#Brasileirão (parte 2)

podran ganar todas las copas ultimamente pero bajaron el nivel a morir estos a comparacion de otras epocas

1 me gusta

Dan asco los brasucas. Una suerte tienen los bosteros

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VASCO EN LA ÚLTIMA JUGADA DEL PARTIDO ENPATA EL CLÁSICO. FLAMENGO 2 VASCO 2 (para mí había offside)

:no_entry::brazil: Palmeiras anunció un DÉFICIT DE 3 MILLONES DE DÓLARES en este primer trimestre del año y NECESITARÁ VENDER JUGADORES.

:money_bag: El club creía que iban a generar USD 45M en ventas de jugadores en el pasado mercado y SOLO GENERARON 12M.

Recordemos que ya han tasado al Flaco López en €40M para VENDERLO A EUROPA. :exploding_head:

[@UOLEsporte]

3 Me gusta

Ahora se vienen a fundir estas mierdas?

4 Me gusta

10 palos no es nada

venden a un suplente como sosa y chau

2 Me gusta

Igual un déficit de 3 palos es nada, venden a cualquier falopa en 5 palos y listo.

Aparte el Real Madrid siempre está para pagar 40 palos por un negrito de 15 años.

Lejos de sonar a qué esto les cambia algo.

1 me gusta

Se Grêmio ganava, quedava cerca de la zona de Copa
Pero perdio y esta en zona de descenso

4 Me gusta

igual el Cruzeiro viene en levantada

kjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

No es nada eso

hace lo fifa la tiro por arribaaaaa

ojala no paguen asi no les permiten comprar jugadores y reforzarse para el segundo semestre

es lo que tienen estas SAD creo que el lyon lo fundieron y estaban viendo rematar a todos para que no los manden al descenso. Logicamente iban a tapar los agujeros ahi y al botafogo lo habran dejado seco. Asi como salieron campeones de todo ahora le toca el pagare de la desinversion

Che vittoria le está ganando 2 a 0 a flamengo (con titulares) y lo está eliminando de copa de Brasil. Por ahora sorpresa.
Transmite DSports+

1 me gusta

A ver si esta pag. sirve para subir videos

See

1 me gusta

Uhhh buenísimo. Cómo hiciste?

Te registras, subis, y te da el link que pegas tal cual.

Se puede subir sin registro pero se eliminan a los dos dias.

2 Me gusta

Afuera flamengo. Celebra a lo grande Vittoria

hace cuanto no vemos un gol asi de un jugador nuestro

1 me gusta

viene bien que flamengo no este tan fuerte este semestre asi hacen lo de siempre de traer 3 o 4 figuras de europa

nunca se sabe cuando estos macacos se dedican a la joda y regalan la copa

1 me gusta

La última vez que vimos un gol así en River, fue del Líquido para rellenar una goleada, nunca para abrir un 0 a 0.

Porque jugaba Santos a esta hora??? Ni @ellocopablo lo ve!!

2 Me gusta