brasileros en river?

Ver resultados de la encuesta: te gustarian jugadores brasileros en river?

Volatentes: 78 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si: 63 (81%)
  • no: 15 (19%)

te gustarian jugadores brasileros en river, a mi si, la mayoria son gambeteadores y de buen pie

NO, LA COPA SE GANA CON URUGUAYOS EN EL PLANTEL: CON URUGUAYOS

y paraguayos

si q venga cualquiera pero q venga
igual con passarela es todo posible

vale aclarar que los brasileros no suelen poner huevo, pero lo compensan con lujos y buen juego.

PD: me parece que sono que viene denilson ¿puede ser?

parece q va a nweels

NO, paso.

Y si .

La nacionalidad es lo de menos. Son otros los requisitos que busco yo para apoyar a un jugador o no.

bueno pero en si, los brasileros tienen un estilo de juego en particular, gambetas, lujos, toque-toque.

que venga cualquiero pero que ganemos algo!!!

Si yo fuese hincha de river y me ofrecen a Denilson, yo lo rechazo

el tipo es recontra habilidoso (diria que mas que ortega en el 96). Pero es lagunero, y no es casualidad que esta en Qatar

POR MI QUE VENGA MOUSO,PERNIA Y RATIN PERO QUE GANEMOS LA COPA LIBERTADORES . :evil: SI VIENEN BRASILEROS QUE TRAIGAN A MARCIO AMOROSO O ZE ROBERTO Y NO FALOPAS COMO MOURAS QUE ERA SUPLENTE EN TODOS LADOS :evil:

Si viene de Qatar que se vaya a la concha de su madre.

Si, pero el problema que los buenos en serio o valen mucho o ya estan en europa…

NO VI MUCHOS PARTIDOS DE URUGUAY EN LA COPA AMERICA,PERO¿COMO JUGO LUGANO?ESE TIPO JUGO BARBARO LA COPA LIBERTADORES2005

NO VI MUCHOS PARTIDOS DE URUGUAY EN LA COPA AMERICA,PERO¿COMO JUGO LUGANO?ESE TIPO JUGO BARBARO LA COPA LIBERTADORES200
[/QUOTE]

Lugano jugo bien como siempre, ya esta en europa y fue vendido por 7 millones de euros…

NO VI MUCHOS PARTIDOS DE URUGUAY EN LA COPA AMERICA,PERO¿COMO JUGO LUGANO?ESE TIPO JUGO BARBARO LA COPA LIBERTADORES200
[/QUOTE]

Un lider, mucho huevo y firme. Yo lo aceptaria sin dudar.

NO VI MUCHOS PARTIDOS DE URUGUAY EN LA COPA AMERICA,PERO¿COMO JUGO LUGANO?ESE TIPO JUGO BARBARO LA COPA LIBERTADORES200
[/QUOTE]
Los mejores de uruguay fueron Lugano, el cebolla Rodriguez, fucile y Pablo Garcia.