Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Nooo Lalo Nooo

Era a Kim , no me la banco

3 Me gusta

Seee, pienso lo mismo, se le viene la noche a Lalo, lo boletea Mike y su gente, con Gustavo a la cabeza

Ahora, esos segundos finales del capítulo, qué tensión mamá querida, cuando hacen foco en la vela que se apaga, el aire, las caras de los dos, los gritos mezclados con sorpresa y no entender nada, de una situación límite y seguro pensar que tienen un fiambre en su casa ahora y con relación con ellos, uffff

7 Me gusta

Tiene el guión entero ese sorete, que le den ban a cualquiera que venga acá a tirar “teorías” o que avise antes que es una teoría, así ni me gasto en leerlas, todos spoilers posta de lo que va a venir van a ser sino, te la disfrazan de teoría, supuestos, y te la mandan hasta el fondo sin vaselina los soretes

Uhh no la agarré a esa, encima justo en esa parte de Lalo, no le escuché nada, parece mentira que cuando hablan en español, no se entiende un carajo por momentos, aunque pongas el volumen al mango, qué bronca me da, termino entendiendo más por oído cuando hablan en inglés que en español, insólito!

7 Me gusta

Me sigo cagando de risa de esto, fue iguaaaal jajaajajaj faltaba que apareciera el sumiso nomás pero había personajes muy bizarros igual, no sé si los que conocen al rey sidoca ven esta serie también, les debe haber pasado o les va a pasar lo mismo calculo kjjjjj

2 Me gusta

acabo de ver el capitulo…

todavia tengo el corazon en la mano LPM,cuando vi esa vela casi apagandose sabia que se venia la noche (Guiños que los que vimos Breaking Bad varias veces sabemos que son tipicos de Vince Ghillighan ), pobre Howard la gran concha de todo,yo lo re bancaba,se fueron al carajo con la cama, y les cantó toda la posta antes de morir a Jimmy y a Kim,que son unos envidiosos y sociopatas de mierda,que les excita verlo destruido a el, que lo hacian por diversion. Lo lamento pero para mi desde este punto hay un punto de no retorno con mi opinion respecto a Kim y Saul, le arruinaron la vida a Howard y encima culpa de ellos murio,por mi Kim que cague fuego cuando quieran, porque si sigue viva despues de todo esto y se la lleva de arriba me re contra calentaria,y Saul bien arruinado al final de BB, es el karma por cargar la muerte de Howard.
Fuera de joda este capitulo me dio el nivel de tension que daba Breaking Bad,de no ver venir la muerte de alguien y que encima hagan que te pongas del lado del que va a morir a ultimo momento,son unos genios los guionistas, no puedo creer que nos dejen 2 meses con la chele encima

16 Me gusta

Siempre leo este tema, después de cada capítulo… Pero hoy tengo que escribir algo… Qué capitulo y que final lpm me dió un poco de lástima, ahora Lalo es el villano definitivo.

6 Me gusta

El capitulo mas EPICO de una de las mejores series de la historia.

6 Me gusta

Me dejó helado el final y ahora hay que esperar 5 meses… Tremenda esta serie estoy disfrutando cada capítulo.

1 me gusta

5 meses me fui al carajo, 50 días creo jaja

4 Me gusta

2 meses? el proximo cap es dentro de 2 meses??

Vi el ultimo cap.

Me parecio una cagada que maten a Howard asi, total que ganas con eso? El tipo simplemente se podia ir de la ciudad y listo, como no tiene participacion en el canon de BB.

No le aporta absolutamente nada a la trama que muriera asi, total tanto Jimmy como Kim saben que Lalo es terrible psicopata. Tambien no tiene justificacion, digo si tomamos por ejemplo la muerte de Naho Varga: se justifica “impidiendo” una guerra entre los carteles… pero aca con Howard? no se justifica con nada: se muere por estar en el lugar erroneo al momento equivocado… malisimo

11 Me gusta

Tremendo final. Me dió lástima.

3 Me gusta

11 de julio :exploding_head:

2 Me gusta

en este momento no,pero si tiene su justificacion:

Como en Breaking Bad cuando Walter mata por primera vez,cuando deja morir a Jane pudiendo salvarla,cuando accidentalmente mata a Mike,etc se esta preparando el “Karma” como para que termine todo mal con los protagonistas,con Saul por Breaking Bad ya lo vimos,termina en la concha del mundo aislado y solo,y con Kim algo va a pasar gracias a esta “jodita”, o va a cagar fuego,o va a terminar con su vida arruinada en algun lugar lejano, de alguna forma la van a pagar lo que le hicieron a Howard

6 Me gusta

Tremendo psycho el mexichango de lalo.
Cómo levantó esto.

6 Me gusta

Hay algo que no entendí
Desde cuándo el espía que tomaba las fotos estaba trabajando para Saúl? Yo tenía entendido que trabajaba para Howard en el capítulo donde boxearon con Saul

1 me gusta

Terribles soretes fueron con Howard, ojalá les caiga todo el peso de los salamanca.

5 Me gusta

Por ahí había algun indicio, pero oficialmente es en este ultimo capitulo que nos damos cuenta de eso, creo.
Me mata la cantidad de mensajes que tiene el guion, como cuando lalo mira la cucaracha y se acuerda de Saul y los va a buscar.

Yo venia criticando los ultimos dos capitulos porque venian lentardos.
Ahora entendí todo, es crack Gilligan en hacer madurar las cosas.

12 Me gusta

Impactante final, pero lo siento un poco innecesario. Parecería que nos dan una excusa para odiar aún más a los personajes. Ahora Vince no va a tener drama en poner todo el peso del karma y no lo siento del todo orgánico.

Tremendo descubrimiento de Gilligan con el actor de Lalo, cantado que después de BCS, empieza a aparecer en cantidad de series y películas taquilleras y de buen presupuesto, antes de BCS no lo conocía nadie jajaja

7 Me gusta