Brazenas trabaja con macri!!!

El juez de línea vio bien la jugada y le hizo la seña a Brazenas de que la pelota le pegó en el pecho. Igual cobró el penal. Y no fue el único fallo extraño. Hubo por lo menos 3 offsides mal cobrados, cuando menos dudosos, en los que eran prácticamente 3 mano a mano con el arquero. También hubo varios foules de amarilla en los que no sacó tarjeta. Tenga o no tenga que ver con Macri, el arbitraje de ayer fue por demás sospechoso, mas allá de que Brazenas sea un desastre. Los errores fueron todos para el mismo lado y bastante alevosos
[/QUOTE]

Coincido con ambas opiniones…

Se torna demasiada sospecha cuando este infame arbitro, hijo de mala leche, dirige a River o la Bosta…

Por ahi lei de que si al Contrabandista le interesaba o no los resultados de River o la Bosta, yo pregunto, que el Contrabandista no es un hincha mas??? o que piensan que el tipo no le interesa los resultados??? mira vos, si no le interesarian los resultados no seria hincha de la bosta ni de nadie…

No es que uno quiera llorar o sea lloron, pero ya se pasan de malandras, ya se pasan de estafadores y corruptos, dejen de joder… Yo lo tengo grabado al partido, clarisimo se ven todo, en la repe imposible decir que no se aprecia nada, el lineman esta ahi de la jugada el tipo ese vio todo, una cosa mas, los putos de Macaya y el otro que transmitia el partido con otros hijos de puta se cagaban diciendo que fue penal y los muy caraduras lo decian antes de la repe, pero caradura que son, no se retractaron despues de la repeticion, es todo una mierda el teje y maneje que hay hoy en dia, todo por culpa del papada Lucifer…

Y por ahi leo que dicen que el tipo puede tener dos laburos y si se puede ser profecional, no jodamos, todavia en la Argentina creen en pajaritos preniados??? La Argentina de hoy es la mas corrupta que que vi en toda mi vida, no te podes confiar en que papa Noel vuelve en Navidad…

Los que dicen que solo vieron que solo fue el penal y nada mas, yo no se que partido vieron… de entrada nomas a los 40 segundo ya tenia que sacar amarilla y a los 10 minutos ya deberia haber sacado tres amarillas, no jodamos ayer casi casi nos cogen bien de parados y sin lubricante…

Ahora entiendo de porque el otro dia en la tribuna, uno le gritaba a Brazenas que laburaba para Macri.

el nivel de los arbitraje argentinos fue, es y será pésimo… y si a eso le sumamos la falta de ecuanimidad de algunos dirigiendo a ciertos equipos, entonces pasa lo que pasa. Por eso Castrilli, dentro de los errores que pudo haber cometido, me parece el mejor arbitro argentino por lejos de los últimos 25 años por el simple hecho de cobrar lo que veía y punto.

100 % de acuerdo…

Brazenas simplemente es horrible, labure para quien labure y dirija a River, Bosta, Racing, etc. etc…

:roll: :roll: :roll:

Que no te quepa duda alguna. Los resultados de Boca fueron gran parte de su resultado electoral. Y ahora, con aspiraciones a presidente…ni te cuento.

Que no te quepa duda alguna. Los resultados de Boca fueron gran parte de su resultado electoral. Y ahora, con aspiraciones a presidente…ni te cuento
[/QUOTE]

Coincido en que Macri ha sacado rédito político de los logros de Bianchi, Triste y cía., pero la verdad que hoy lo veo más avocado en “limpiar” la ciudad y de paso limpiar el nombre de sus nefastos coequipers (además del suyo) que de gestionar Boca…

Que no te quepa duda alguna. Los resultados de Boca fueron gran parte de su resultado electoral. Y ahora, con aspiraciones a presidente…ni te cuento
[/QUOTE]

Coincido en que Macri ha sacado rédito político de los logros de Bianchi, Triste y cía., pero la verdad que hoy lo veo más avocado en “limpiar” la ciudad y de paso limpiar el nombre de sus nefastos coequipers (además del suyo) que de gestionar Boca…
[/QUOTE]

no se si gestionar (aunque si sube el que el quiere lo puede hacer desde las sombras) pero si como hincha tiene la posibilidad de “ayudar” a bosta lo va a hacer, o nosotros si pudieramos no le dariamos una manito a river y tambien hundir a boca? el la tiene, puede usarla si quiere como hincha que es, mas alla de su cargo actual

