Brazenas

queria saber que les parecio a ustedes el arbitraje(junto con los lineas)…ami me parecio desastrozo…

Foul de Alexis a Franco? NO

Penal de Ponzio? NO

No era segunda amarilla para Pacheco? SI

No era amarilla para el que le pego a Alexis y lo dejo marcado? SI

Buonanotte estaba habilitado en el primer gol? SI

Con todo esto,y mas es obvio que el arbitraje hasta ahora fue un desastre esperemos que se de cuenta y cambie para el segundo tiempo…

A parte son los comentarios de macaya que no dijo NADA bien de River…

queria saber que les parecio a ustedes el arbitraje(junto con los lineas)…ami me parecio desastrozo…

Foul de Alexis a Franco? NO

Penal de Ponzio? NO

No era segunda amarilla para Pacheco? SI

No era amarilla para el que le pego a Alexis y lo dejo marcado? SI

Buonanotte estaba habilitado en el primer gol? SI

Con todo esto,y mas es obvio que el arbitraje hasta ahora fue un desastre esperemos que se de cuenta y cambie para el segundo tiempo…

A parte son los comentarios de macaya que no dijo NADA bien de River…

adhiero, mas vale q mejore el arbitro este…

Yo pense que se habia retirado el tipo este, hace rato no lo veia dirigir, por los menos los partidos importantes. Para mi quiso figurar el pelotudo y ser el tema de la semana.

COINCIDO 100%… NO FUE OFFSIDE DE BUENANSNOCHES, NI FOUL DE ALEXIS, MERECIAN MAS AMARILLAS DE ENTRADA NOMAS… QUE PENAL QUE REGALA EL ARBITRO CHOTO ESTE, BRAZENA CORNUDO Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIO…

River jugó contra el diluvio, el árbitro, los dos líneas, Gerlo y San Martín de San Juan.

El tema debe pasar en que muchos “periodistas” no dejan de recalcar el favoritismo que tienen algunos equipos grandes.

Un arbitro pusilánime, se hace eco de estos decires y actúa en consecuencia, o sea que , por miedo a favorecer , terminan perjudicando a un equipo, por mas legítimo que sea su juego.

Eso por un lado. Por otro, " no se pueden perder los goles que se erraron hoy"

No sé cual será el comentario de los “bochos” analistas, pero la verdad que percibí es que River estuvo arriba en el juego , mucho mas que lo que dice el marcador.

Ahora, también, tenemos un culo bárbaro…siempre algún 4 de copas nos hace un golazo.

La pregunta que me queda es: ¿ jugando contra un equipo pedorro, le cobrarian a la bosta un penal en contra como a nosotros?

arbitro de mierda, un partido para ganarlo 3 a 0 lo complico este sorete que no lo conoce ni la madre.

San Martin de san juan me da ASCO, bien merecidos tienen el descenso estos don nadies. Y ojala se vaya a la B Racing, ya que estoy reparto para los queodio.

no puteabamos los hinchas de River porque America se quejó del arbitraje…?

yo keria ver q decian marianita y niembro con el arbitraje de hoy de brazenas q fue desastroso y mas para el laod de river, haber si lu hundian como hacen con otros arbitros cuando se confuden para river…

Pero nadie mando todavia la carta a la FIFA… :lol:

Hoy si que fue lamentable.

BRAZENAS LA REPUTA QUE TE PARIO

ME MOJE HASTA DONDE NO BRILLA EL SOL Y ME LO SUSPENDES HIJO DE PUTA!!!

El arbitraje fue espantoso, yo escucho los programas deportivos y espero que lo digan. Me pareció sospechoso y sospechable lo que pasó con Brazenas.

No creo que sea punto de comparacion 1 cosa es quejarte de un partido que perdiste por mogolico de tirarte atras, y sin justificativos en la ultima jugada por error tuyo perdes…
Otra es no quejarte que un partido que terminaba facil 4 a 1 se complique porque este mogolico con aires de grandeza cobra 1 penal que no es, no amonesta a jugadores que van a MATAR, no amonesta por reiteracion de faltas y encima le hace caso a Tonelotto…que si lo veo por la calle me juego 200 pesos a que es vendedor de saumerios.
O nos perdio el respeto hasta el arbitraje o este Brazenas tiene problemitas mentales

el partido en gran parte lo complica el árbitro. Penal inexistente…un par de offsides mal cobrados, una roja que no le sacó a uno de san juan…

si eso lo cobran a favor de River no me imagino el quilombo que arma la prensa hablando de como nos favorecen los arbitros.

No creo que sea punto de comparacion 1 cosa es quejarte de un partido que perdiste por mogolico de tirarte atras, y sin justificativos en la ultima jugada por error tuyo perdes…
Otra es no quejarte que un partido que terminaba facil 4 a 1 se complique porque este mogolico con aires de grandeza cobra 1 penal que no es, no amonesta a jugadores que van a MATAR, no amonesta por reiteracion de faltas y encima le hace caso a Tonelotto…que si lo veo por la calle me juego 200 pesos a que es vendedor de saumerios.
O nos perdio el respeto hasta el arbitraje o este Brazenas tiene problemitas mentale
[/QUOTE]

para mi es lo mismo: tanto en uno como en otro caso las parcialidades se quejan de que el arbitraje los perjudicó, mas allá de los planteos tacticos que se hagan…

Compara las quejas y te vas a dar cuenta que no es lo mismo, posta te digo, ademas nosotros puteamos el caso de que vayan a presentar una carta…Aca no creo que nadie vaya a hacer una movilizacion a la AFA porque nos hayan perjudicado, eso si …si perdemos soy el primero en envolverme en papel aluminio y meterme en el horno 10 horas.

… a mi me pareció que no fue penal el que cobró hoy Brazenas a favor de San Juan, de la misma manera que me pareció penal el que le hizo Ahumada al mexicano el miercoles y el arbitro no cobró.

Es interminable la discusion, yo te puedo decir que tambien fue penal el que le hicieron a Abreu en el area de los mexicanos. O que tendrian que haber parado la jugada antes de que Falcao Reaccionara. Tambien pudo ser penal una que empujaron en el area a un mexicano.
Y mas alla de todo esto, nisiquiera se xq discuto, yo nome queje de los mexicanos ni los putie, ahora estoy puteando a brazenas, aunque no mandaria una carta, bah x ahi una explosiva pero nada mas.

PD: Admito tu respuesta si es: Boludo para q empezas a discutir si no puteaste, pero bue entende q tengo un tornado en el jardin de mi casa.