Brazenas trabaja con macri!!!

Brazenas, bajo el mando del presidente de Boca
El árbitro se desempeña como funcionario del Gobierno porteño que es encabezado por el reasumido titular del club de la Ribera, Mauricio Macri

El árbitro Gabriel Brazenas fue designado en diciembre pasado como gerente coordinador de la Unidad de Administración de Beneficiarios del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) .

Quien el domingo estuvo a cargo de impartir el reglamento en el encuentro entre River y San Martín de San Juan (suspendido por mal tiempo cuando el equipo de Diego Simeone se imponía por 3-2), de acuerdo con la página de la agencia Télam, tiene como función adjudicar vivienda a personas de bajos recursos y administrar consorcios del IVC que todavía no han sido escrituradas, además de regularizar la situación de quienes tomaron créditos del organismo.

Brazenas toma como “contigencias” la situación que le toca vivir, con un jefe a cargo de uno de los clubes más importantes de la Argentina. “Yo debo cumplir mi función con total profesionalidad, tanto en el organismo como dentro del arbitraje. Es lo que sé hacer desde hace años: la gestión pública y dirigir. Después, cada quien puede opinar lo que quiera”, indicó en declaraciones al mismo portal.

Sin embargo, admitió la posibilidad de que la AFA puede evitar designarlo en partidos que puedan llegar a despertar suspicacias. “Tengo un contrato y debo aceptar los partidos que me toquen. Pero si no puedo dirigir a Boca, tampoco puedo dirigir a River”, indicó al respecto.

Brazenas piensa que su cargo no es incompatible con su función. Recuerda que tiene un hermano en el sector Seguridad de River (tenia despues de lo del domingo para mi jajaj) y el domingo no dudó en cobrar un penal para San Martín. . “Yo cumplo mi función los domingos y puedo apoyar una gestión, desde lo administrativo, los días de semana. No veo el inconveniente”, considera.

Infobae.

Brazenas, bajo el mando del presidente de Boca
El árbitro se desempeña como funcionario del Gobierno porteño que es encabezado por el reasumido titular del club de la Ribera, Mauricio Macri

El árbitro Gabriel Brazenas fue designado en diciembre pasado como gerente coordinador de la Unidad de Administración de Beneficiarios del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) .

Quien el domingo estuvo a cargo de impartir el reglamento en el encuentro entre River y San Martín de San Juan (suspendido por mal tiempo cuando el equipo de Diego Simeone se imponía por 3-2), de acuerdo con la página de la agencia Télam, tiene como función adjudicar vivienda a personas de bajos recursos y administrar consorcios del IVC que todavía no han sido escrituradas, además de regularizar la situación de quienes tomaron créditos del organismo.

Brazenas toma como “contigencias” la situación que le toca vivir, con un jefe a cargo de uno de los clubes más importantes de la Argentina. “Yo debo cumplir mi función con total profesionalidad, tanto en el organismo como dentro del arbitraje. Es lo que sé hacer desde hace años: la gestión pública y dirigir. Después, cada quien puede opinar lo que quiera”, indicó en declaraciones al mismo portal.

Sin embargo, admitió la posibilidad de que la AFA puede evitar designarlo en partidos que puedan llegar a despertar suspicacias. “Tengo un contrato y debo aceptar los partidos que me toquen. Pero si no puedo dirigir a Boca, tampoco puedo dirigir a River”, indicó al respecto.

Brazenas piensa que su cargo no es incompatible con su función. Recuerda que tiene un hermano en el sector Seguridad de River (tenia despues de lo del domingo para mi jajaj) y el domingo no dudó en cobrar un penal para San Martín. . “Yo cumplo mi función los domingos y puedo apoyar una gestión, desde lo administrativo, los días de semana. No veo el inconveniente”, considera.

Infobae.

Brazenas garca, comprate un par de ojos nuevos

que raro un arbitro que tenga algo que ver con macri… y encima nos cobra para el orto un penal en contra…

Seguimos llorando?

