don Gustavo es un hombre previsor

1 me gusta