#Brasileirão (parte 2)

Tremendo como les cuesta a los DT argentinos en Brasil. Incluso si les va bien como a Ramón en vasco y en Corinthians, automáticamente los rajan a la primera rachita mala

2 Me gusta

Esta Liga es una carnicería. Me encanta.

4 Me gusta

No perdonaron ni a Filipe Luis que en un año metió 5 titulos, una cosa es la exigencia pero otra tener una pose retrasada y caricaturesca de la misma.

8 Me gusta

En socios ninguno llega a recaudar tanto como nosotros, como bien decís no tienen esa cultura. En recaudación de cancha tampoco.

La diferencia es que eso lo pueden cambiar más fácil, a diferencia de nosotros que es más difícil que los igualemos en ingresos por sponsors o por derechos de TV o premios de liga y copa nacional.

2 Me gusta

Igual los brazucas son como los 2000 aca. Mirabas partidos de sudamericana o inclusos superclasicos son llenar. Alla si tienen una temporada que no cautiva a nadie directamente ni van. Son mas un consumidor que un socio

3 Me gusta

Corinthians es un club bastante seguidor, no se entiende que tengan una cancha para 45 mil personas.

3 Me gusta

Filipe Luís nos dio momentos muy buenos y su salida fue un poco injusta por lo que representa como ídolo, pero te aseguro que fue lo mejor que nos pudo pasar. El presidente se dio cuenta de que la temporada se estaba descarrilando.

Leonardo Jardim, al ser más experimentado, es mucho más DT y hoy por hoy jugamos nuestro mejor fútbol de los últimos 5 años.

1 me gusta

Pero es que recién empezaba el año, suele ser normal allá que tarden en arrancar y mucho mas con este calendario raro donde se mezclaban partidos de estaduales con Brasileirao.

Ustedes sabrán, pero no echaría un DT con carrera ascendente y títulos importantes cosechados en poco tiempo por uno que en 25 años tiene los mismos o menos.

1 me gusta

que estrellas de futbol europeo van a traer este año ademas de paqueta

no le regalen la copa a bosta sigan trayendo 3 o 4 oportunidades

no se un gabriel jesus que alla no lo quiere nadie y aca te hace 70 goles a lo vitor roque o gabigordo

Tal cual, al principio no lo podíamos creer, pero hoy vemos que fue un acierto. Filipe ya venía con vicios de manejo y el presidente lo cortó de raíz antes de que sea tarde. Con el calendario nuevo, el Brasileirão arrancó en enero y no en abril, así que no había tiempo que perder. El cambio fue brusco pero era lo que hacía falta, hoy el equipo es otro

Con el equipo y el fútbol que tenemos hoy, veo el Fla muy confiante contra cualquier equipo en 2 partidos, creo que b0k4 solo tendria una ‘‘puncher’s chance’’ en un partido único.
La dirigencia quiere traer un 9 de jerarquía en este mercado para rotar con Pedro.
Además, el sueño es Luiz Henrique, la figura de Botafogo en 2024, aunque esa es una negociación jodida

Esta Sudaca se la hicieron a medida a River. De Brasil, apenas Botafogo y São Paulo tienen con qué dar pelea, pero hoy por hoy no son favoritos contra ustds.

Con lo que cobraba Gallardo podemos pagar a este, lo traigo a mitad de año (?

También lo traigo

1 me gusta

Cojanse a boca eh. Nada de ser la naranja mecanica toda la copa y que despues les ganen ellos con un gol de chiripa de bareiro

6 Me gusta

seria un gran refuerzo si no tuvo un veranito

recuerdo luan o everton en gremio 17 uno y un poco en 2018 la rompian y de ahi nunca mas retomaron ese nivel

ojala no sea un bluff si lo traen

ahi lei que gabriel jesus quiere volver a palmierdas…ojala asi tienen 3 picantes con vitor roque y lopez sumado a sosa

aunque sabemos que en palmierdas no podemos confiar siempre que juegan con bosta pierden en los penales. Por suerte en 2018 y por cagada todos los otros años porque siempre los cruzan en semifinal o final

PALMEIRAS GANA EL CLÁSICO AL MINUTO 94!!! 2 A 1 a SANTOS

Edit: anulado por mano

Che pero todo el segundo tiempo atrás Santos. Terminó 1 a 1

1 me gusta

Y si son una murga

1 me gusta

El palmeiras este año que esta boca en libertadores da asco.. que club de mierda.

1 me gusta

Lo entrevistaron a rollheiser al cierre del partido. Ni una palabra en portugués metió kjjjjjjjjj

3 Me gusta

Que plantel flojo tiene el Mineiro del brujo y el Cruzeiro lo mismo, no extraña la mediocridad de posición de ambos en el torneo.

1 me gusta

La bosta no le pateó al arco a un equipo que hoy se esta comiendo 3 de local y está a 2 puntos del descenso

4 Me gusta