#Brasileirão (parte 1)

Flamengo es un fenómeno cultural. Tiene muchos simpatizantes, pero también muchos hinchas fanáticos dispersos por los Estados. Quizás es el único club brasileño que logra llenar estadios en los 27 Estados brasileños. Este chico de Amapá, por ejemplo, es ciertamente un Flamengo enfermo, y solo Flamengo.

1 me gusta

En ningún momento lo negué que Flamengo tenga muchos hinchas fanáticos por todos los lados…

Tampoco niego que Flamengo sea el club más ‘representativo’ de Brasil.

Aunque no lo creas, yo soy neutral en mis análisis – hasta que se empiece con la “zoação”.

1 me gusta

Roraima lcdtm hehe

2 Me gusta

1 me gusta

“De bike”.

1 me gusta

Pero tambien seamos justos.

Flamengo no puso mas hinchas en la final de sudaca 2017 en Argentina que Ponte Preta y Goias (hinchadas municipales) en sus respectivas finales continentales

A hell y a Jamie Fraser les creo que son brasileros, ellos están de hace más tiempo aparte, ahora, de los otros, mmmm los veo flojos de papeles kjjj

1 me gusta

Filipinho eligió a River como su oponente más picante en la Copa.

Estoy de acuerdo e espero volver a ver ese duelo, esta vez en dos partidos.

Lo de Montevideo (yo la sabía) es el dato más mufasa que podía haber jamás en la vida.

2 Me gusta

https://twitter.com/HunosAtila/status/1463966118029283335

  • 11,9 mil entradas para el sector de Flamengo (40 millones de hinchas)
  • 7,8 mil entradas para el sector de Palmeiras (13 millones de hinchas).

Yo pensé que Flamengo tenía 3x más hinchas que Palmeiras.

Pero me parece que tiene menos del doble.

Qué pasó? :thinking:

PD: números de ventas de ayer.

Partidos de hoy.

Captura de Tela (183)

Ganan los 2 clubes de Ceará (Fortaleza y Ceará). :facepunch:t2:

¿Celebrando tener la mitad de la hinchada? felicitaciones por este gran logro

Es como celebrar por perder de poco :joy::joy:

Celebrando calidad sobre cantidad. :wink:

La hinchada de Palmeiras no es ‘terceirizada’, como la flamenguista.

Basta hacer la proporción de entradas vendidas en relación al total de hinchas que tiene cada club.

Vas a ver que Palmeiras vendió MÁS ENTRADAS que Flamengo, en proporicón al tamaño de su hinchada.

Cuestión muy básica y sencilla de matemáticas.

Hoje não irei me alongar mesmo pq daqui a pouco tem jogo do Coringão. Só entrei pra dizer que não via um roubo assim como esse Sem mundial x River desde o Amarilla no Corinthians x Boca de 2013.

:v:

1 me gusta

E não se esperava nada menos de um torcedor do “Boca Juniors do Brasil”.

Mano, você vai mesmo negar num fórum do River Plate que o Palares não ganhou roubado o ano passado? Sério que vc não irá assumir? Cara, pensei que você respeitava os torcedores do river aqui presente.

1 me gusta

Uma falta de respeito entrar aqui e dizer que o jogo do ano passado não foi roubado. Enfim…

Assumir?

Nem na Argentina se falou de roubo, meu filho. Acompanhei TODAS as notícias após a semifinal do ano passado, inclusive programas esportivos de lá.

O VAR acertou em TODOS os lances, de acordo com os próprios periódicos deles.

Não há nada para se “assumir”.

E o que você está fazendo aqui até agora? Não disse que estava vazando?

¿Tratando de volver a mentir a los lectores argentinos? Los fanáticos del Palmeiras son ampliamente conocidos por tener sueño y tener solo un canto en absolutamente todos los juegos. “Fiu fiu fiu palmeras” :joy:

images (1) (19)
images (1) (20)

1 me gusta