Que no te quepa duda alguna. Los resultados de Boca fueron gran parte de su resultado electoral. Y ahora, con aspiraciones a presidente…ni te cuento
[/QUOTE]

Coincido en que Macri ha sacado rédito político de los logros de Bianchi, Triste y cía., pero la verdad que hoy lo veo más avocado en “limpiar” la ciudad y de paso limpiar el nombre de sus nefastos coequipers (además del suyo) que de gestionar Boca…
[/QUOTE]

no se si gestionar (aunque si sube el que el quiere lo puede hacer desde las sombras) pero si como hincha tiene la posibilidad de “ayudar” a bosta lo va a hacer, o nosotros si pudieramos no le dariamos una manito a river y tambien hundir a boca? el la tiene, puede usarla si quiere como hincha que es, mas alla de su cargo actua
[/QUOTE]

Entiendo lo que decís, pero creo que a Macri lo que menos le importa hoy en día es que al equipo del que es hincha le vaya bien. Obvio, si los goles se traducen en billetes o en rédito político, ahí si…

El penal mal cobrado es una mas de las “casualidades” q le pasan a River en el Monumental pero nunca a boca en el chiquero, como el penal insólito de angel sanchez con olimpo, otro penal de furchi con belez x mano de gandolfi, el gol anulado a ruben en el torneo pasado y en la jugada siguiente perdemos, previo lateral q era para nosotros y lo cobra para estudiantes, el penal q le cobran a carrizo x chocar con silvera, y así muchas mas. Y lo mismo de visitante. La última vez q le inventaron un penal en contra a boca en la boca debe haber sido hace 7 años…

Dps le cobran adelantamiento al arquero de santos laguna o nos dan un penal con chicago y se habla hasta el día de hoy de esas jugadas y de “cómo roba River”… en fin, casualidades…

Sobre el thread en sí, hace algunos años (2005) hubo un gran quilombo antes de la serie con bancien, xq falcioni denunció q el hno del árbitro (brazenas) trabajaba en River. La presión mediática fue tal q terminaron echándolo me parece, o x lo menos suspendiendolo unas semanas, x ser incompatibles los trabajos del hno y el suyo (?)…

Saludos.

Yo no se q nos pasa a los hinchas de River…son puras coincidencias estas…

(INSERTAR CARTEL DE IRONÍA AQUÍ)

Indignante, vol. II.

Se acuerdan de un partido con Estudiantes en 1 y 57, alla por el 2004 o 2005, que en el primer tiempo nos cobran un penal por mano de Ameli inexistente (lo erraron) y a los 46 de ST nos anulan un golazo de Lucho Gonzalez que nos ponia 2-2 tambien por otra inexistente mano??? Al dia siguiente Clarin saco una columna que obviamente decia que River no habia sido perjudicado y que encima decia que River “habia armado un escandalo como cada vez que pierde” (era la epoca de Bianchi en boca, que cuando perdia no daba declaraciones y los jugadores agredian a los fotografos). Voy a ver si lo encuentro.

Hacía mucho que no me acordaba de ese choreo. Si no me equivoco el árbitro era Sequeira… Que robo fue ese partido…

¿Se acuerdan de aquél partido contra Olimpo, en que Ángel Sánchez cobró una mano inexistente en el área, y se le acercaron los jugadores de River y el línea le decía que no fue penal, fue para atrás con la sanción y lo “descobró”, pero se le vinieron los de Olimpo y lo volvió a cobrar, y perdimos? Indignante.

¿Y cuando contra Chicago la prensa nos atacó por no haber errado el penal a propósito que nos dieron, dudoso, y que metió Ferrari dos veces, bajo amenaza de muerte de Ramacciotti?

¿Y esto es alguna novedad??? Lo grave es que la dirigencia del club no pida que este señor no lo arbitre más a River mientras dure su situación contractual con Macri. Si esto fuera al revés, seguro que ese señor no pisa el inodoro gigante ni de espectador.
Pero si en una época admitíamos mansamente que nos arbitrara el sargento Gimenez que es un recontra hincha de la bosta y no decían ni mu…

de hecho, no hace falta que algun arbitro tenga algun tipo de relacion laboral con alguien de River para no arbitrar mas a la bosta: Pasturenzi, el arbitro del famoso bosta 1 San Martin de Tucuman 6 de noviembre del 88, no volvió a dirigirlos por varios años.

Parece que no es el único que trabaja para Mauricio:

http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=275