Brazenas

BOCHORNOSO BRASENAS.

Que insoportable que es el viejo en esos dias que nada le viene bien. Si esto lo llegaba a hacer el otro gaga de niembro o alguno que no caiga demasiado bien ya algunos armaban un thread para elevar el reclamo formal a La Haya

Ya veo cual es el trabajo de Elizondo…

Exactamente brazenas hijo de remil puta.

Brazenas habia tenido un problema de salud y tuvo que dejar momentaneamente. El semestre pasado se recupero, paso las pruebas fisicas y volvio. Antes de la primera, “tomo ritmo” con algunos partidos de la B Nacional.

El juez de linea que marco el ataque de River en el PT, una verguenza.

Brazenas es un desastre, dos horas para cobrar algo y encima dirige a 20 metros, encima usa el pantalon por el ombligo, que paquete que es.

Cuando lo suspendio todos los de la SM Baja y Media empezaron a correr para las salidas para que los policias no puedan pararse ahi y no dejarte salir para esperar que salgan los sanjuaninos :lol:

Una VERGUENZA lo de este tipo. Si no fuera por el hubieramos goleado, hizo todo lo posible para que no ganemos, seguro que cuando falte un minuto cobra otro penal para ellos… por algo estaba parado este tipo, si estaba roto ojala se vuelva a romper porque no sabe dirigir ni un partido de bolitas.
Hay que llorar como hizo el America, de algo parece que sirve… :evil:
Nosotros nos quejamos con razon Luis, el America pide cosas payasescas, no un penal en contra, ni un offside no cobrado, reclama un CAMBIO y un supuesto codazo (no puedo decir algo de este ultimo porque no lo vi, ya que estaba en la cancha), nosotros estamos reclamando que cobro todas las faltas para el otro lado, un penal que no existio y una expulsion por como lo cagaron a patadas a Alexis Sanchez, creo que tenemos mas fundamentos para quejarnos no?

Brazenas,es hijo de recontraremil bien puta del orto.

Y el linea que estaba del lado de la San Martin es otro reverendo hijo de puta.

Del arbitraje de Brazenas siempre me quejé, es un ladrón. De pura y exclusiva casualidad siempre los partidos q dirige a River nos perjudica groseramente.
Otro q odio es a Pezzota y últimamente (no por el último partido, por varios anteriores tb) a Baldassi.

Esos 3, para mí, siempre nos matan. Estoy cansado de q nos compliquen partidos fáciles y a la bosta se los faciliten. Hoy a River le cobran el penal inexistente para empatar el partido y a los bosteros chupavergas les regalan uno, ni bien echan al perro de maidana.

AFAno…

Abrazo, Seba.

El penal no me pareció, pero siempre esta la bendita interpretacion que es con la que zafan.Pacheco debio ser expulsado ya durante el primer tiempo.Otro de San Juan, creo que Brusco, aunque no estoy seguro, le mete terrible murra a Ortega desde atras.Otra roja era esa.
Y la falta de practicidad con la suspencion faltando 9 minutos, cuando hacia rato que la cancha estaba horrible,sin palabras.

No fue penal el del 1-1 y hubo alguna que otra jugada en la que se equivoco en contra de River. De todas maneras, lo que realmente me rompio las pelotas fue la suspension, y la onda de sargentito con la que parece dirigise hacia jugadores y periodistas tratando de hacerse el Castrilli…

Si ya dejaste que se jugara terminalo… El tipo que pago una entrada fue por un partido de 90 minutos. Si los 10 que faltan lo juegan un martes a la mañana o en otro horario es muy probable que mucha gente se vea perjudicada, y por 10 minutos obvio que no le van a devolver la guita…

Ademas, complico a los Sanjuaninos, que van a tener que acomodar el partido para la proxima fecha que jueguen en Buenos Aires para no viajar solo por 10 minutos. River ahora tiene un asterisco en vez de estar puntero… todo una cagada por no quererte mojar 10 minutos mas cuando ya te habias mojado hasta las pelotas…

una Verguenza el señor arbitro…

Desastre, encima se notaba que hace mil años que no dirigia, por ejemplo hubo 3 jugadores de River (el enfemito de Villagra en dos ocasiones, no aprendio despues del partido con San Lorenzo) que patearon la pelota lejos una vez que la jugada estaba invalidada y no los amonesto, ni siquiera los advirtio. Para nosotros mejor, aparte si lo hacia uno de San Martin tampoco lo iba a amonestar.

Si nos hubiera empatado San Martin por culpa de la lluvia, ya estariamos diciendo que lo tenia que suspender si o si :lol:

Eso es lo menos que dirian… no creo que se le critique tanto el hecho de la suspencion sino que lo suspendio cuando faltaban 9, cuando se habia estado varios minutos con el campo de juego en ese estado…

Eso es lo menos que dirian… no creo que se le critique tanto el hecho de la suspencion sino que lo suspendio cuando faltaban 9, cuando se habia estado varios minutos con el campo de juego en ese estado…
[/QUOTE]
Exacto, eso es una falta total de criterio. Estuvo jugando 15 minutos con la cancha hecha una sopa, 9 mas no hacian nada.

Eso es lo menos que dirian… no creo que se le critique tanto el hecho de la suspencion sino que lo suspendio cuando faltaban 9, cuando se habia estado varios minutos con el campo de juego en ese estado…
[/QUOTE]
Exacto, eso es una falta total de criterio. Estuvo jugando 15 minutos con la cancha hecha una sopa, 9 mas no hacian nada
[/QUOTE]

Pero saben como es el hincha. :roll: