#Brasileirão (parte 2)

Gracias Chiqui Mafia

Y cruzeiro compro a uno por 35 palos, ya se viene en algún momento una movida así con Palmeiras.
Ya está gente, vamos a Concacaf, a los marrones mexinarcos les deberíamos ganar sin tanto problema.

3 Me gusta

No cuentes con eso xd y no se si a la mls le ganan

Bueno nosotros gastamos 30 o mas en mierda.

River está diez escalones arriba de Corinthians y San Pablo en lo económico

1 me gusta

Palmeiras, aunque es fuerte, tiene un fútbol muy pragmático. Y el San Pablo este año va a pelear el descenso. Probablemente va a ser un partido aburrido.
Mejor mirá Corinthians vs Fla, que casi siempre es un partidazo con mucho entretenimiento.

2 Me gusta

Estos hijos de puta quieren quedarse con todo de vuelta!

5 Me gusta

2 Me gusta

Qué lejos estamos…

¿40 millones de dolares sale esa tecnologia ?kjjj , con razón el cheque mafia usa el de las líneas hechas con paint , podria pagarlo igual con la guita de los amistosos de selección , porque lo que paga Fox-turner por lo derechos de tv son 120 millones aproximado y no alcanzaria ni a palos la guita después para repartir a los clubes , es un contrato miseria igual , el chadsileirao por derechos de tv saca 600 millones aproximado

3 Me gusta

Igual el choreo del flamengo va a seguir existiendo

1 me gusta

Ya empezó esto de vuelta?? no empezaban más tarde antes? qué pasó con los estaduales?

1 me gusta

se juega todo junto entre semana , se avivaron los brasileros para no llegar a las definiciones de los torneos y tener el calendario complicado

2 Me gusta

Sao paulo fc le gano a Flamengo por la 1er fecha , le tiro la historia do morumbi y se cagó el fla

1 me gusta

Uhh qué hijos de puta, ahora no los frenamos más! antes al menos llegaban re cansados durante el año, lpm

Jujuuu cómo COGE Hernán Jorge @Manuk

Tapia la concha de tu madreeeeeee

1 me gusta

Mañana se juega la Supercopa de Brasil entre Flamengo y Corinthians.
El campeón se lleva 12 millones de reales y el subcampeón 6 millones, y el insólito es q al Corinthians, financieramente, le rinde más ser segundo que salir campeón.
Si ganan la Copa, por una cláusula contractual, el club está obligado a darle la mitad del premio (6 palos) a Memphis Depay, y encima repartir otros 4 entre el resto del plantel.
O sea, de los 12 millones, al club le quedan apenas 2.
En cambio, si pierden, se quedan con los 6 millones limpitos.
¿Gloria deportiva o billetera llena? Mañana sabremos

8 Me gusta

Acá te dan un taladro (sin baterías) y una toalla para secar nuca autografíada por el orco inmundo.

4 Me gusta

Pero 12 millones de reales son 2.2 millones de dólares apenas es muy poco , es un vuelto para ambos clubes

Esta a nada de perder el Flamengo la final con el Corinthians, se les termino la racha a estos parece.

1 me gusta