Brazenas, de árbitro de Primera a albañil

El 5 de julio de 2009 dirigió el Vélez-Huracán que definió el Torneo Clausura y, tras una enorme polémica, quedó fuera del arbitraje. A casi dos años del hecho, aseguran que sobrevive haciendo changas como albañil

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/06/600x0_428021.jpg[/IMG]

Crédito foto: NA
Un gol anulado a Eduardo Domínguez (por un offside inexistente) y el polémico y decisivo tanto de Maximiliano Moralez, protestado hasta el día de hoy por una falta previa del delantero Joaquín Larrivey sobre el arquero Gastón Monzón, dejaron a Brazenas en el ojo del Huracán. A casi dos años del hecho, el diario Muy contó qué fue de la vida del árbitro.

Hasta el día de la polémica, Brazenas era el gerente coordinador de la Unidad de Administración de Beneficiarios del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires. Luego del partido en cuestión, el árbitro nunca más volvió a la oficina.

Desde entonces, las amenazas de muerte pasaron a formar parte de su día a día y lo llevaron a tomar la decisión de dejar su casa de Lanús y mudarse de barrio.

Como no tiene relación con la AFA desde noviembre de 2010, Brazenas apenas pudo mantenerse en actividad en torneos regionales. Además, asegura el diario Muy, para subsistir tuvo que empezar a hacer changas de albañilería, oficio con el que hoy sobrevive.

Faltan horas para que Vélez y Huracán vuelvan a verse las caras; “El Globo” ya no es aquel lujoso de Ángel Cappa y hoy lucha para sobrevivir, como Brazenas.

Brazenas, de árbitro de Primera a albañil – PlayFútbol

Ahora me da un poquito de pena el tipo…

El 5 de julio de 2009 dirigió el Vélez-Huracán que definió el Torneo Clausura y, tras una enorme polémica, quedó fuera del arbitraje. A casi dos años del hecho, aseguran que sobrevive haciendo changas como albañil

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/06/600x0_428021.jpg[/IMG]

Crédito foto: NA
Un gol anulado a Eduardo Domínguez (por un offside inexistente) y el polémico y decisivo tanto de Maximiliano Moralez, protestado hasta el día de hoy por una falta previa del delantero Joaquín Larrivey sobre el arquero Gastón Monzón, dejaron a Brazenas en el ojo del Huracán. A casi dos años del hecho, el diario Muy contó qué fue de la vida del árbitro.

Hasta el día de la polémica, Brazenas era el gerente coordinador de la Unidad de Administración de Beneficiarios del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires. Luego del partido en cuestión, el árbitro nunca más volvió a la oficina.

Desde entonces, las amenazas de muerte pasaron a formar parte de su día a día y lo llevaron a tomar la decisión de dejar su casa de Lanús y mudarse de barrio.

Como no tiene relación con la AFA desde noviembre de 2010, Brazenas apenas pudo mantenerse en actividad en torneos regionales. Además, asegura el diario Muy, para subsistir tuvo que empezar a hacer changas de albañilería, oficio con el que hoy sobrevive.

Faltan horas para que Vélez y Huracán vuelvan a verse las caras; “El Globo” ya no es aquel lujoso de Ángel Cappa y hoy lucha para sobrevivir, como Brazenas.

Brazenas, de árbitro de Primera a albañil – PlayFútbol

Ahora me da un poquito de pena el tipo…

El karma existe.

Velez debería pagarle una jubilación o tenerlo como empleado del club, gente desagradecida la del fortín :mrgreen::mrgreen:

se lo merece.

Fue muy groso el choreo a Huracan ese partido, bien merecidas las amenazas de muerte.

Uh loustau va terminar en un puticlub poniendo el orto entonces

No entiendo como la Afa no lo apoyo, si hizo lo que ellos pretendian, al igual que el hijo de puta de Lustou o como mierda se llame.

Capaz que como vieron que fue demasiado obvio trataron de quedar lo menos manchados posible…

El de la derecha es Rolo Puente fusionado con Roberto Galan.

Me dá lástima el tipo… es un ser humano, se podía equivocar como se equivocan todos. Pero buen… me parece exagerado qe lo hayan dejado tirado asi… es uno más como todos nosotros.

Esto da la pauta de que ese partido no estaba comprando. El tipo se equivocó porque es malo y punto. Lo crucificaron.

En cambio, actuaciones como las del hijo de puta de Lousteau son premiadas. Claramente, ese partido estaba arreglado.

Me da pena lo que le pasó a Brazenas.

Que asco me da la AfA.
Lo pusieron a dedo para darle el campeonato a Velez y ahora le sueltan la mano para no quedar pegados…
Hijos de putas…
Que verguenza. Esto habla de como esta el futbol argentino y el arbitraje.

Puro humo esta nota. El tipo es albañil de una casa que se esta construyendo en un country en Mashwitsz :smiley: (seguramente con la guita que le garpo Velez)

Si le hizo un favor a la AFA que se joda. El tipo no era un caído del catre en la AFA, sabe bien como se maneja esta gente, si vos sos un corrupto, y mañana uno que es más corrupto que vos te caga, jodete. Si el tipo tuviera la conciencia limpia hubiera salido a hablar, que diga por qué a él lo rajan y otros que son peores y más o igual corruptos que él siguen dirigiendo, pero tendrá el culo sucio que no sale a decir nada. Como tampoco dijo nada Babington, otro corrupto más y obsecuente de Grondona.

Pipo… si Brazenas está como está… es porqe claramente el partido de Velez no estaba arreglado. Sino… Losteau tendria qe estar acostado en una esquina.

Su casa de Lanus??? El tipo vive a dos cuadras de mi casa. Esta siempre hablando con el puestito de diario. Y dudo que pueda mantener el departamento con “changas de albañil”

Por favor, basta de Playfutbol

este tipo jamas agarro una pala o una cuchara en su vida…estan tratando de limpiar la imagen de corrupto que le quedo en la sociedad futbolera…me gustaria preguntarle como se prepara un revoque fino a ver si sabe…

Será este?

//youtu.be/lAuodMAIGbo

para mí es mentira…