esta frace de este forista es el mejor reflejo de lo que siente hoy el hincha de river , vemos y presentimos nuevamente que boca ganara la copa lamentrablemente lo hara ,esta pelicula ya la vimos , y tambien sabemos como responde nuestro equipo en las instancias bravas de la copa , desesperacion por no meter el gol despelote dentro de la cancha , hasta que llega el gol del contrario complica todo y ei se hacen echar 2 o 3 jugadores y river afuera como siempre , la verdad que tenemos la desgracia de vivir la mejor epoca de boca de su historia y la peor epoca de nuestra historia (despues d elos 18 años sin ser campeones)
saludos y ya estoy caliente ojala que pierdan la intercontinental
Y si, es algo que todos nos olvidamos, el reglamento lo dice clarito, pero, ahora los brazulas se pueden ir a quejar a magolla… que se caguen por no hacer valer sus derechos con las reglas del juego…
Siempre lo mismo, parece que nunca va a terminar esta historia.
River es el unico equipo en condiciones de frenarlos, Dios quiera que revirtamos esta situacion y pasemos a cuartos. Atlas, San Lorenzo, Liga…ninguno puede eliminar a Boca.
Ja! Los pentacagones! Fijate que ahora se acuerdan de cascotearle el rancho, quiere decir que de entrada jugaron a especular. Son horribles, siempre hacen lo mismo, le dejan la iniciativa a bosta para que los garquen. Igualmente fijate que los mierdas no juegan igual el torneo local que la copa, de entrada duermen el partido hasta que sacan al rival, hacen que el rival pierda la paciencia y cuando se adelantan en la cancha, ahí viene la orden de acelerar hasta que te embocan y ahí, a empezar de nuevo.
Ahora, todo esto que vienen diciendo de: “boca existe desde el 2000”, todo bien, pero van pasando los años, y boca sigue ganando y nosotros no resucitamos mas. Es decir, si seguimos con estos dirigentes pauperrimos, nosotros vamos a seguir viendo como boca gana su decima libertadores, despues la onceava, y vamos a seguir diciendo: “que culo tienen estos”, “siempre la llave mas facil”, “encima riquelme es un pecho”.
Eso de quedarse en los laureles ya fue, boca se habra magnificado desde el 2000 y todo lo que quieran, pero la historia se sigue escribiendo eh. No vaya a ser cosa que a sus nietos le tengan que decir: “cuando yo era chiquitito casi que estabamos parejos con boca”.
Ojala que en el 2009 sea record de socios la votacion a presidente.
El ganador de River y San Lorenzo se queda con la Copa, juegue con quien juegue despues. Archiva esto que el tiempo (y los escritorios) me van a dar la razon. Si San Lorenzo puede definitivamente ganarle a River (porque le dio la tarasca) te pensas que no va a poder alcanzar la Copa? Tinelli viene robando con los “bailando” para recaudar, total despues recupera con el merchandising de su club y sus jugadores.
Coincido, por favor prefiero que nos deje afuera Ramon ahora o los ecuatorianos si es que pasamos antes que tener que sufrir otra vez con estos bosteros.
Y bueno, que le vas a hacer, lo siento por los pibes que vienen sufriendo desde hace unos 10 anios, ver ganar todo a la bosta y sin poder ver algo que gane River, todo esto hara que consigan mas hinchas, mundialmente se van a hacer mas famosos que nosotros, si hoy estan 4tos en el escalafon mundial, seguro terminan primeros en unos tres o cuatro meses, nosotros seguimos lidiando con el cancer Lucifer Aguilar…
Siempre traigo a recuerdo el ejemplo Racing-Independiente. Hace 40 años Racing e Independiente estaban empardados en títulos locales. El rojo tenía 2 libertadores pero Racing a su libertadores le había sumado su intercontinental. Que hincha de Racing se habrá imaginado por aquel entonces que 40 años después Independiente le llevaría 6 Libertadores y lo duplicaría en torneos locales. Al que hubiera pensado eso lo hubieran tildado de apocalítipco y fabulador. Bueno ya ven lo que pasó.
Ahi esta, es la justa, se sigue escribiendo la historia y seguimos sin resucitar…
yo tengo que admitirlo, si no lo admito, voy a seguir frustradondome, ya nos pasaron los bosteros, solo un milagro podra cambiar de rumbo esta historia en un futuro inmediato, si no, vamos a llegar a ver a nuestros nietos y vamos a decirles que el River del siglo pasado era el River grande, este? casi nos fuimos a la B…
es terrible la impotencia que tierne el hincha de ver y tenr que agunatarsela …
en fin yo creo que la que se tiene que aguantar el hincha de river esta decada debe ser unica a nivel mundial entre dos equipos clasicos , siempre la derrota del odiado rival surte alivio en uno mismo esto aca nunca pasa
Si, pero ganarle mañana al cuervo es un envión fundamental, ahí me gustaría ver un clásico por la copa, ahora si no pasamos, no creo que en estas instancias se les escape a los mierdas. Lamentable.
Y si, seria un milagro ganar algo con una dirigencia asi. Algunos dicen que la dirigencia no juega, pero buscame mas de un ejemplo en que un equipo haya ganado un torneo de la magnitud de la Libertadores con una dirigencia de mierda.
Es triste, pero hay que seguir, no queda otra. El gordo se va a fines de 2009 y no hay fracaso que cambie ese sufrimiento. Y veremos que nos toca despues…