Boca tiene un equipo de hombres, River no los tiene de hace rato.
Y como dicen todos, siempre nos escudamos en Suerte, culo bostero, y la concha de su madre…lo que den haber festejado los bosteros cuando votamos la reelección de Aguilar…
Hoy mí Odio hasta esta dirigencia equipara el odio que le tengo a Boca. Nunca más nos olvidemos de estos nombres, y tratemos que en el 2009 no nos vuelvan a molestar y cagar más, Quintas, Caselli, Santilli, cualquiera que se les pueda ocurrir, todo será una continuación.
Si pero no te olvides que del 90 al 99 (salvo por 1 torneo en 1991 - River tambien salio campeon con Ramon y Astrada desde el 2000) Independiente era mas grande que Voka a nivel futbolistico y copero. Y no me vas a decir que Voka tenia planteles mediocres, y si lo pensas asi, Voka gano una Libertadores con Traverso, Matellan, Serna, Bermudez y Palermo en cancha. Evidentemente habia camas dirigenciales del plantel. No te olvides que como River perdio con Olimpo, Tigre, Arsenal por goleada, Voka perdio con Ferro, DEportivo Español, etc de la misma forma.
Habra que seguir viendo la misma pelicula hasta un cambio de dirigencia, y rogar que este sea efectivo.
Yo cuando pienso que un jugador o el técnico echan algun moco, no tengo problemas en decirlo sea quien sea… pero el principal,el máximo responsable de toda esta actualidad es el gordo Aguilar.
[quote=“Ariel Santillan,post:134,topic:49277”]
Siempre traigo a recuerdo el ejemplo Racing-Independiente. Hace 40 años Racing e Independiente estaban empardados en títulos locales. El rojo tenía 2 libertadores pero Racing a su libertadores le había sumado su intercontinental. Que hincha de Racing se habrá imaginado por aquel entonces que 40 años después Independiente le llevaría 6 Libertadores y lo duplicaría en torneos locales. Al que hubiera pensado eso lo hubieran tildado de apocalítipco y fabulador. Bueno ya ven lo que pasó
[/QUOTE] Y yo creo que haces bien en recordarselo a todos, aqui no hay maniana, no podemos seguir diciendo cuando se vaya este o venga aquel, capas que en una decada nos saquen de 10 a 15 titulos… no es apocaliptico, pero a este ritmo??? ponele la firma…
yo loo q no entiendo es la caradures de aguilar en no dar un paso al costado…
si no me equivoco florentino perez presidente del madrid, tubo un gran gesto de grandeza en dar un paso al costado cuando su equipo no obtenia logros… y miren lo mejor q esta hoy real madrid…
no nos olvidemos de la serie q dimos vuelta con botafogo
los equipos brasileros no son los mismos eh!!! a nosotros fijense quienes nos dejaron afuera en las ultimas copas libertadores
a nosotros no nos vienen pintando tan seguido la cara
en el 2003 pasamos a corinthians y nos elimina el america de cali
en el 2004 nos elimina boca
en el 2005 nos elimina sao paulo
en el 2006 pasamos corinthians y nos elimina libertad
en el 2007, no se q paso, lo borre de mi memoria
en el 2008, la liga pa mi nos elimina jijiji y antes q boca lo prefiero
No sé muchachos, me parece que nos tocó vivir el peor momento de la historia, ni siquiera los 18 años, hoy tenemos nuestro rival de siempre que no se cansa de ganar cosas a nivel internacional, y nosotros que ni siquiera llegamos a pelear un Campeonato local.
Cuanto tiempo más llevará sacarnos de encima a esta lacra dirigencial???
Totalmente de acuerdo, creo que odio mas a esta dirigencia que a boca
En cuanto a lo de la suerte, quise decir que es un factor no se puede negar q le toca la llave mas facil, seguro q si le toca el arsenal de inglaterra lo elimina tamb, yo no digo q llegaron hasta aca por suerte, sin dudas hoy en dia boca es mas grande q river y lo peor, el slogan se volvio en contra, por q gracias a aguilar es lejos, muy lejos…
Me acuerdo cuando River gana la Supercopa en el 97 y yo la festejo muy tranquilo, podemos decir que era algo comun ganar campeonatos para mi.
Mi hermano viene y me dice: “Festeja que en algun momento se da vuelta la tortilla y te vas a arrepentir” Yo no le crei, y desde ese dia gran parte de los dias riverplatenses fueron decepcion.
Salvo que te refieras al aspecto fisico, grandeza y Aguilar son 2 palabras opuestas.
