#Brasileirão (parte 2)

Ahora lo pongo para ver

1 me gusta

hdp, jodeme que estas por ver a estas hs brasileirao!

Sisi veo siempre que puedo la liga brazuca. Me encanta

6 Me gusta

Le pegaron un pelotazo en el maxilar a Luan Peres (defensa del Santos) y se desmayó. Entró la ambulancia y pese a que se levantó y quiso seguir jugando, se lo llevaron igual kjjjjjjjjj

Clima tenso en el Química Arena pierden con Coritiba 0-3

1 me gusta

Hay una situación muy bizarra con un cambio en santos. Neymar muy caliente. Se ve que lo anunciaron mal y está mostrando en camara el papelito jajaja nunca ví algo igual

:flushed_face::brazil: Es INCREÍBLE lo que pasó en Brasil.

Último partido antes de la lista para la Copa del Mundo, Santos pierde 0-3 y Neymar se está jugando todo para poder estar.

:counterclockwise_arrows_button: Ney sale a atenderse por un dolor y el cuarto árbitro levanta el cartel indicando que el 10 SALÍA REEMPLAZADO, y Robinho Júnior ingresa a la cancha.

:cross_mark: Resulta que SE EQUIVOCÓ, el que salía NO ERA NEYMAR, pero como el suplente ya había ingresado NO SE PUDO VOLVER ATRÁS.

:face_with_symbols_on_mouth: Neymar se volvió loco, y así reclamó mostrando el PAPEL que indicaba el cambio, sabiendo que era su chance para mostrarse.

Insólito. :warning:

5 Me gusta

KJJJJJJJJJJJ

Nunca vi algo así, increíble.

3 Me gusta

Santos tiene un aura a ese River 2005/2013 donde pasaban cosas insólitas.

4 Me gusta

Festejan los hinchas de los dos clubes.

1 me gusta

desde que volvio neymar pelean el descenso todos los años

esta bien recien volvian de ascender pero igual. Si no me equivoco ese descenso de hace 3 o 4 años fue el primero de su historia y hoy dia con neymar envidian ser un coritiba o fluminense

es como que cuando volvio el enzo en vez de ganar titulos su objetivo fuera mantenerse en primera

una lastima que sao paulo y Botafogo se hayan quedaron fuera de copa brasil ahora van a poner todo en la sudamericana despues de este receso

2 Me gusta

A las 21 juegan FLAMENGO - PALMEIRAS. Transmisión gratuita en el canal de Youtube FLAMENGO TV

4 Me gusta

echaron a carrascal en el primer tiempo

gana palmierdas 2a0 de visitante y empieza a cortarse

ojala flamengo siga trayendo jugadores sobre todo delanteros

pedro y bruno henrique no son confiables hoy dia. Son buenos pero estan envejeciendo el primero desde que se rompio y el otro por edad

4 Me gusta

Se va a reforzar Flamengo, van a querer recuperarse en el brasileirao, ojala Palmeiras tambien lo haga.

Es la ¡3RA ROJA DIRECTA! en 2026: Supercopa vs Corinthians, Fluminense y Palmeiras. :flushed_face:

Todos partidos clave. :warning:

5 Me gusta

di cago gastando 40 palos en repescar a carrascrack y de la cruyff loading

1 me gusta

4 Me gusta

Mientras cuando estaba acá y se mandaba cagadas los borrachos del sillón estaban comprando calzas con el clon de Fort

3 Me gusta

Vieron lo que es la tabla del duodécimo al décimo séptimo… Mineiro, Inter, Gremio, Corinthians, Vasco y Santos que hoy está descendiendo, todos en tres puntos.

5 Me gusta

Muchachos, Flamengo les prestó a Matías Viña, quería saber si no les interesa llevarse también a la lesbiana Carrascal. Préstamo por 2 años con obligación de compra si juega un partido o si se come una roja. Desde ya, muchas gracias

2 Me gusta

Ni regalado a ese mediopelo

1 me gusta