Ahora… su pésimo desempeño del último domingo se puede relacionar con esto o es simplemente que es un arbitro mediocre?

La suspicacia queda planteada con este nexo, es cierto, pero me acuerdo de Madorran, que era bostero y dirigía mal simplemente porque era horrible.

ahhhh!! ahora cierra todo, mira vos que hijo de una gran puta, no deberian dejarlo laburar de arbitro si trabaja para un dirigente de algun club

Ahora se entiende el pesimo arbitraje d ayer de brazenas.

Que penal que invento el hdp.

Esto es muy simple, Brazenas como dice la nota no debe dirigir ni a boca, ni a river y tampoco a ninguno que pueda a drigir a boca, es mas deberia dejar de ser arbitro je je…

Por otro lado, dejen de llorar por el penal que cobro el arbitro, se rien del america y abren un thread tratandolos de llorones y despues hacemos lo mismo…

con razon tan garca, = son horribles los muertos esos

Lo que pasa es, mas alla d que no estoy “llorando”, aca existe un real perjuicio a river, un penal que no fue y que puso un empate momentaneo que por suerte pudimos superar, pero si el partido terminara uno a uno con ese penal, no seriamos pocos los que puteariamos por eso, en cambio con america, el arbitro no los perjudico, incluso hasta diria que si tengo que decidir, fue menos justo con river, por amonestaciones a los mexicanos que no hubo y el arquero haciendo tiempo hasta para salir del tunel; aparte es mas que obvio que levanta suspicacias que sea empleado de macri, por ende no podria dirigir a boca, ni a river ni a algun rival directo por el campeonato de boca, o sea, en cada fallo erroneo despertaria sospechas si fue adrede o sin querer, y da la casualidad que el ultimo fin de semana cometio un error en contra de river (varios medios dijeron que no fue penal, para mi tampoco despues de verlo por tele) y creo que no es tan extraño que se preste para la duda sobre la honorabilidad en su tarea,junto con los lineas que enseguida levantaban en contra de river por offsides dudosos o foules como el que supuestamente le hizo sanchez a franco cuando peleando le saco la pelota limpia, entonces me parece que no se puede decir libremente: no lloren o despues se quejan de los mexicanos, es la opinion que tiene cada uno y me parece que las situaciones no son iguales por lo que puse arriba y que el hecho de que trabaje para macri despierta muchas sospechas como dije antes, es mi opinion

No se si es llorar o no, pero si un arbitro del futbol local trabaja con el presidente de tu enemigo de toda la vida, a mi divertido no me parece.

¿Alguien piensa que a Macri le importa como salen Boca y River el domingo?

Puedo creer (con 3 biras encima) que el árbitro no haya visto bien la jugada, pero el Juez de Línea estaba enfrente. Yo estando en la Belgrano Alta lo vi perfecto. Un choreo.

Tampoco es que nos jugo recontra en contra… Cobro mal el penal…Pero fuera de eso…
:S

Lo mismo, Brazenas puto

Aja ! , miralo vos al picaro de Brazenas…

Que tiene que ver? puede hacer las dos cosas si es un profesional. Si es malo dirigiendo, ahi es otra cosa!!

Se acuerdan cuando Falcioni tiró que el hermano de no me acuerdo que arbitro que nos iba a dirigir en la copa contra Banfield, trabajaba en River??? No caigamos en la misma, por favor…

El juez de línea vio bien la jugada y le hizo la seña a Brazenas de que la pelota le pegó en el pecho. Igual cobró el penal. Y no fue el único fallo extraño. Hubo por lo menos 3 offsides mal cobrados, cuando menos dudosos, en los que eran prácticamente 3 mano a mano con el arquero. También hubo varios foules de amarilla en los que no sacó tarjeta. Tenga o no tenga que ver con Macri, el arbitraje de ayer fue por demás sospechoso, mas allá de que Brazenas sea un desastre. Los errores fueron todos para el mismo lado y bastante alevosos.

Del mismo Brazenas creo jeje , por lo que pusieron ahi mas arriba