Lo mas triste de todo, es que el tipo sigue con el discurso de que su gestion es buena a “nivel club”, y con eso se gano a los tenistas y nadadores que lo votaron con los ojos cerrados la ultima eleccion. Lamentablemente para el, en el 2009 no lo salva nadie, y si gana el o alguien de su partido de nuevo es porque realmente nos merecemos lo que tenemos.
Si Aguilar renuncia, toda la gente que hoy lucra con River lo manda a matar, hoy River es un estúpendo negocio, para esa gente como Zahaví, y demás personas con intereses espurios, los hinchas bien gracias!!!
Cuando será que tengamos un presidente que quiera de verdad a River?.
Noto un pesimismo impresionante.
Me parece que la clasificacion de Boca les duele demasiado.
River todavia tiene que jugar eh, hasta hace 2 semanas habia mucho optimismo, confianza, ahora perdimos 2 partidos y pareciera que se fue todo al carajo, y no es asi.
Veo a muchos derrotados antes de salir a la cancha, y me rompe las bolas.
Boca gana en brasil, sí, pero todavia no gano absolutamente nada.
River todavia tiene chances concretas de hacerlo tambien.
Tenemos un cancer en la presidencia, pero que no sale a la cancha. Mañana salen Simeone y los jugadores, y confio a morir en ellos.
Boca recien esta en cuartos de final, y aca se habla como si la hubiera ganado, que les pasa? no los entusiasmaba este River???
Veremos que pasa mañana, va a ser durisimo, esta todo abierto, San Lorenzo es un gran equipo, pero a nadie le tiene que caber ninguna duda que se puede pasar.
Pero Florentino Perez probablemente tenga sentimientos hacia el Real. Aguilar es el mejor presidente de la historia de boca. Es una basura hecha persona. Nos toma de pelotudos al decir que el torneo local es más importante que la copa (una más y van…).
Yo no veo un cambio inmediato, esto va a seguir un buen tiempo así lamentablemente.
El tema es que hasta el 2004 los únicos torneos respetables a nivel internacional eran la Libertadores y la Intercontinental. Entre esos dos nos llevan 6 (4 Libertadores y 2 Intercontinentales), pero nosotros les llevamos 10 torneos locales.
El problema que para recuperar el terreno perdido deberá pasar mucho tiempo una vez que estos pajarracos hayan volado del club. Lo que se produjo fue un crack histórico sin precedentes en River. Un crack del que ahora vemos las consecuencias mas dolorosas. La hegemonía de uno y la decadencia del otro serán procesos muy difíciles de revertir aun cuando hoy mismo River comenzara a transitar el camino correcto.
Ahora me estan gastando en mi casa, que parto, ANDATE AGUILAR!!!
Mira, yo cuando veo un bostero, trato de no hablar de futbol, me tapan la boca, no puedo, mi unica solucion a todo eso y si estoy obligado a contestarles algo, le tiro el tarro con aca a la dirigencia, no me queda otra, no puedo decirles que la suerte(no creo en eso), el soborno, etc, etc, se los admito y chau, se callan, no dicen nada,pero si llegas a querer discutir, no digo que no les ganes, pero te amargas, es al pedo… espero que elijan bien la proxima, pero te lo juro por mi salud, si algun dia se me dan las cosas en los EEUU y llego a amazar una fortunita mas o menos, ponele la firma, que voy a votar a mi familia, mis hijos, los EEUU y todo y me vuelvo a la Argentina y me voy a largar para presidente del culb de mis amores, tengo la fe y el deseo que me quema por lograr eso…
Lo de hoy, fue un vaso con vinagre y sal que se lo aplicaron a la herida en el corazon del hincha de River…
Se, concuerdo en todo con vos
Nacho, en dónde estuviste todos estos años??? Esta película ya se viende dando seguido, debe ser la séptima, espero que no sea como la Guerra de las Galaxias.
el hincha puede vivir mañana el partido tirado en la cama con un pedo atroz que no se pueda ni parar y es lo mismo… los que tienen que entrar y ganar son los jugadores… de que sirve que los hinchas estén con el optimismo a flor de piel si despues el equipo pierde con el cuervo en el último minuto y a los dos dias se entrega mansamente ante el rival de siempre…? basta de pensar que el optimismo del hincha puede cambiar algun partido. Aqui los que tienen que mostrar que la cosa puede ser distinta que los últimos años son los jugadores, y no lo hicieron ni el miercoles ni el domingo pasado.