brasileros en river?

En Brasil hay 100.000.000 de habitantes. No todos son Ronaldinho eh, esos son minoria. Estan los Jorginho, los Baiano, que esos si que son mayoria. Que sea brasileño no quiere decir que sea bueno.

Si…

Depende cual…

El tema es que ven la camiseta de argentina y se nos cagan de risa.

por supuesto, mientras sea un jugador de primera division y que no haya fracasado, bienvenido sea…

Taria bueno, pero prefiero que casi todo el plantel sea argentino!

Che, cuanto pago el milan por Ronaldo(?), algo asi como 7 millones creo, yo creo que el gordo al 50% es mejor que cualquier delantero de Argentina, con los defensores de aca se haria un festin.

Si. Por lo general son de buen pie,tipo de juego que nos gusta a los riverpatenses,o a muchos de nosotros.

La verdad, dejenme decir, noo importa la proscedencia del jugador, importa que sea bueno. Hay argentinos buenos y malos, brasileños buenos y malos, uruguayos buenos y malos…

Hablar en abstracto sobre si te gustan jugadores de tal país es estúpido.

Pero los buenos en serio de algun lado salen. Hay que traerlos antes de que se vayan para alla.

para que venga un brasilero bueno hay que mirar demasiado, los que lucen ya se los llevaron o estan negociando; si estamos fallando para ojear jugadores del mercado local no veo que podamos buscar correctamente oportunidades en brasil. traer viejos en las puertas del retiro no sirve.

Me chupa un huevo de que pais sean, mientras que ganen y dejen todo.

con daniel alves me conformo

¿Cómo no me van a gustar en River los jugadores más técnicos del mundo?

por mi que sean de afghanistan lo que importa es como jueguen, no de donde viene

Para ganar la copa arrancá con la pareja de centrales, tienen que ser 2 tipos que den miedo, como los que tenía el Once Caldas, que junto al arquero eran para meterlos presos. Un 10 que se la banque y no llore y adelante un chabón onda el paragua que juega en Newell’s, algo así. Ah, y un técnico…Si los bostas pudieron bancar el sueldo del tristelme, podríamos bancarlo 1 añito a Bianchi, cosa que después, venga quien venga, gane igual porque el chabón te deja todo medio armadito, no? Chau, suerte.

Lei en mercafutbol.com ( pag de fichajes ) ke Ronaldo podria ir al ekipo de Beckham , podria venir a River no ? jajaja … a mi me gustaria la verdad

SI ES PARA QUE GANEMOS ALGO QUE SEA ASI NO ME MOLESTAN.SALUDOS [/b]

A ver… mientras venga 1 jugador de gran nivel en su torneo local (seamos realistas, de gran nivel en su torneo local pero que no pueda aspirar a mas) ok… ahora, si esta desocupado en Brasil por favor ni lo llamen por telefono.