Brazenas, de árbitro de Primera a albañil

OBVIO que es mentira. Te lo digo yo que lo veo seguido por el barrio.

Ojala que Beligay termine así tambien

Si si si… Me gustaría ver una foto trabajando de albañil… :roll:

Lo que hace el fútbol, un deporte. Dejan sin trabajo a una familia, por un error que lo puede cometer cualquiera.
Mal ahí.

…cualquier corrupto.

No me cierra que no haya podido volver a su oficina. Todos los árbitros tienen otro oficio. Castrilli creo que tenía una casa de empanadas, o algo así, antes de dedicarse a la política

pobre tipo, me da lastima

Este pibe sabe.
Es un rumor que le dieron un country para que no salga a reclamar la indemnización por haberlo tenido parado 2 años.
Los árbitros están OBLIGADOS a tener otra actividad, así que no entiendo por que tanta misericordia con un tipo que desvirtuó todo un torneo.

son macanas…

El que sí sigue laburando acá de cajero en el Banco Macro de la peatonal de Córdoba es Collado.

Muchos deberìan tener el mismo destino.
Quiero la foto de Brazenas con un fratacho.

No creo que sea cierto, y si es que se cague por hijo de puta.

Todavia no me cierra que se hable tanto del choreo a Huracan. En ese partido a Velez no le dieron un penal GIGANTE…muuuuuuuuuuuuuuy enorme…

Haz el mal que se te volverá en contra.
A Patricio Loustau va a pasarle lo mismo :twisted:

super injusto. hubo arbitrajes mucho peores que este. y sin embargo siguieron dirigiendo.

Estaria bueno que se haga justicia por el torneo “PEDRO POMPILLO” que fue igual o peor que el ganado por Velez

A mí también me da lástima como pasó a las tinieblas y en la AFA no hubo ningún pronunciamiento al respecto. El choreo a Huracán fue terrible, pero con esto se nota que no fue arreglado sino que fue una equivocación.